Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Finlands de Rally: SM-Ralli ABC Pitklahti Kuopio. Cuenta regresiva
Quin ser coronado Rey de la Temporada de Invierno?

La tercera y ltima carrera de la serie del Campeonato de Rally de Finlandia, el Rally del Campeonato de Finlandia ABC Pitklahti Kuopio, se llevar a cabo el prximo viernes y sbado en Kuopio y Tuusniemi. El centro de competencia de rally est ubicado en el centro de deportes de motor Heinjoki en Hiltulanlahti, Kuopio, donde tambin se realizan las etapas especiales de la competencia el viernes y el sbado.

El recorrido del rally de fin de semana incluye un total de nueve etapas especiales (108,23 km). La competicin comienza el viernes a las 18.00 horas en Kuopio. Hay dos etapas especiales (17,16 km) en el programa de la tarde. El rally continuar el sbado a las 8:30. Durante el da, los competidores conducirn siete tramos especiales y visitarn el Heinjoki Motorsports Center dos veces. Se espera que los primeros competidores terminen en Kuopio Market a partir de las 17:43.

En el Campeonato de Rally de Finlandia, la situacin en la clase real, es decir, la clase SM1, es extremadamente pareja despus de dos carreras. En trminos de puntos, los cinco primeros se ubican con diez puntos, y Aleksi Ryhkik, que es sexto, est a solo 14 puntos. Hasta cinco pilotos diferentes ganaron premios en las dos primeras carreras.

En Rovaniemi, Emil Lindholm gan la clase SM1 en enero, Egon Kaur ocup el segundo lugar y Mikko Heikkil el tercero. En febrero en Riihimki, Teemu Asunmaa fue el nmero uno, mientras que el segundo y tercer lugar fueron para Heikkil y Juha Salo. Heikkil, el medallista de plata de la temporada pasada en la clase SM1, que es el nico piloto que ha ganado dos premios esta temporada, comenzar en la carrera de Kuopio como el lder nmero uno de la clase.

- Partir primero no evoca sus sentimientos extraos, un punto de partida donde los dems lo hacen. Esta ser probablemente la primera vez que empecemos a abrir la ruta, comenta Heikkil en su comunicado de prensa.

La ltima vez que se corri la serie del Campeonato de Rally de Finlandia en la regin de Kuopio fue en marzo de 2017, cuando la ruta del Rally Tahko se desarroll en la regin de Nilsi. Asunmaa gan la competencia general y la clase SM1, derrotando a Salo por poco ms de seis segundos. Jarkko Nikara fue tercero. Ha habido una rotacin considerable en la clase SM1 hace cinco aos, ya que ahora solo Asunmaa y Salo estn en la clase SM1.

- No tengo experiencia previa de Kuopio. Nilsi es la experiencia ms cercana, aunque esos fragmentos no se ejecutarn este ao. Es bueno tener un nuevo rallye en el calendario. Habr una buena variacin en la serie. El pronstico del tiempo ha prometido heladas y sol, lo que sera realmente bueno para nosotros, predice Heikkil.

Entonces, Rovaniemi est en tercer lugar y Riihimki en segundo lugar, por lo que, de acuerdo con su famosa tendencia de ganancias constantes, Kuopio tendra una victoria inicial para la temporada.

- No se permiten grandes cambios de ajuste. Comencemos a entrenar para tener una idea antes de la carrera, Heikkil, quien realiz sus pruebas preparndose para la competencia el mircoles, pens bajo las pruebas.

Heikkil comenzar en el rally del Campeonato de Finlandia de Kuopio en un bonito "grupo de premios". Nurmijrvelinen se ha colocado entre los tres primeros en la serie del Campeonato de Finlandia en siete carreras (2-2-3) seguidas, teniendo en cuenta a los pilotos que sacaron puntos de la clase SM1 el ao pasado y este ao. Heikkil ha ganado el premio de la clase SM1 nueve veces de sus diez rallies anteriores del Campeonato de Finlandia.

Opciones de neumticos para pensar

Emil Lindholm, el actual campen finlands en la clase SM1, abri su temporada con una gran victoria en el Fell Rally, pero en Riihimki la carrera de pilotos del equipo GRX se arruin por una escapada y el resultado fue una carrera sin sentido. El Campeonato del Mundo de Rallyes de Suecia, que se disput el pasado fin de semana, tampoco dio el resultado deseado a Lindholm, ya que la salida en la segunda especial supuso una interrupcin para el viernes y una gran cantidad de multas de tiempo.

- Nunca he pilotado un rally en Kuopio, por lo que la carretera de la zona es nueva para nosotros y aporta una buena variacin al calendario del Campeonato de Finlandia. Antes del rallye, voy a realizar una prueba de "shakedown" en la que comprobaremos que todo funciona y, al mismo tiempo, nos familiarizaremos con los neumticos con clavos que se utilizan en Finlandia, explic Lindholm en la prxima carrera.

Los mejores pilotos de la clase SM1 competirn en la serie SM este ao con neumticos Pirelli, que tambin es el proveedor oficial de neumticos para la Serie Mundial. Sin embargo, Lindholm seala que en Kuopio hay neumticos diferentes a los del pasado fin de semana en el Campeonato del Mundo de Rallyes de Suecia, aunque la marca de neumticos es la misma.

- Manejamos en Suecia con un neumtico con clavos con una protuberancia de siete milmetros. En Finlandia, es posible conducir con una protuberancia de ocho o nueve milmetros. Es necesario considerar las opciones de neumticos, pero solo despus de haber visto el estado de las superficies de las carreteras. Los neumticos tienen crdito completo y tenemos un buen punto de partida, asegur Lindholm.

En el Campeonato Mundial de Rally de Suecia, Lindholm marc dos tiempos base en la clase WRC2, el ltimo en la etapa especial Power Stage, que puso fin a la carrera. El ritmo tras la salida del viernes iba en aumento y Lindholm espera tenerlo en el Kuopio Championship Rally.

- Lleve la buena sensacin de conduccin y la sensacin de Kuopio al final del Power Stage del Campeonato Mundial de Rally de Suecia. Lo mejor es intentar correr una carrera intacta, decidi Lindholm.

Por supuesto, el objetivo es maximizar su saldo de puntos

El Centro de Competicin de Rally del Campeonato de Finlandia de Kuopio est ubicado en el Centro de Deportes de Motor Heinjoki en Hiltulanlahti, Kuopio, donde tambin se llevar a cabo una etapa especial corta el viernes y el sbado. Hay dos tramos especiales el viernes y siete tramos especiales el sbado. La longitud total de las nueve especiales es de 108,33 kilmetros, de los cuales el viernes supera los 17 kilmetros y el sbado poco ms de 91 kilmetros.

- El recorrido es prcticamente ajeno a todos, pero estamos deseando correr una nueva carrera de por medio. Por supuesto, ya se han recorrido carreteras con el mismo perfil, por ejemplo en Mikkeli y Kouvola. Definitivamente se promete un camino grande y rpido, anticipa Asunmaa, quien ha vuelto a la batalla por el campeonato con la victoria de Riihimki despus de la decepcin de Rovaniemi.

Para el pas de residencia, la victoria de Riihimki fue la nmero uno en la dcima clase SM1 de su carrera, y seis de ellos provienen de carreras sobre nieve. Alavutelainen comienza en la ruta nmero cuatro.

- Repasemos primero la ruta y luego pensemos en objetivos ms especficos. Por supuesto, se hacen esfuerzos para maximizar el balance de puntos, pero no se presiona. Los ajustes son los mismos que en Riihimki. Centrndose en familiarizarse con l y entrenar, y conduciendo con dos neumticos Pirelli diferentes, Asunmaa repiti los eventos de las pruebas realizadas durante la prxima carrera.

Juha Salo, que cumpli 46 aos este lunes, es el nico piloto de lite de la clase SM1 que tiene experiencia previa en carreras en la zona donde competir en el Kuopio Championship Rally este ao. Es cierto que han pasado "algunos" aos desde esas experiencias.

- En la primera parte de mi carrera, a finales de los 90, conduje un par de rallies en Kuopio, pero no he vuelto a correr en esa zona desde entonces. Segn mi memoria, los caminos eran variados, a veces un camino grande y otro ms pequeo, describi Salo.

Salo, que fue quinto en la clase SM1, y su equipo realizaron las pruebas de preparacin para la competencia el pasado fin de semana en Savitaipale.

- En realidad, no se prob nada, se probaron los neumticos y se mantuvo la sensacin de conduccin. No hay nada que hacer con mi coche. Conduje 50-60 kilmetros, todo est bien y la sensacin en el automvil es buena y la mente est esperando. Todo el crdito comenzar atacando y mejorando el tercer puesto de Riihimki. S que todos los cambios actuales en mis operaciones poco a poco estn dando sus frutos. Quiero terminar la temporada de invierno con tan buen desempeo siempre que podamos, enfatiz Salo.

La tercera carrera de la temporada del Campeonato de Rally de Finlandia, el Rally del Campeonato de Finlandia de Kuopio, tambin pone fin a la temporada de invierno del Campeonato de Rally de Finlandia. La competencia de dos das para las etapas especiales comenzar el viernes a las 18.03.

Rally Campeonato Kuopio 2022

Participantes de la clase SM1

1 Mikko Heikkil-Samu Vaaleri (Skoda Fabia Rally2 Evo)
2 Emil Lindholm-Reeta Hmlinen (Skoda Fabia Rally2 Evo)
3 Egon Kaur-Silver Simm (Volkswagen Polo GTI R5)
4 Teemu Asunmaa-Ville Mannisenmki (Skoda Fabia Rally2 Evo)
5 Juha Salo-Mikko Markkula (Skoda Fabia Rally2 Evo)
6 Aleksi Ryhki-Antti Haapala (Volkswagen Polo GTI R5)
7 Anssi Valkonen-Jani Pohto (Skoda Fabia R5)
8 Anssi Rytknen-Juho-Ville Koskela (Skoda Fabia R5)
9 Riku Tahko- Sami Ryynnen (Hyundai i20 R5)
10 Niclas Grnholm-Antti Linnaketo (Skoda Fabia R5)
11 Juuso Metsl-Jaakko Jntti (Skoda Fabia R5)
20 Mikko Lehti-Veikko Kanninen (Opel Corsa S2000)
21 Jari Rajala-Juha-Pekka Permki (Skoda Fabia R5)
23 Teuvo Niskala-Hannu Lamminen (Skoda Fabia R5)
27 Tapani Hulkkonen-Jari Nukarinen (Mitsubishi Lancer Evo 9)
29 Mikko Tujamola-Kati Muntola (Mitsubishi Lancer)
50 Marko Viitanen-Tapio Suominen (Skoda Fabia R5 Evo)

Puntuacin 2/7 despus de la carrera

1) Mikko Heikkil (MntsMK) 38
2) Emil Lindholm (NHD) 36
3) Egon Kaur EST 35
4) Teemu Asunmaa (AlavUA) 29
5) Juha Salo (KaUA) 28
6) Aleksi Ryhki (PR-Rac) 24
7) Anssi Valkonen (AL-Hrm) 15
8) Sami Pajari (HeiUA) 12
9) Anssi Rytknen (KoMoKe) 12
10) Eerik Pietarinen (SiAk) 8

Calendario de competicin
viernes 4.3.
18.03 - EK1 Heinjoki 1 (2,45 km)
18.50 - EK2 Palonen 1 (14,71 km)

Sbado 5.3.
09,10 - EK3 Riistakoski (34,05 km)
10,38 - EK4 Slim (13,00 km)
11,24 - EK5 Ruskila (7,31 km)
13,03 - EK6 Pihlainen (7,16 km)
14,39 - EK7 Heinjoki 2 (2,45 km)
15,33 - EK8 Palonen 1 km 2 (14,31 km ) )
16.21 - EK9 Talluskyl (12,49 km)
Ek-kilmetros totales: 108,33 km


Fuente: Jari Hotti, SportsNewsMotorsport/ urheiluuutiset-com.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋