Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/09/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campionato Italiano de Cross Country: Baja Italian 2021
Victoria para Galletti-Maroni en Toyota, Ventura en Yamaha domina en SSV y Luchini en Suzuki en T2

Para el Emilian navegado por Giulia Maroni en el Hilux Overdrive del R-Team, el ttulo lleg con el dominio en Friuli en la quinta prueba del Campeonato Italiano de Rallyes Cross Country. En el podio de Pordenone el Suzuki Codec oficial y el Seno de regreso en el Fiat Panda. El piamonts con el local Brun en Yamaha siempre a la cabeza en el tricolor Side by Side donde Borsoi en Can Am Maverick ha hipotecado el Tricolore. Difcil 1er puesto en la T2 para Luchini en Suzuki. La carrera de la Copa del Mundo en Ajrajhi en Toyota

La Baja italiana, la segunda cita friulana del Campeonato Italiano de Cross Country Rally & SSV, fue la octava prueba de la Copa del Mundo de la FIA y la Copa de Europa. La competicin organizada por el Off-road Club 4x4 Pordenone demostr estar en todas sus dureza y selectividad con los largos sectores selectivos construidos sobre el cauce de los ros Cellina, Meduna y Tagliamento, llenos de todo tipo de escollos que han comprometido profundamente a hombres y medios.

La carrera vlida como quinta prueba del Campeonato de Italia de Rallyes de Cross Country sancion la victoria de Sergio Galletti y Giulia Maroni quienes, en el Toyota Hilux Overdrive del grupo T1, dirigido por el R-Team, se alzaron con el ttulo de Rally de Cross Country de Italia 2021. Campeones El piloto emiliano junto al buen copiloto dominaron las dos jornadas, ganando los puntos decisivos del primero con coeficiente 2 y del segundo con coeficiente 3, firmando el scratch en todos los sectores selectivos.

Persigui con esfuerzo y mrito a Lorenzo Codec, el mltiple campen milans, piloto oficial de Suzuki, que como siempre comparti el siempre fiable Gran Vitara con Mauro Toffoli de Pordenone. Los ataques en la parte superior de la tripulacin del fabricante japons se ralentizaron al llegar a oponentes ms lentos en el campo y mucho polvo en la cabina del Gran Vitara, que ofreca continuamente el mximo potencial.

Tercera posicin en una remontada obstinada para el milans Gabriele Seno, conducido por Denis Piceno en el gil y generoso Fiat Panda en la versin Dakar. La dupla atac sobre todo en el segundo sector el sbado, tras algunos errores tropos en el primero, conquistando la merecida posicin del podio mediante saltos y vados afrontados con decisin.

Detrs de los tres primeros estn los emilianos Andrea Tomasini y Angelo Mirolo, en creciente armona sobre el musculoso BMW M6 de Jazz Tech a pesar del aburrimiento que surgi al final. La quinta posicin final del grupo T1 prepar vehculos para los tripulantes de casa Andrea Castagnera y Denis Dorigo, que pensaron no superar al Nissan Navarra, un coche que siempre se ha comportado bien.

El toscano Andrea Luchini y el Emilian Piero Bosco en el Suzuki New Gran Vitara lograron un xito particularmente agotador en los vehculos de produccin del grupo T2. La tripulacin de Tempo mantuvo su liderazgo a pesar de un vuelco en el primer sector el sbado, poco se escuch del siempre confiable New Gran Vitara y rpidamente resuelto por el equipo de servicio. Segundo puesto con vuelta en la final para los primos Alessandro y Marco Trivini Bellini, para la ocasin en el Mitsubishi Pajero, que regres a la final tras la parada del viernes por la noche por problemas mecnicos derivados de los duros sectores iniciales. Tercero en el podio de la categora Mauro Cantarello y el local Francesco Facile, tambin en Suzuki New Gran Vitara, que tuvo que ceder la ltima contrarreloj tras sufrir daos en la delantera tras el primer sector del sbado.

Amerigo Ventura y Mirko Brun en la Yamaha YXZ1000R fueron los protagonistas de la 7 carrera del Campeonato Italiano Side by Side. El piloto piamonts y el jovencsimo copiloto que jugaba en casa lograron los mejores tiempos incluso en la clasificacin general de la carrera de la Copa del Mundo, gracias a un vehculo que siempre estuvo en todo su potencial. Los lderes de la SSV tricolor Elvis Borsoi y Stefano Pelloni en Can Am Maverick nunca se han rendido. El piloto de Treviso y el navegante de Mdena finalmente extendieron sus manos sobre el ttulo SSV, pero primero lucharon contra el polvo suspendido del primer da y luego contra el de la primera contrarreloj del segundo da.

En el tramo final algunas dificultades en los vados y luego en el final la avera del diferencial, lo que hizo especialmente fatigoso el viaje friulano que, en cualquier caso, supuso preciosos puntos tricolores para los dos Veneto - Emilia. Tercer puesto para los "vehculos biplaza tubulares" propulsados por motores de 1000 cc, para el constante piamonts Valentino Rocco navegado por el experto piloto de rally veneciano Pietro Ometto en la Yamaha YXZ1000R, autores de un excelente acabado.

Con la quinta vez en la clasificacin de Cross Country Rally, los polacos Magdalena Zajac y Michal Ogorek obtuvieron la mejor actuacin entre los coches del grupo TH, de fabricacin menos reciente. Lleno de puntos tricolor para Giovanni y Francesco Farina en Suzuki Vitara V6, sptimo en la clasificacin general.

La carrera de la Copa del Mundo la gan el saud Mohammed Yazeed Ajrajhi, que repiti el xito italiano de 2014, navegado por el ruso Michael Orr, seguido por el portugus Tiago Reis y Valter Cardoso, tercero el lituano Bendiktas Vanagas y el portugus Filipe Palmeiro en un podio compuesto ntegramente por Toyota Hilux. La estrella de la jornada fue la tripulacin polaca formada por Krystzov Holowcyc, ya vencedor en Italia en 2010, flanqueado por Lukasz Kurzeja en el Rally Mini John Cooper Works.

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋