Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Frances de Rally de Asfalto: Rallye Le Touquet Pas-de-Calais 2022
Lista de inscritos Rally Le Touquet Paso de Calais 2022

A la espera de la lista numerada de inscritos prevista para el 11 de marzo, los organizadores del rallye Le Touquet Pas-de-Calais han publicado una primera lista provisional con 179 nombres.

En este, encontramos en particular 22 autos de la categora reina (Rally2) con los tres grandes favoritos del campeonato: Yoann Bonato, Quentin Giordano y Nicolas Ciamin. Esperado en un programa parcial, Quentin Gilbert tambin debera desempear los papeles principales con su C3. Habitual de este evento, Eric Brunson continuar su aventura en el Polo y ser uno de los outsiders, junto a William Wagner, tambin presente en el Polo.

Campen de la Copa de Rally 208 la temporada pasada, Hugo Margaillan har su debut en C3 e inevitablemente ser alguien a seguir.

Grandes habituales del campeonato estarn presentes, en particular, Patrick Rouillard, Pierre Roch, Jordan Berfa o Eric Mauffrey. Exitoso en el trofeo alpino el ao pasado, Julien Saunier lo seguir al volante de un Skoda Fabia Rally2.

En RGT, Cdric Robert se va para una temporada en Alpine y en el trofeo Michelin.

En la nueva Stellantis Motorsport Rally Cup, la lucha por la victoria parece estar abierta con Lo Rossel, Rhane Gany, Louis Constant y Tom Vanson en particular. Observe tambin el compromiso de Nicols Latil, de vuelta en una frmula de promocin!

En el Clio Trophy France, cabe destacar muchos favoritos, como Thomas Chauffray, Styve Juif, Romain Fostier y Patrick Magnou, por nombrar solo algunos!

Fuente:Rally-sports.fr


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋