Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/09/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Rally del Petroleo y los Dinosaurios (Plaza Huincul) - final
Los Semper no se bajan de ganadores

Volvieron a sellar una nueva victoria, segunda consecutiva, Diego y Pedro Semper en el Rally Neuquino.Fue en esta ocasin se impusieron en la 4 fecha del calendario el Rally del Petrleo y Los Dinosaurios, con epicentro en la ciudad de Plaza Huincul (Nqn). La primera etapa, conformada por solo una sola Prueba Especial (PE) haba dejado a los representantes de Chos Malal, Diego y Pedro Semper, posicionados en la 9 posicin, a 17,2 seg. de la punta, con el VW Gol de la Clase N2.
Pero apostando al ritmo de carrera comenzaron a escalar radamente y se quedaron con la victoria en la Clasificacin General, superando por 22,6 seg. a los representantes de Junin de Los Andes, Pedro Skruta y Matas Miranda (Ford Ka), quienes ganaron en su categora, la N2.

No mucho mas lejos, en la tercera posicin, quedaron los zapalinos Damian Di Bartolo Cesar Luengo (Fiesta), que culminaron a 25,3 seg de los ganadores; siendo segundos en su categora la N2.
Dentro de la A7 los ganadores fueron los de Zapala, Mario Carrizo Luis Cerna con el Renault 18.
La nueva categora N2 Light fue ganada por los de Plottier, Lucas Luqui Martn Rosas, con el Ford Ka.
La ciudad de Plottier tuvo a dos binomios ganando en las categora N1 y A5.
En la primera fueron Matas Palacios Ezequiel Coria con el VW Gol; mientras que en Raul Palacios Carlos Almeira con el VW Senda ganaron en la A5.
La divisional menor los tuvo nuevamente en lo ms alto del podio a los de Junin de Los Andes, Ernesto y Caty Merussi, con el Fiat 147.

Exitosa vuelta del Rally Neuquino a Plaza Huincul

Desde las distintas direcciones de la Municipalidad de Plaza Huincul hicieron una balance sobre el paso del Rally Neuquino por la ciudad.

Mario De los Ros Subsecretario de Comunicacin y Protocolo indic estamos felices de haber recibido al rally y de contar con el apoyo del intendente Gustavo Surez y de todo su gabinete para que la gente pueda disfrutar de este tipo de pruebas. El Rally Neuquino es la competencia automovilstica ms federal que tenemos en nuestra provincia, y en lo deportivo fue una fecha muy peleada y pareja, hasta ltimo momento no se saba quin poda ganar la competencia en cada una de las categoras, eso quiere decir que hay un muy buen nivel.

A su vez el funcionario agreg trabajamos mucho en cuanto a la seguridad del pblico y de los pilotos. Quiero agradecerle a los bomberos voluntarios de la ciudad y al comisario Claudio Vinet, quien nos brind todos los recursos con la polica motorizada y dems. Hicimos mucho hincapi en cuanto a los protocolos dentro de la carrera y gracias a eso, todo funcion a la perfeccin; el intendente quiere empezar a trabajar desde ahora para traer otro evento automovilstico ms grande el prximo ao.

Podios por categora

Clase A1
56- MERUSSI Ernesto . MERUSSI Caty 147
147- CONTRERAS Aldo SANCHO Alberto 147
104- ROJAS Gustavo ROJAS Rodrigo 147

Clase A5
6- PALACIOS Ral ALMEIRA Carlos -SENDA
1- ROJAS Gustavo REI Jose GOL
85- GALESIO Fabian OLATE Rodrigo REGATTA

Clase A6
25- SEPER Diego SEMPER Pedro GOL
39- GRASSANO Jorge -SOLARI Facundo KA
81- TIERI Geremias REBOLLEDO Ezequiel Gol Trend
Clase A7
29- CARRIZO Mario CERNA Luis R18
138- RAIMONDI Roberto FAGAN Sabrina R18
108 ALVAREZ Pablo PEREZ agustin R-18
Clase N1
2- PALACIOS Matias CORIA Ezequiel Gol
ROJAS Mauro AMADOR Cesar Gol
CARBONELL Francisco CORIA Matas Palio
Clare N2
15- SKRUTA Pedro MIRANDA Matas KA
17- DI BARTOLO Damian LUENGO Cesar Fiesta
107- RADOMICH Miguel GARRAFA Juan Nissan March
CLASE N2L
32- LUQUI Lucas . ROJAS Martin KA
117 DURANGustavo RADOMICH Tomas KA
92 HAMELAU Walter ARCE Aldo Fiesta

Incendio en uno de los autos que corra el rally en Plaza Huincul

El incendio en uno de los vehculos que formaban parte de la nueva edicin del rally neuquino hizo que fueran convocados los bomberos voluntarios de Plaza Huincul. No hubo ninguna persona herida. Fue esta tarde en la zona de Barrio Norte.

Se desconoce, inicialmente las causas que originaron el desperfecto que termin con el incendio del habitculo. Las llamas tomaron por completo la unidad, un Fiat Palio del binomio oriundo de Cutral Co. Una dotacin de bomberos voluntarios debi acudir hasta el lugar donde se desarrollaba la competencia y asistir a extinguir las llamas.
Se registr en la zona de Barrio Norte. No se brind ms informacin, pero si se indic que no hubo personas heridas en este siniestro.

Fuente:DeporteMotor/Municipalidad de PH
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋