Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato A.R.A.2022: Rally in the 100 Acre Wood. Cuenta regresiva
El Rally en el Bosque que todos quieren ganar

La carrera de competencia de 102 millas, el 100-Acre Wood Road Rally, regresa el viernes y el sbado. Los organizadores de la carrera, los voluntarios y los competidores se han estado preparando durante meses para el desarrollo logstico de un evento de rally en carretera. Ms de 90 autos participarn en la carrera de este ao.

Fundado en 1977, el Rally in the 100-Acre Wood ha sido el favorito de los conductores desde sus inicios. Los giros y vueltas hacen de este uno de los rallies ms rpidos del calendario. El famoso salto de guardia de ganado del rally ve autos saltar ms de 100 pies. 2021 marca la 26. edicin de este evento histrico y el segundo evento como parte de la Serie de Campeonato Nacional de la Asociacin Estadounidense de Rally.

Los competidores pasarn el da del jueves teniendo la oportunidad de conducir las rutas y tomar notas sobre los lugares a observar.

Los actos oficiales comenzarn el viernes a las 12:30 horas. en el centro de Potos para su Parc Expose donde los competidores y los espectadores tendrn la oportunidad de interactuar y se espera que las reas de espectadores relevantes para las primeras etapas de la carrera vean a los corredores alrededor de las 2:40 p.m. y 17:50 El sbado, Salem ver su propio Parc Expose en Main Street a las 9 a. m. Se espera que las reas de espectadores relevantes vean a los corredores a las 10:45 a. m., 1:15 p. m., 2:00 p. m., 4:15 p. m., 5:00 p. m. y 6 p. m. con ceremonias de clausura que tienen lugar inmediatamente despus de la carrera.

Fuente:Dirthfish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋