Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/03/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
1ra. Fecha: El Rally de Junn 2022. Cuenta regresiva
Con 67 inscriptos, la ciudad ya palpita la apertura de la temporada.

La Primera Fecha de la temporada 2022 del Campeonato Federal de Rally tendr como epicentro la ciudad de Junn los das 4, 5 y 6 de Marzo que llevara el nombre de Jos Oliverio, histrico y reconocido navegante juninense de Jos Giannasi, con presencia de representantes de la ciudad entre los 67 anotados para participar.

El propio Giannasi dialog con LA DEPORTIVA para conocer las ltimas novedades de este evento nico para Junn y la zona.

Al respecto dijo que ser el primer Rally Federal en Junn y se va a llamar `Homenaje a Jos Oliverio, que fue mi acompaante-navegante de toda la vida y que falleci el ao pasado por Covid. Es un poco el homenaje para l y es un sueo hecho realidad. Llevo ms de 15 aos tratando de traer el Rally a Junn.

Me llev muchas reuniones y no encontraba el consenso. Hasta que un da charlando con Luis Chami, surgi la idea y gracias a que el intendente Petrecca acept el desafo, lo vamos a realizar. Es un evento nico, hay una expectativa impresionante y el automovilismo de Junn hace mucho que no tiene una competencia de estas caractersticas.

El propio Giannasi dialog con LA DEPORTIVA para conocer las ltimas novedades de este evento nico para Junn y la zona.
Al respecto dijo que ser el primer Rally Federal en Junn y se va a llamar `Homenaje a Jos Oliverio, que fue mi acompaante-navegante de toda la vida y que falleci el ao pasado por Covid. Es un poco el homenaje para l y es un sueo hecho realidad. Llevo ms de 15 aos tratando de traer el Rally a Junn. Me llev muchas reuniones y no encontraba el consenso. Hasta que un da charlando con Luis Chami, surgi la idea y gracias a que el intendente Petrecca acept el desafo, lo vamos a realizar. Es un evento nico, hay una expectativa impresionante y el automovilismo de Junn hace mucho que no tiene una competencia de estas caractersticas.
Departamentos Radixar

Seguidamente cont que el Rally, en Junn, se suma Nicols Garrote. Tambin est Sergio Martnez y Gastn Crocco, que sin bien no son de Junn, estn siempre ac.

Todos corremos en el Rally Federal que es una categora nica. Se utilizan caminos rurales y los autos van a fondo. Hay otra adrenalina, te tiene que gustar como una pasin. Tenemos la gran ventaja que no se necesita un autdromo y adems las entradas son libres y gratuitas. El juninense pueden ir a ver un Parque de Asistencia que estar ubicado en el Parque San Martn y la largada simblica ser en la Fuente del Milenio, y los autos irn por Senz Pea. Habr un tramo que se realizar en el Parque Borchex, y le pedimos a la gente que respeten las normas de seguridad, a la polica porque son vehculos que van muy fuertes. Ya que tienen la gran ventaja de poder ver un espectculo, le pedimos la colaboracin para no invadir lugares peligrosos.

En cuanto a la actividad puntual, cont que se van a desarrollar tres tramos clasificatorios. Se correr por la zona de Baigorrita-Morse, entre la ruta 65 y 46, en ese tringulo. Ah sern ms de 13 kilmetros, en donde tambin habr para que los puedan ver. Otro lugar, ser Saforcada, que tendr su largada en el pueblo. Habr lugares que vamos a pasar a fondo por la calle.

La primera fecha siempre es complicada porque hay mucha gente que est de vacaciones pero nos da el plus de que si sale bien, quizs podemos tener otra fecha ms. Siempre al club o al municipio que realiza la primera fecha, tienen la opcin de tener otra fecha ms en los meses siguientes. Esto ser de categora graduacin 2 y lgicamente ser por puntaje. Hay que disfrutarlo y conservarlo. Queremos que salga todo bien para que Junn tenga continuidad y que sea la primera de muchas carrera, complet.

En cuanto a los autos, explic que los L1, L2, L3, y L4 que son autos prototipo de nueva generacin, con mecnica de servicio Subaru. L7 que son autos semi-preparados, y el A que son autos preparados. Luego estn los Juniors que son los prototipos como Gol, Ka, Clio. Son autos que estn ensanchados, alerones y mucha potencia. En un camino de chacra, la categora ms chica levanta 160 kilmetros por hora. El Rally genera esa adrenalina.

Consultado sobre su relacin con el desaparecido Jos Oliverio, record que es un homenaje que le quiero brindar a mi amigo. Mi primer triunfo lo tuve con l, mi ltimo triunfo tambin, miles de campeonatos. Muchsimas ancdotas, buenas y malas relacionadas a las carreras. Solo tengo palabras de agradecimiento para con Jos. Hicimos una amistad que para m fue un hermano de la vida.

En el final se encarg de agradecer al Municipio de Junn, a Luis Chami, al Intendente Petrecca, y a todos los que trabajaron para poder realizar esto. Estamos trabajando muchsimo en todas las reas como Deportes, Seguridad, Salud, Turismo, entre otras.

Armamos un equipo hermoso. Vengo de tres aos de correr con el Ford Ka y ahora me tengo que adaptar a este Gol. Lo probamos y me gust muchsimo pero es otro manejo, es otra caja. Voy a estar acompaado de mi hijo Bautista, que hizo sus primeras armas en 2020.

Fuente:LaDeportiva.com.ar

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋