Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/09/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Italian 2021: Dia 1- final
Yazeed Al-Rajhi comienza la Baja Italia con buena ventaja

Se disput el primer da de la Baja Italia en las cercanas de Pordenone, Italia y a pesar de haber disputado solo dos especiales para un total de aproximadamente 80 kilmetros en el reloj, la ventaja es bastante buena para Yazeed Al-Rajhi. El saud estara haciendo un excelente negocio para el Mundial de Bajas FIA con el resultado, ya que Yasir Seaidan hasta el momento es solamente quinto.

Yazeed Al-Rajhi gan las dos especiales del da y tiene una ventaja de 3 minutos y 25 segundos sobre Tiago Reis con otra Toyota Hilux mientras que Benediktas Vanagas va tercero a 4 minutos y 21 segundos en otra Hilux.

Yasir Seaidan recin aparece recin quinto a 8 minutos y 10 segundos de Al-Rajhi y tendr gran tarea maana para poder acercarse al podio y limitar los daos para no ceder la ventaja que tiene en el Mundial FIA. Queda solo una carrera y es vital para Seaidan irse de Italia con una ventaja que le asegure el ttulo el prximo mes en la Baja Portalegre.

El piloto enrachado Krzysztof Holowczyc tuvo problemas en la primera especial del da y se tuvo que reenganchar por lo que ya est a cerca de una hora y sin opciones de ganar una tercera carrera consecutiva.

Maana se disputa la mayora de los kilmetros de la Baja Italia en 3 especiales de 92 kilmetros cada una.

Resultados Viernes
Yazeed Al-Rajhi (Toyota) 1:05:23
Tiago Reis (Toyota) +3:25
Benediktas Vanagas (Toyota) +4:21
Xavi Pons (Toyota) +6:43
Yasir Seaidan (MINI) +8:10
Amerigo Ventura (Yamaha) +10:24
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋