Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/09/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Nadie se quiere quedar afuera de la Vuelta de la Manzana

No sorprendi la cantidad de preinscriptos para la 50 edicin de la Vuelta de la Manzana, que se disputar entre el 22 y 24 de octubre en Roca. Fueron 125 los que confirmaron su presencia, aunque se podra sumar algunos ms. Cuando se habilite el registro de anotados del Rally Argentino habr que sumarles no menos de cuarenta tripulaciones, por lo que el regreso de la emblemtica prueba ser una de las ms numerosas de su historia.

La cancelacin del ao anterior por la pandemia de Coronavirus no hizo ms que acrecentar el inters por ser parte de la historia de la Manzana que cumplir medio centenar de ediciones, por lo que nadie quiere quedar afuera de la prueba ms importante que tiene el rally en Argentina.

Estn todos los animadores del convocante Rally Regional a los que se sumaron, como se esperaba, los que estn en otros certmenes, ms los que volvern a la actividad porque se trata de la edicin 50 de la Manzana y varios debutantes, atrados por la mstica que tiene la prueba que hizo famosa a la AVGR.

El nmero de la preinscripcin del Rally Regional fue de 123 tripulaciones, algunos que ni siquiera confirmaron navegante o auto, pero que confirmaron para asegurarse un lugar entre los que escribirn un nuevo captulo en la historia de la Manzana.

Como se esperaba, la categora ms numerosa es el Grupo N-2 con 50 tripulaciones, de los cuales 11 sern parte de la Copa, porque no la quieren denominar Light; la Clase A-7, 21, siendo la que ms se reforz, la A-6, 36, y la A-1, 1.

De los que participan en el Rally Regional, que entre el 17 y 19 de setiembre cumplir la cuarta fecha en el Valle Medio, se destacan los lderes del certamen Mauro Rocca, en el Grupo N-2; Lucas Craievich, en la A-7; Ral A. Martnez, en la A-6, y Cristian Fernndez, en la A-1, al margen de las principales figuras en cada categora.

Entre los que regresan por lo que representa las Bodas de Oro de la Manzana hay que resaltar al mltiple campen argentino Maxi Debasa, Carlos Bravo, protagonista de una poca de oro del Rally Regional, Ricardo Ferrer, Alejandro Pozzebn, Federico Goriziano y Bruno Campos, el presidente de APPRYN-Sur.

Jorge Goyo Martnez, presidente de la AVGR, trabaja para poder realizar el sbado 2 de octubre la presentacin oficial de la Manzana y el lunes 4 habilitar el registro de inscripciones del Rally Argentino, que determinar el nmero final de participantes.

Despus de las cuatro primeras fechas de un Rally Argentino complicado por numerosas presentaciones, tuvo un promedio de 51,75 por ciento de participantes por prueba. Si mantiene su convocatoria, presentar cerca de medio centenar de tripulaciones, por lo que la Manzana superar los 170 anotados, tremendo desafo de la AVGR para armar el controlar deportivo, nada menos.

El recorrido, todava es una incgnita. Si bien habr que esperar hasta la presentacin en sociedad de la Vuelta de la Manzana para conocer el recorrido, se descuenta que por la cantidad de participantes en la 50 edicin no se repetirn los tramos.

Hace rato que se trabaja en elegir los tramos que sern parte de la prueba, tanto por su extensin por el piso de los caminos, los que sern sometidos a una gran exigencia, porque en la previa estarn las dos pasadas en cada uno por el relevamiento.

La intencin es contar con una prueba que transitar de Cinco Saltos a Regina, con epicentro, por supuesto en Roca, pero pasando por Fernndez Oro, Allen, Cervantes, Mainqu, Huergo y Godoy. Lo que si est confirmado es que no habr superprime en el autdromo de la AVGR.

Fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋