Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/03/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Kazakhstn 2022
El Rally de Kazajistn del Mundial de Raids, cancelado por la guerra en Ucrania

El Rally de Kazajistn, que deba ser la tercera de las cinco pruebas que conforman el nuevo Campeonato del Mundo de Rally Raid (W2RC) finalmente no se disputar. La FIA y ASO, promotor del campeonato, han decidido suspender la cita el pas asitico, situado en una zona geogrficamente conflictiva.

"La actual situacin internacional" es el motivo aducido para la suspensin de la carrera, que iba a disputarse los prximos das 25 al 30 de abril y que, lgicamente, afecta tambin al Mundial FIM en la categora de motos. Kazajistn volver al calendario en 2023, pero para ocupar su hueco en el Mundial W2RC 2022 se buscar un escenario alternativo y se buscar una fecha a final de temporada (antes del Dakar 2023).

Kazajistn no es un pas fronterizo con Ucrania, pero su situacin geogrfica -ms al este de la zona de guerra y al sur de Rusia- generaba posibles complicaciones logsticas para los equipos por los problemas con los espacios areos de la zona.

La noticia no cae con sorpresa tras la invasin rusa a Ucrania, la 3 fecha del Mundial de Rally en Kazakhstn ha sido oficialemente cancelada por la FIM y la FIA, debido a esto. Ya en la segunda fecha de Abu Dhabi, se manejaba esta posibilidad, que ahora queda firme. El certamen pasa directo hacia Andaluca, mientras la FIM seguir buscando un posible organizador, para una eventual 5 fecha hacia fin de ao.

Comunicado de FIM
La actual situacin internacional ha forzado al organizador del Rally Kazakhstan, tercera manga del campeonato mundial de rally raid FIA & FIM (W2RC) a cancelar la edicin que tena previsto celebrarse en 2022, del 25 al 30 de abril. Consecuencia directa de esta anulacin es que la prxima manga del W2RC sea la que se celebre del 7 al 12 de junio en el Andaluca Rally (Espaa), seguido por el Rallye du Maroc, en Marruecos, del 7 al 12 de octubre 2022.
Habida cuenta de esta situacin, todos los actores implicados en la disciplina FIA, FIM, equipos, y el promotor del campeonato (A.S.O.) ya estn trabajando en la bsqueda de un nuevo anfitrin que pueda acoger la quinta y ltima ronda del campeonato, que se celebrara al final de la temporada. El Rally Kazakhstan volver a integrarse con normalidad en el calendario del 2023*.
El certamen pasa directo hacia Andaluca, mientras la FIM seguir buscando un posible organizador, para una eventual 5 fecha hacia fin de ao.
* sujeto a la aprobacin del Consejo Mundial de Automovilismo (World Motor Sport Council) y del Comit de Direccin de la FIM.


Siguiente cita: el Rally Andaluca

Con esta decisin, la siguiente cita del nuevo Campeonato del Mundo tendr lugar en Espaa. El Rally Andaluca, que se correr del 7 al 12 de junio, pasa a ser la tercera carrera del W2RC y contar, casi con toda seguridad, con la presencia de Carlos Sainz a bordo del Audi RS Q e-tron hbrido que gan en Abu Dabi y de Nani Roma en un segundo BRX Hunter.

Los espaoles se inmiscuirn en la lucha por el ttulo entre Al-Attiyah (que sera el ms perjudicado si finalmente el campeonato se redujera a cuatro carreras) y Loeb, que aventaja por un solo punto al catar tras el Dakar y el Abu Dhabi Desert Challenge.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋