Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato FIA-ERC / Campeonato Portugues de Rally: 56 edio do Azores.
Cuenta regresiva: La lista de Inscritos para Azores

La lista de inscritos para la 56 edicin del Azores Rallye incluye una buena hornada de pilotos. En ruta de viernes a domingo (25/27 de marzo), el evento organizado por el Grupo Desportivo e Comercial rene a los principales actores en la disputa por los ttulos de la FIA ERC, Campeonato de Portugal de Rally y Campeonato de Azores de Rally.

Adems, el evento que se desarrolla en la isla de So Miguel y sus paisajes nicos tambin contar con la presencia de los modelos que dominan hoy en este nivel internacional.

Con el nmero 1 en su Skoda Fabia Rally2 Evo, Armindo Arajo encabeza la lista de inscritos que incluyen, entre muchos otros, a Alberto Battistolli, Efren Llarena, Javier Pardo, Lus Miguel Rego, Miguel Correia, Norbert Herczig, Ricardo Moura, Simon Wagner, Simone Campedelli y Simone Tempestini, todos en Skoda Fabia Rally2 Evo, Bruno Magalhes y Ricardo Teodsio en Hyundai i20N Rally2, Jos Pedro Fontes, Pedro Cmara y Ruben Rodrigues en Citron C3 Rally2, o incluso Ken Torn al volante de un Ford Fiesta R5 MkII .

La escuadra que partir de Ponta Delgada para la primera etapa, el 26 de marzo, tambin competir con vehculos Raly2 Kit como Martins Sesks en Skoda Fabia R4, Joan Vinyes y Alberto Monarri con Suzuki Swift R4lly S, Victor Cartier con Toyota Yaris R4 y todava Gil Antunes con Dacia Sandero R4. La emocin tambin pasar por los niveles de promocin, con muchos jvenes pilotos en coches de Rally4, el Renault Clio R5 del Trofeo Clio by Toksport o el Yaris GR de la Copa Ibrica Toyota Gazoo Racing.

EL TROFEO CLIO COMIENZA EN EL RALLYE DE LAS AZORES

Una de las competiciones que tiene como evento inaugural el Azores Rallye es el Trofeo Clio by Toksport WRT, un trofeo de apoyo al campeonato ahora gestionado por el Promotor del WRC. En esta competicin monomarca, los vehculos utilizados son los Renault Clio Rally5 proporcionados por la estructura Toksport WRT y cada competidor dispone de 12 neumticos Michelin por prueba. Esta frmula prev la entrega de premios carrera a carrera, entre 500 y 4.000 euros, y tambin, al ganador final, la disputa de tres rallies en 2023 con un Renault Clio Rally4.

El calendario de este trofeo incluye cinco pruebas, el Azores Rallye y viajes a los rallies Islas Canarias, Liepaja, Roma Capitale y Barum Czech Zlin. Seis pilotos participarn en esta competicin monomarca en So Miguel: los italianos Andrea Mazzochi y Giorgio Cogni, el francs Ghjuvanni Rossi, el hngaro Patrik Herczig, el espaol Sergio Fuentes y el turco Emre Hasbay.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋