Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Uruguayo de Rally: Rally de Rocha. Etapa 1- final
Ensslin y Villete ganaron la primera etapa en Rocha

Con la disputa de cinco pruebas especiales se desarroll este sbado la primera etapa del Rally de Rocha Gobierno de Todos, que es la fecha de apertura del Campeonato Nacional Glorias del Rally y en esta ocasin lleva la denominacin de Gran Premio Federico West Gregorio Assadourian, rindindole de esa manera un merecido homenaje a este destacado e histrico binomio.

Federico Ensslin y Martn Villete se quedaron con la victoria en esta etapa inaugural de la competencia, ganando la clasificacin general y la de la categora RC2N. El segundo lugar en la jornada fue para Federico Pujol y Hamilton Barreto, a 1199, mientras que la tercera posicin la ocuparon Pablo Rezk y Martn Cabrera, a 1304.

Por categoras, en la RC2N, Ensslin y Villete le llevan 2335 de diferencia a Martn Cnepa y Gonzalo Ferrari. Mauricio y Julieta Itzcovich quedaron en el tercer lugar, a 3530.

Pujol y Barreto lideraron la categora RC4, con una ventaja de 24.4 segundos con respecto a Ricardo y Rafael Hill. El tercer lugar fue para Federico De Armas y Manuel Bentez, a 54.4 segundos.

En Rally Junior, la victoria en la etapa fue para Pablo Rezk y Martn Cabrera. Juan Manuel Casella y Juan Villalba los escoltaron a 25.5, con Andrs Fontana y Luis Manzo en el tercer lugar, a 10411.

El triunfo en esta primera jornada en la categora RC5N fue para Santiago y Daniel Ruiz, escoltados, a 30.1 por Pablo Jr. Rezk y Horacio Errazquin, seguidos por Pablo Cuadrado y Carlos Prez, a 1046.

La categora RC1600 tuvo como ganadores a Toms Rizzo y Guillermo Snchez, con una ventaja de solamente 4.6 segundos sobre Gabriel De Armas y Yuri Dorrego. Nicols Tejera y Beatriz Aicardi fueron terceros, a 297 segundos.

La segunda se disputar maana domingo y tambin tendr cinco pruebas especiales, con dos tramos de ruta que se recorrern dos veces cada uno y el sper especial.

El primer tramo, Oyarbide, tiene una extensin de 16.37 kilmetros y su disputa corresponder a las pruebas especiales 6 y 8, largndose a la hora 08:48 y a las 11:29, respectivamente.

El segundo tramo, Cerro spero, tiene un recorrido de 9.91 kilmetros y marcar la disputa de las pruebas especiales 7 y 9, con largada a la hora 09:16 y a las 11:57.

El punto final del rally ser el sper especial de 1.400 metros, que ser la dcima prueba especial de la competencia y se iniciar a la hora 14:00.

Fuente:PressCUR

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋