Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Coppa Rally Zona (3): 18 Benacus Rally 2022. Cuenta regresiva
Presentado el 18 Rally Benacvs con un total de 101 tripulaciones anotadas

El 18. Rally Benacvs - 2. Memorial Andrea Bonsaver y el primer Rally Benaco Storico estn listos para que los cronmetros hablen. En la semana previa a las carreras previstas para los das 4 y 5 de marzo , se han oficializado los participantes que tomarn parte en las dos pruebas organizadas por la Daytona Race en colaboracin con ACI Verona Sport, Valpolicella Rally Club y Verona Motorsport.

Durante la velada de presentacin celebrada en la Sala del Consejo de Palazzo Carlotti, sede del Municipio de Caprino Veronese, el teniente de alcalde de Caprino Veronese Davide Mazzola, la alcaldesa de Ferrara di Monte Baldo Serena Cubico, la concejala de deportes del Municipio de Cavaion Veronese Angelo Indelicato y el concejal de eventos del municipio de Caprino Veronese Maurizio Salomoni. Por los organizadores estuvieron Dario Lorenzini para la Carrera de Daytona, el director de carrera Alberto Riva y Massimiliano Boldrini para ACI Verona Sport.

De todas las autoridades presentes surgieron palabras de satisfaccin por la posibilidad de acoger el Rally Benacvs, en muchos casos el evento ms importante en su territorio desde el inicio de la pandemia, una importante muestra de apertura y de paulatina vuelta a la normalidad.

Un escaparate considerable incluso para las localidades ms pequeas -como subray el alcalde Cubico- que durante un fin de semana se convierten en el centro de importantes eventos deportivos.

Tambin se puso el acento en la importante puesta en valor del territorio que un evento deportivo de este valor aporta como valor aadido, recogiendo un inducido decididamente considerable y representando un escaparate turstico de indudable eficacia.

La carrera tendr como epicentro el Municipio de Caprino Veronese y como subray el concejal Salomoni de quien se hizo eco el teniente de alcalde Mazzola, la esperanza es que la ciudad, fuerte en una tradicin deportiva de automovilismo nacida desde mediados de los aos sesenta con la subida contrarreloj de la Caprino - Spiazzi y fortalecida hoy con el Rally Benacvs, te conviertes en una referencia como ciudad de motores para todos los aficionados.

Entrando en detalles de los que sern los protagonistas del fin de semana, 95 tripulaciones se han inscrito en el 18 Rally Benacvs , mientras que 6 competidores se han inscrito en el 1 Rally Benaco Storico.

Como era de esperar, se presentaron grandes nmeros para el Rally Benacvs, que siempre ha sido una de las carreras ms populares entre los pilotos por su recorrido muy tcnico y selectivo, pero al mismo tiempo capaz de potenciar la conduccin, todo ello en un entorno escnico postal.

Cantidad pero tambin decididamente calidad para este evento, que contar con un auto de clase WRC y 22 autos de clase R5 listos para luchar por la victoria general.

Nmeros de altsimo nivel para la primera prueba de la Veneto and Trentino Alto Adige Zone 3 Rally Cup, que hacen realmente difcil trazar un posible vaticinio para un hipottico podio final, aunque entre los esperados protagonistas hay que mencionar a Giorgio De Tisi , que flanqueado por el belluno Rudy Pollet traer a la carrera un Citroen DS3 WRC con el nmero 1, el nico de su clase en la salida y con el que el piloto trentino intentar replicar el xito de 2016.

Seguro que tendr que explotar todos los caballos de su World Rally Car si quiere plantarse al frente de la feroz patrulla de autos de la clase R5, donde el Skoda Fabia es el anfitrin con 17 apariciones, seguido con dos autos por modelo por el Volkswagen Polo y el Hyundai i20 y para cerrar un Ford Fiesta.

El primero de los contrincantes ser tambin el primero de los pilotos de casa que intentar dar codazos por el escaln ms alto del podio, hablamos de Federico Bottoni que, navegado por Sofia Peruzzi, es el vigente campen de la Zone 3 Rally Cup. , pero an buscando la primera victoria general en su carrera que podra llegar dentro de las fronteras locales.

Otro piloto a no subestimar ser el experto de Brescia "Pedro" que, flanqueado por Roberto Mometti, ha regresado de un tercer lugar en la general en su primera salida con el Volkswagen Polo despus de una temporada en el CIWRC con el Hyundai i20, y presente en Benacvs para refinar el conocimiento del automvil alemn.

Todava con un Polo R5, el otro Alberto Dall'Era de Brescia con Luca Beltrame intentar mejorar el buen quinto puesto de la general del ao pasado, cuando por primera vez particip en la carrera de Benacvs.

El que har de la experiencia su fuerte ser sin duda Alessandro Battaglin de Vicenza, un campen inmaculado de Marostica compitiendo con Selena Pagliarini y al principio con el Hyundai i20.

Tambin para seguir al otro piloto de casa Roberto Righetti que para la ocasin dejar su fiel Citroen DS3 por un Skoda Fabia flanqueado por Diego Rossi.

De vuelta para la ocasin a los coches modernos tambin para Riccardo Andreis de Verona que despus de aos pasados en un Porsche 911 regresa a los rallies actuales con un Skoda Fabia.

Estos son solo una pequea parte de los protagonistas esperados en el 18 Rally Benacvs que comenzar el sbado por la maana, no debemos olvidarnos de todas las dems tripulaciones que en las distintas clases son el corazn de la carrera y que seguramente darn un espectculo. en un fin de semana que finalmente abrir oficialmente la temporada de rallies modernos en la provincia de Verona.

Cabe destacar tambin el tradicional espritu internacional que siempre ha animado a la carrera, gracias tambin al atractivo turstico por los esplndidos territorios que atraviesa la carrera.
En este contexto, la edicin de 2022 del Rally Benacvs contar entre sus integrantes con un piloto suizo, dos tripulaciones alemanas, una alemana con navegante austriaco y una checa.

En cuanto a la primera edicin del Rally Benaco Storico , habr solo seis equipos en la salida, pero con todos los coches estrictamente de traccin trasera, sinnimo de espectculo garantizado como comandante de los rallies.

Los favores de la prediccin son ciertamente para el nacido en Treviso Bernardino Marsura con Massimiliano Menin en la carrera con un Porsche 911 RS, nuevamente con un automvil de Stuttgart, Guglielmi - Corradini en el 911 SC y Delladio - Musti en el 911 RS tambin estarn estar al principio. El equipo local formado por Sebastiano Serpelloni y Nicola Petrin estar en el partido sobre un coreogrfico Ford Sierra Cosworth, mientras que sobre dos Opel Kadett GT/E estarn presentes los Scaligeri Bottoni-Sansone y Pellizzari-Pellizzari.

Como se anticip, la carrera de este ao tendr como epicentro la localidad de Caprino Veronese (VR), donde se ubicar la sede de la carrera y desde donde partirn oficialmente los autos el sbado 5 de marzo.despus de eso, el viernes se llevarn a cabo el reconocimiento y el shakedown, as como las verificaciones de la oficina. La salida del primer coche se dar el sbado a las 7.31 horas, donde volver de nuevo el sbado 5 de marzo a las 19.30 horas tras 320,58 kilmetros de carrera, de los cuales 65,68 de tramos cronometrados repartidos en 7 especiales.

Adems de ser vlido para el CRZ, el Rally Benacvs tambin lo ser para el Trofeo R Italiano, el Trofeo Rally Veronesi y el Trofeo 15 Pulgadas.

Fuente: PressRB
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋