Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato A.R.A.2022: Rally in the 100 Acre Wood. Dia 1- final
Semenuk le roba la victoria a Block en el giro de la ltima etapa

Brandon Semenuk se ha adjudicado una ltima victoria en el Rally de Madera de 100 Acres cuando Ken Block golpe a un ciervo y perdi un minuto en la etapa final. A Block se le neg una victoria rcord por un incidente totalmente inesperado- Block, que debut con su nuevo Hyundai i20 Coupe WRC, lider la mayor parte de la segunda ronda de la American Rally Association 2022 presentada por el campeonato DirtFish National y pareca estar en camino de extender su rcord de victorias en 100AW Rally de siete a ocho.

Haba puesto las yardas duras el viernes, inicialmente jugando con el campen nacional de ARA, Travis Pastrana, antes de liberarse cuando Pastrana pinch y, en general, tuvo problemas en las condiciones ms hmedas del segundo paso de las etapas. La ventaja de Block era de medio minuto sobre Semenuk despus del primer da y el piloto de la Divisin de Carreras de Hoonigan ampli esa ventaja hasta los 52,2 s con solo dos tramos para el final gracias a una serie de tiempos ms rpidos.

Pero chocar con la fauna local en la prueba final le cost poco ms de un minuto y le permiti a Semenuk acercarse sigilosamente y reclamar su primera victoria de la temporada y la primera junto al nuevo copiloto Keaton Williams para 2022: venganza por la falla mecnica que les rob a la pareja la victoria en la primera ronda.

Block ocup el segundo lugar, 16,7 segundos por debajo de Semenuk, mientras que Barry McKenna, que disput su primer evento desde el New England Forest Rally en julio pasado, repiti su resultado en el Rally 100AW de hace 12 meses en tercer lugar.

McKenna tambin sufri un pinchazo el viernes como Pastrana, sin embargo, el piloto del Ford Fiesta WRC gan la etapa de puntos, superando a Pastrana por un solo segundo en la prueba, pero por 53.8 segundos en general.

A pesar de ganar la primera etapa del rally y liderar el evento en el primer servicio, fue un regreso a la accin algo moderado para Pastrana, compitiendo en su primer evento desde que se rompi la pelvis en un accidente de salto BASE durante la temporada baja. 1m33.1s detrs de su compaero de equipo ganador del rallye.

En su primer evento de la nueva temporada, Tom Williams obtuvo un quinto lugar creble en su Ford Fiesta Rally2 junto con el nuevo copiloto Ross Whittock, ganando la clase RC2 por ms de tres minutos.

Sin embargo, eso no reflej la ferocidad de la batalla, ya que Williams superaba a Johnny O'Sullivan por solo 0.2 segundos al final del primer da.

Williams atac el sbado con ms confianza y vigor que el da anterior, pero cuando O'Sullivan se estrell en la segunda prueba del da, el ingls fue claro.

El ganador de Sno*Drift y lder del campeonato nacional de ARA, Mark Piatkowski, super al actual campen de la clase RC2, Enda McCormack, para terminar sexto en la general y segundo en su clase.

Piatkowski conduca el Ford Fiesta R5 de Kyle Tilley en lugar de su Ford Fiesta R5 habitual luego de su actuacin de matar gigantes en la nieve y el hielo el mes pasado; la oportunidad surgi cuando Tilley tuvo un choque de calendario con sus compromisos de carreras de resistencia.

Co-conducido por el antiguo navegante de Semenuk, John Hall, para el evento, Piatkowski no tuvo momentos importantes aparte de un trompo y la falta de un parachoques delantero sobre un cruce de agua para hablar mientras gradualmente se familiarizaba con la mquina R5.

Patrick Moro obtuvo su primer resultado entre los 10 primeros de ARA National en octavo lugar con su Chevrolet Sonic por delante de los Subaru de Dave Carapetryan y Dylan Murcott.

Sin embargo, Carapetryan hizo lo suficiente para ganar la clase LN4, poco ms de medio minuto por delante de Murcott, mientras que Cameron Steely encabez la clase Open 2WD en su Ford Fiesta casi cuatro minutos por encima del Volkswagen Golf de Micah Nickelson.

Zachary Jacques sali victorioso en ARA Central Regional en su Subaru WRX STI 2015, superando al Subaru Wagon de Ryan Rethy y al Audi Coupe Quattro de Nick Bragg. Jimmy Pelizzari haba mantenido a Jacques honesto, pero se retir a solo dos etapas del final.

Rally in the 100 Acre Wood - Final classification after SS12

1. Semenuk/Williams - Subaru WRX STI 1:09:53.1
2. Block/Gelsomino - Hyundai i20 Coupe WRC +16.7
3. McKenna/Jordan - Ford Fiesta WRC +39.3
4. Pastrana/Gelsomino - Subaru WRX STI +1:33.1
5. Williams/Whittock - Ford Fiesta Rally2 +6:40.5
6. Piatkowski/Hall - Ford Fiesta R5 +9:33.8
7. McCormack/McCormack - Hyundai i20 R5 +9:46.9
8. Moro/Holter - Chevrolet Sonic V8 +10:40.2

Rally in the 100 Acre Wood - Super Regional
1. Jacques/Jacques - Subaru WRX STI 1:21:30.6
2. Rethy/Rethy - Subaru Impreza Outback Sport +7:12.3
3. Bragg/DePaoli - Audi Coup Quattro +8:29.1
4. Gingras/Gingras - Subaru Impreza WRX +9:25.3
5. O'Driscoll/O'Driscoll - Subaru Impreza STi N8 +10:01.1
6. Engle/Engle - Subaru Impreza STi N12 +10:49.0
7. Hurst/Williams - Ford Capri +10:52.6
8. Briley/Briley - Subaru Impreza STi N12 +11:03.4

Championship standings
1 Piatkowski 34 2 Semenuk 25 3 Kyle Tilley 19 4 McKenna 19 5 Block 17 6 Pastrana 16 7 Philip Wearn 14 8 Patrick Gruszka 14 9 Vivian Campbell 12 10 Williams 12

Fuente:PressDF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋