Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/03/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de W2RC 2022: Qatar International Baja 2022- la previa
TGR disputar Qatar International Baja con Al-Attiyah / Baumel, y ficha a Dani Sordo

TOYOTA GAZOO Racing ingresar a Nasser Al-Attiyah y al copiloto Mathieu Baumel en la Qatar International Baja 2022, Ronda 2 de la Copa de Medio Oriente para Rallies Cross-Country de la FIA, que se lleva a cabo del 24 al 26 de marzo de este ao. Esto sigue a la cancelacin de la tercera ronda del Campeonato Mundial de Rally-Raid 2022 (W2RC), que deba tener lugar en Kazajstn en abril.

El equipo competir en su GR DKR Hilux T1+ ganador del Dakar, con el objetivo de continuar el desarrollo del espectacular automvil, que los vio ganar cuatro de las cinco etapas que componan la Ronda 2 del W2RC 2022, el desierto de Abu Dhabi. Desafo, a principios de este mes.

Ha llegado el momento del debut de Dani Sordo en el desierto. El piloto espaol se estrenar esta semana en las dunas de la Baja Internacional de Qatar tras ser reclutado por Nasser Al Attiyah para pilotar uno de los buggys Can-Am de su equipo. El cudruple ganador del Dakar ha reunido a dos figuras del Mundial de Rallys para la cita de su pas, ya que Kris Meeke pilotar otro de sus vehculos.

A pesar de un aterrizaje "desafortunado" poco despus del inicio, que provoc que el TGR se retirara de la etapa inicial del evento, Nasser y Mathieu presionaron con fuerza durante el resto del rally, registrando cuatro victorias de etapa a pesar de abrir la ruta en tres de ellas.

Estn interesados en preservar este impulso y, con la cancelacin del Rally Kazakhstan, tena sentido que el equipo identificara una oportunidad de carrera alternativa. Aunque las rondas de Baja son ms cortas que los eventos W2RC completos, el equipo confa en que Qatar International Baja arrojar buenos datos en su bsqueda continua para construir autos de carrera cada vez mejores.

La Qatar International Baja consta de una etapa de prlogo el 24 de marzo, seguida de dos etapas de aproximadamente 200 km cada una el 25 y 26 de marzo. La carrera tendr como sede el Losail Circuit Sports Club durante todo el evento. La prxima prueba del calendario W2RC ser el Rally de Andaluca, el 7 de junio de 2022.


Al Attiyah ficha a Dani Sordo para la Baja Qatar

Ha llegado el momento del debut de Dani Sordo en el desierto. El piloto espaol se estrenar esta semana en las dunas de la Baja Internacional de Qatar tras ser reclutado por Nasser Al Attiyah para pilotar uno de los buggys Can-Am de su equipo. El cudruple ganador del Dakar ha reunido a dos figuras del Mundial de Rallys para la cita de su pas, ya que Kris Meeke pilotar otro de sus vehculos.

La Baja Internacional de Qatar arrancar el prximo jueves y se desarrollar, con base en el circuito de Losail, hasta el sbado. Los 28 coches y 29 motos participantes procedentes de 20 pases cubrirn un recorrido de 764 kilmetros, de los que 457 son cronometrados. Un interesante bautismo de fuego en el desierto para Sordo, que seguro que es asesorado por su amigo, excompaero en Mini y Citron y vecino en Andorra, Meeke, que cuenta con experiencia en la especialidad tras sus participaciones anteriores en Qatar y el Dakar.

El cntabro ha aprovechado que hasta el Rally de Portugal, en mayo, no se estrena este ao en el Mundial con Hyundai para aceptar el reto y de paso retomar el volante de un vehculo de competicin. Hace un par de semanas tambin corri en el Rallysprint Cares-Deva en Asturias al volante del BMW M-3 familiar. Veremos si esta primera toma de contacto con las dunas sirve para atraerle hacia esta nueva especialidad y en un futuro no muy lejano le vemos en el Dakar.

Pero el gran favorito para el triunfo en su pas es Al Attiyah, que a priori se enfrentar a Yazeed Al-Rajhi en la lucha por el primer escaln del podio.



Fuente: PressTGR/AS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋