Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/03/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
1ra. Fecha: Rally de Villa Regina
El Rally Regional se alista para la primera fecha en Regina

Despus de la reprogramacin que hubo debido a problemas en dos de los tramos, est todo listo para la realizacin del Rally Fiesta Provincial de la Vendimia, que se disputar en Regina entre el sbado y domingo por la primera fecha del tradicional certamen, que tendr como su prueba ms importante la Vuelta de la Manzana.

Hasta el mircoles a las 18 estar habilitado el registro de anotados para una prueba que no solo inaugurar el certamen, uno de los ms antiguos del rally en Argentina, sino se convirti en uno de los clsicos en el Regional.

Hasta el pasado sbado unas cuarenta tripulaciones haban formalizado su inscripcin, aunque en la AVGR, entidad que tiene a su cargo la organizacin y contralor deportivo del Rally Regional, se esperaba a muchos ms confirmados.

Una de las novedades que presentar en nuevo certamen ser la incorporacin del Grupo N-1, que hasta el ao anterior tuvo como Copa Grupo N-2 o Light, y que anda la demanda de participantes se decidi sumar una nueva divisin.

Luego de cerrado el registro de anotados, la actividad continuar el viernes con las verificaciones administrativa y tcnica, el relevamiento de los caminos y la largada simblica desde la rampa ubicada en la Plaza de los Prceres de Regina.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋