Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/01/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Temporada 2022; En La Calera comenzar el Campeonato

Despus de varios aos el campeonato provincial de rally regresa a La Calera, unos de los escenarios que contribuyeron al crecimiento de la actividad en Crdoba. La localidad, Portal de las Sierras Chicas, ha sido epicentro de las primeras competencias en la historia del rally mediterrneo por lo que retornar a los orgenes ser un condimento extra que debern afrontar los protagonistas el fin de semana que comprende los das 5 y 6 de marzo prximos.

En las ltimas horas qued sellado el acuerdo para que la ciudad ubicada en el departamento Coln sea sede de la primera fecha del principal torneo provincial de carreras de ruta abierta del pas.


Rally Cordobs confirma ms escenarios

Una vez presentado el calendario de la temporada con sus fechas en la Federacin Regional de Automovilismo Deportivo de la provincia de Crdoba (FRAD), Rally Cordobs est abocado a la confirmacin de las sedes pudiendo adelantar que de las 9 competencias que integran el certamen 2022, ya estn reafirmados los epicentros de 6 carreras. La Calera, fecha que abre la temporada en marzo, La Falda, Laguna Larga, Embalse, Bell Ville y Villa del Totoral, aguardando para las prximas horas la confirmacin de los tres restantes lugares.


fuente;PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋