Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Finlandes 2022: SM-Ralli ABC Pitklahti Kuopio 2022. Final
Emil Lindholm gan en Kuopio y ascendi al Campeonato de Finlandia

Emil Lindholm y Reeta Hmlinen del equipo GRX lograron su segundo resultado nmero uno de la temporada de invierno en el Campeonato de Rally de Finlandia ABC Pitklahti Championship Rally en Kuopio. Gracias a su victoria, el do ascendi a la cima de los puntos comunes de la clase SM1.

Emil Lindholm y Reeta Hmlinen, que compiten en el koda de TGS Worldwide, ascendieron al nmero uno en Kuopio en el tercer y ltimo Campeonato de Finlandia de la temporada de invierno. Lindholm, que siempre ha estado entre los tres primeros en el rally de dos das, marc los tiempos ms bajos en los dos ltimos EC del rally en kodalla, lo que convirti al do en el nmero uno del rally y la segunda victoria del campeonato de la temporada. .

- Kiva terminar la temporada de invierno con una victoria y la gestin de puntos del Campeonato de Finlandia, aunque esta vez la situacin mundial actual no levantar el nimo festivo.

- Para nosotros, el rally fue acorde a los objetivos y con tendencia al alza. En el peor de los casos, estbamos cuatro segundos por detrs. Antes del rallye decid que aqu no estamos obligados a ganar, as que no tom riesgos innecesarios pero trato de conducir sin errores y de manera constante. Tuvimos xito.

- Fue agradable conducir en una segunda pelea. Con los dos ltimos EC, pude acelerar nuestro ritmo y eso fue suficiente para ganar, dijo Lindholm despus de llegar a la meta.

Las etapas especiales de invierno de Kuopio estuvieron en excelentes condiciones y proporcionaron un gran agarre en los neumticos de clavos de Pirelli.

- Personalmente, fue una gran sorpresa para m lo violento que fue el agarre en las etapas especiales del sbado, por ejemplo. Nunca conduje un perno prisionero de 9 mm afuera, y esos neumticos muerden un camino nevado congelado como los neumticos de asfalto contra el asfalto. De ninguna manera pens que el mismo agarre habra continuado todo el tiempo. Al principio, no me atreva a confiscar el agarre de los neumticos. Milli tiene mucho dinero, pero tambin una cantidad incomprensible de alfileres que sobresalen y sostienen, sonri Lindholm.

A continuacin, Lindholm dirige su atencin desde el nmero uno en la clase SM1 hacia el verano. Antes del primer Rally del Campeonato de Finlandia, Lindholm participar en el Campeonato Mundial de Rally de Croacia en Croacia en Toksport WRT en abril.

- Es bueno partir de esta situacin hacia el verano y nuevas carreras. Tuvimos una carrera cero en Riihimki, aqu Mikko (Heikkil) experiment el mismo destino. No se ha resuelto nada. Avancemos una carrera a la vez, record Lindholm.

La serie del Campeonato de Rally se tomar un receso de primavera. La prxima vez, conducir desde los puntos del Campeonato de Finlandia en 1314. Mayo SM Mad Croc en el West Coast Rally en Turku.

Clasificacion General tras ES9
1. Lindholm/Hmlinen - koda Fabia Rally2 evo 54:18,8
2. Kaur/Simm - Volkswagen Polo GTI R5 +4.1
3. Salo/Markkula - koda Fabia Rally2 evo +37.9
4. Asunmaa/Mannisenmki - koda Fabia Rally2 evo +47.8
5. Ryhki/Haapala - Volkswagen Polo GTI R5 +48.1
6. Grnholm/Linnaketo - koda Fabia R5 +2:08.1
7. Valkonen/Pohto - koda Fabia R5 +2:10.7
8. Rytknen/Koskela - koda Fabia R5 +2:19.4

Posiciones Campeonato SM1-luokan SM-pistetilanne 3/7 osakilpailua:
1. Emil Lindholm koda 62
2. Egon Kaur (EE) Volkswagen 53
3. Juha Salo koda 43
4. Teemu Asunmaa koda 41
5. Mikko Heikkil koda 38

Fuente: rallism.fi


1er rulo: El rally del Campeonato de Finlandia en Kuopio comenz bajo el mando de Egon Kauri - Jaakko Lavio sintonizado

La tercera carrera de la temporada del Campeonato de Rally de Finlandia se llevar a cabo este fin de semana en Kuopio. El programa del viernes incluy dos etapas especiales con una longitud total de poco ms de 17 kilmetros y un descanso nocturno en la competencia general, y el piloto estonio Egon Kaur lleg a la cima de la clase SM1.

Egon Kauri ha estado familiarizado con la "intimidacin" de los competidores finlandeses en el Campeonato de Rally de Finlandia desde el ao pasado, cuando el estonio particip en el Campeonato de Finlandia de Lahti en junio para ganar la competencia general y la clase SM1. Este ao, Kaur pasar por toda la serie del Campeonato de Finlandia y despus de las dos primeras carreras, la clasificacin en los puntos de la clase SM1, antes de la carrera de Kuopio, fue tercera. Mikko Heikkil, que parta como lder goleador en Kuopio, slo sumaba tres puntos.

Cuando mi caravana de rally lleg para un descanso nocturno el viernes por la noche despus de dos etapas especiales, Kaur se encontr en la cima de la carrera general y de la clase SM1, despus de conducir dos y uno en el ek. La diferencia entre Kauri y Emil Lindholm, que es segundo, es de solo 0,6 segundos, y los dos primeros se destacaron bastante claramente de otros pilotos el viernes, ya que Heikkil, que es tercero, est 3,8 segundos por detrs.

- Fue difcil al principio, estamos aprendiendo a conducir con estos neumticos nuevos. No fue una sensacin muy buena, pero por supuesto que tienes que estar contento con la delantera. Tienes que pensar con el ingeniero cmo mejorar el coche para maana, comenta Kaur en finlands fluido al final de la segunda especial.

Al igual que Kauri, Lindholm tambin compiti en el Campeonato Mundial de Rally de Suecia el fin de semana pasado, por lo que, en trminos de competencia, la sensacin de conduccin de los dos primeros en el Rally del Campeonato de Finlandia de Kuopio fue mejor el viernes en comparacin con otros pilotos.

- No haba nada perfecto ek, un poco de lotera. Ahora hay mucho ms agarre gracias a los neumticos que en Suecia, uno solo debe atreverse a ir, enfatiz Lindholm, quien marc el tiempo base para la especial de apertura, despus de la segunda especial.

Heikkil no lleg a estar entre los dos primeros el viernes, y los comentarios de Nurmijrvi coincidieron con eso.

- El nmero uno pareca ir bien. La segunda especial no pareci tener xito en absoluto, no me atrev a conducir lo suficientemente fuerte en lugares rpidos y "pegu" el auto con el freno innecesariamente. Afortunadamente, a los dems tampoco les fue muy bien, pero yo no estoy del todo satisfecho con mi propio desempeo, se fustig Heikkil.

Aleksi Ryhki, que busca el primer premio de su carrera en la clase SM1, ocupa el cuarto lugar despus del viernes, con una diferencia de 5,9 segundos. Ryhki tampoco estaba del todo satisfecho con su actuacin en el primer da de conduccin, pero hay una tarjeta sorpresa en el bolsillo trasero del residente de Yrjrvi, cuyo efecto se ver el sbado.

- Tenemos una tctica de neumticos completamente diferente a las anteriores y supongo que se usar ms por la tarde, predice Ryhki.

Situacin en la competicin general y clase SM1 tras 2/9 ek

1) Egon Kaur-Silver Simm EST / EST (Volkswagen Polo GTI R5) 9.28.4
2) Emil Lindholm-Reeta Hmlinen (Skoda Fabia Rally2 Evo) + 0,6
3) Mikko Heikkil-Samu Vaaleri (Skoda Fabia Rally2 Evo) + 3,8
4 ) Aleksi Ryhki-Antti Haapala (Volkswagen Polo GTI R5) + 5,9
5) Juha Salo-Mikko Markkula (Skoda Fabia Rally2 Evo) + 8,3
6) Teemu Asunmaa-Ville Mannisenmki (Skoda Fabia Rally2 Evo) + 8,6
7) Anssi Rytknen-Juho -Ville Koskela (Skoda Fabia R5) + 19,7
8) Riku Tahko-Sami Ryynnen (Hyundai i20 R5) + 23,1
9) Niclas Grnholm-Antti Linnaketo (Skoda Fabia R5) + 26,2
10) Anssi Valkonen-Jani Pohto (Skoda Fabia R5) + 29,4


2do. Rulo: El sbado bien iniciado de Mikko Heikkil termin en decepcin - "La apuesta se perdi"
5/3/2022 / 15:57
Mikko Heikkil Samu vaaleri
El buen comienzo del sbado de Mikko Heikkil termin en decepcin (Foto: Taneli Niinimki / RPF).

[A-] / [A+]

El medallista de plata del ao pasado, Mikko Heikkil, que comenz en la tercera carrera del Campeonato de Rally de Finlandia en Kuopio como lder de la clase SM1, se sinti decepcionado en la segunda especial del sbado cuando Skoda, conducido por Nurmijrvi, se congel en medio de la carrera.

Despus de las dos primeras etapas especiales del viernes, Mikko Heikkil fue tercero en la competencia general y en la clase SM1 junto con su lector de mapas Samu Vaaler. La diferencia con la cima era de 3,8 segundos y Heikkil no estaba nada satisfecho con su actuacin en el da inaugural del Rally del Campeonato de Kuopio.

- El nmero uno pareca ir bien. La segunda especial no pareci tener xito en absoluto, no me atrev a conducir lo suficientemente fuerte en lugares rpidos y "pegu" el auto con el freno innecesariamente. Afortunadamente, a los dems tampoco les fue muy bien, pero yo no estoy nada satisfecho con mi propio rendimiento, comenta Heikkil en su nota de prensa.

En la apertura del sbado, en la especial de Riistakoski de 34,05 kilmetros, Heikkil estaba a la mxima velocidad inmediatamente despus del inicio del segundo da, tras una diferencia de 4,5 segundos con Egon Kauri, que lideraba la carrera. Gracias a una buena actuacin, Heikkil tom la delantera en 0,7 segundos.

- Riistakoski vino muy bien! Todava haba un poco de precaucin, pero estoy satisfecho, coment Heikkil sobre el final de la especial ms larga de la competencia.

Con los tres primeros en 3,6 segundos en este punto de la carrera, con Emil Lindholm en tercer lugar, la batalla por la victoria pareca estar llegando a su fin entre los tres pilotos. Sin embargo, un sbado bien comenzado en Heikkil decepcion a la gente de Nurmijrvi en la siguiente especial, cuando los problemas tcnicos que azotaron a Skoda provocaron una interrupcin.

- Se perdi la traccin y se resinti la equivalencia de gas. Finalmente, el pasaje se detuvo en medio de la carretera. Bsicamente, el comienzo del examen especial sali muy bien, pero esta vez no import. Es realmente molesto, dijo Heikkil.

La apertura de la temporada de verano del Campeonato de Rally de Finlandia tendr lugar en la regin de Turku en mayo.

Situacin de la competicin general y clase SM1 tras el 8/9 ek

1) Emil Lindholm-Reeta Hmlinen (Skoda Fabia Rally2 Evo) + 0,6
2) Egon Kaur-Silver Simm EST / EST (Volkswagen Polo GTI R5) 9.28.4
3) Juha Salo-Mikko Markkula (Skoda Fabia Rally2 Evo) + 8,3
4 ) Teemu Asunmaa-Ville Mannisenmki (Skoda Fabia Rally2 Evo) + 8,6
5) Aleksi Ryhki-Antti Haapala (Volkswagen Polo GTI R5) + 5,9

Fuente: urheiluuutiset-com.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋