Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Rally Serras de Fafe - Felgueiras - Cabreira e Boticas. Dia 2 (final)
La superestrella Solans asegura una contundente victoria en Fafe

Nil Solans logr su primera victoria en el Campeonato de Europa de Rallyes (ERC) de la FIA despus de una conduccin dominante en el Rally Serras de Fafe - Felgueiras - Cabreira e Boticas el domingo.

El jugador de 29 aos dej a sus rivales tambalendose mientras la lluvia implacable, la niebla espesa y las pistas de grava embarradas bombardeaban el primer partido de la temporada en el norte de Portugal.

Solans qued cuarto tras la etapa superespecial del viernes por la noche en el centro de la ciudad de Fafe. La apuesta de abrir la pista el sbado vali la pena de inmediato cuando tom la delantera en la primera prueba de velocidad de tierra y control el rallye a partir de entonces.

Las condiciones adversas forzaron la cancelacin de dos etapas el sbado, pero el espaol sigui consolidando su lugar en la cima y llev una gran ventaja al ltimo da.

El clima ms seco del domingo por la maana hizo que las etapas fueran un para presionar de todos modos. Tena mucho tiempo para jugar.
Arajo estaba encantado de terminar subcampen

El piloto del Volkswagen Polo GTI R5 mantuvo la calma a pesar de un trompo en el penltimo tramo. Mantuvo una brecha saludable y finalmente sell su primer triunfo en el ERC por 55,7 segundos.

Fuimos consistentes y no tuvimos tiempo de prepararnos para este rally, as que estamos muy contentos con el resultado, dijo Solans al final.

Estamos pensando ahora si podemos ir a Azores. Creo que nuestra entrada est hecha, pero necesitamos el apoyo [financiero] para que suceda, as que ya veremos", agreg.

Armindo Arajo se convirti en el retador ms cercano de Solans despus de robarle el segundo lugar a Georg Linname en el Power Stage que finaliz el rally. El as local lleg a Fafe principalmente por los honores del campeonato portugus, que obtuvo el sbado por la noche, y nunca le falt ritmo en su Skoda Fabia Rally2.

Un Linname desinflado completaba el podio a 3,8 segundos de Arajo. El rallye haba comenzado con fuerza para el estonio, pero su ritmo comenz a desvanecerse cuando los problemas de configuracin lo frenaron el sbado por la tarde. En la ltima prueba ultra resbaladiza de Lameirinha, Linname describi su Polo como "no manejable".

Javier Pardo fue el miembro de ERC-Michelin Talent Factory mejor clasificado con un cuarto en un Fabia. Termin 1 minuto y 58,6 segundos fuera del contacto con el tro lder, pero obtuvo un par de tiempos ms rpidos a pesar de los problemas con el intercomunicador y la vlvula de escape en el ltimo da.

Pardo pas gran parte del rally luchando con el coche similar de Simone Tempestini, pero el italiano se retir tras chocar contra un muro en la SS17. Su desaparicin dej al hombre de Skoda, Alberto Battistolli, para completar los cinco primeros 36,4 segundos detrs de Pardo.

El piloto del equipo Hyundai Portugal, Bruno Magalhaes, subi al sexto lugar despus de que Norbert Herczig retirara su Skoda en la seccin de carretera a la SS17. Magalhaes hizo mejoras en la configuracin de su i20 N durante todo el fin de semana y se qued atrs de Battistolli por 3 minutos y 20,6 segundos al final.

Martins Sesks estaba 2 minutos y 2,0 segundos por detrs en su kit Fabia Rally2 ganador de la categora ERC Open. El piloto de 22 aos estaba 29,4 segundos por delante del Citron C3 Rally2 de Jos Pedro Fontes, con el i20 de Ricardo Teodsio solo 4,8 segundos ms atrs despus de sufrir una rotura del eje de transmisin trasero el sbado por la maana.

El hroe local, Pedro Almeida, llev su Skoda a casa a 10 minutos y 19,2 segundos de los lderes para completar la clasificacin.
Un empujn tardo vali la pena para Kasari

Efrn Llarena tuvo un rallye para olvidar despus de daar el radiador de su Fabia en la SS2, pero el espaol continu y termin undcimo. Ken Torn reinici despus de su retiro del sbado y rescat cinco puntos con la victoria en el Power Stage en su Ford Fiesta Rally2.

Kaspar Kasari se abalanz cuando Dmitry Feofanov hizo un trompo en la ltima etapa para encabezar la clasificacin del Fiesta Rally3 ERC3 por 31,5 segundos. El debutante espaol scar Palomo fue el vencedor en ERC4 gracias a una conduccin madura en su Peugeot 208.

El campeonato se traslada a la regin portuguesa de las Azores en menos de dos semanas para la segunda ronda. El Rally Azores se lleva a cabo del 26 al 27 de marzo.

Overall classification after SS17 /17:
Pos Crew Car Time
1. Nil SOLANS (ESP) / Marc MART (ESP) Volkwagen Polo GTI R5 2hrs 1min 14.0sec
2. Armindo ARAJO (PRT) / Luis RAMALHO (PRT) Skoda Fabia Rally2 +55.7sec
3. Georg LINNAME (EST) / James MORGAN (GBR) Volkwagen Polo GTI R5 +59.5sec
4. Javier PARDO (ESP) / Adrin PREZ (ESP) Skoda Fabia Rally2 +2min 56.2sec
5 Alberto BATTISTOLLI (ITA) / Simone SCATTOLIN (ITA) Skoda Fabia Rally2 +3min 32.6sec
6. Bruno MAGALHAES (PRT) / Carlos MAGALHAES (PRT) Hyundai i20 N Rally2 +6min 53.3sec
7. Martins SESKS (LVA) / Renars FRANCIS (LVA) Skoda Fabia Rally2 Kit +8min 55.2sec
8. Jos Pedro FONTES (PRT) / Ines PONTE (PRT) Citron C3 Rally2 +9min 24.7sec
9. Ricardo TEODSIO (PRT) / Jos TEIXERA (PRT) Hyundai i20 N Rally2 +9min 58.6sec
10 Pedro ALMEIDA (PRT) / Mario CASTRO (PRT) Skoda Fabia Rally2 +10min 19.1sec

Fuente:PressFiaERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋