Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/03/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Africano de Cross Country: Mpumalanga 400 2022: Cuenta regresiva
Se espera una competencia extremadamente dura en la apertura de la temporada en Dullstroom

La competencia extremadamente dura se sumar a la emocin de Mpumalanga 400, la ronda inaugural del Campeonato SA Rally-Raid 2022 que tendr lugar el 25 y 26 de marzo en el rea de Dullstroom y pronosticar un ganador general o incluso de clase en el Categora de vehculos de produccin, podra no ser una buena idea. Nuevos competidores y vehculos; diferentes combinaciones de equipos, as como una ruta desafiante, contribuyen al hecho de que la Mpumalanga 400 ser un evento para los libros y no se lo puede perder.

Los competidores estn bastante familiarizados con todas las eventualidades que Mpumalanga 400 ha tenido que ofrecer durante los aos, ya que ser la quinta edicin de este popular evento en el rea de Dullstroom. Lo que ser nuevo es una Clase FIA de aspecto diferente con la Clase FIA T1+ para vehculos con ruedas ms grandes y suspensin adaptada al estilo del Rally Dakar, mientras que la Clase FIA T1 sigue siendo para aquellos que compiten de acuerdo con las regulaciones de la FIA de los ltimos aos. Y para este primer evento de la temporada, los nombres de no menos de dos pilotos y dos copilotos internacionales, as como un piloto familiar de Zimbabue, aparecen en la lista de participantes de la categora de vehculos de produccin.

La nueva Clase FIA T1+ rebosa de equipos que han regresado con xito del reciente Rally Dakar y tambin incluye dos nuevos equipos cuyo progreso se observar con gran inters. Los campeones defensores, Henk Lategan/Brett Cummings (Toyota Gazoo Racing SA) estn de regreso para defender sus ttulos y estarn en la cabina de su conocido Toyota DKR Hilux T1+. A ellos se unirn sus compaeros de equipo, Giniel de Villiers/Dennis Murphy y Shameer Variawa/Danie Stassen, que tambin completaron el Rally Dakar 2022.

Guy Botterill, quien sufri un bautismo de fuego cuando reemplaz al lesionado Lategan en las Mpumalanga 400 de 2021, tambin regres por ms. El equipo de mltiples campeones del Rally Nacional de SA ver al navegante habitual de Botterill, Simon Vacy-Lyle, leyndole las notas. Tambin en una Hilux T1+, estn los ex campeones de la Clase T, Johan y Werner Horn (#TeamHilux Rally-Raid) que dan el gran salto de la Clase T a la nueva Clase FIA T1+.

Los ganadores de la Mpumalanga 400 de 2021, Lance Woolridge/Elvne Vonk (NWM Ford Castrol Team), tambin se trasladaron a la Clase FIA T1+ con un Ford Ranger EcoBoost 3.5 V6 ampliamente modificado y mejorado. Al equipo le gustara nada ms que sumar a la historia que hicieron el ao pasado cuando se convirtieron en el primer equipo que no es Toyota en reclamar la victoria en Mpumalanga 400 y otra victoria en Dullstroom ser un comienzo perfecto para su temporada. El equipo lo completarn Gareth Woolridge/Boyd Dreyer en un vehculo similar que tambin buscar abrir su temporada con un buen resultado.

Brian Baragwanath/Leonard Cremer (Century Racing CR6), tambin regresaron a Sudfrica en enero con un exitoso resultado en el Rally Dakar, y competirn en la nueva Clase FIA T1+, y teniendo en cuenta su desempeo durante la temporada 2021, sern un equipo a vigilar de cerca.

La Clase FIA T1 ser igual de competitiva con equipos compitiendo por el podio general. La lista de habituales incluye nada menos que cuatro equipos Red-Lined Motorsport con Philip Botha (Red-Lined VK56) con el objetivo de continuar con su racha de carreras finalizadas. Forma equipo con Riaan Greyling para la Mpumalanga 400. Junto a ellos estarn el recin llegado Johan de Bruyn y el experimentado Gerhard Schutte en un vehculo similar, as como el equipo internacional de los Pases Bajos, Dave Klaassen y Tessa Rooth. Klaassen y Rooth son competidores habituales en Europa y ser su primer intento en el Campeonato SA Rally-Raid.

Conrad Rautenbach, nacido en Zimbabue, tambin volver al volante con Wade Harris leyendo las notas en su Red-Lined REVO.

Gary Bertholdt (Toyota Hilux) se ha asociado con su ex navegante, Philip Herselman. El competente Herselman ahora reside en Bangkok y se suma a la lista de competidores internacionales junto con el piloto alemn Daniel Schrder (WCT Engineering Nissan Navara) quien, junto con Ryan Bland, tambin complet con xito el reciente Rally Dakar. Schrder ha competido en SA en numerosas ocasiones en el pasado.

Richard Leeke/Zaheer Bodhanya (BSpeed Leeke Motorsport) no son ajenos a la Clase FIA y un buen comienzo de temporada aumentar su confianza. El ao pasado, la Mpumalanga 400 fue la primera salida nacional para Eben Basson, quien ahora puede recordar una curva de aprendizaje difcil pero exitosa. Con la vista puesta en participar en el Rally Dakar, Basson estar en el nuevo #TeamHilux Rally-Raid Toyota con Leander Pienaar leyendo las notas.

El ganador novato del Rally Dakar 2018, Hennie de Klerk, tambin planea participar en el Rally Dakar y, junto con el campen defensor de navegantes de vehculos especiales, Adriaan Roets, el equipo se embarca en un programa intensivo de preparacin que incluye la participacin en el Campeonato SA Rally-Raid. con el VW Amarok.

Roets y Lance Trethewey reclamaron el Campeonato de Vehculos Especiales de 2019 y 2021 y despus de competir en el Campeonato de Vehculos de Produccin al final de la temporada 2021, Trethewey qued enganchado. El mltiple campen de pilotos se enfrentar a la temporada 2022 con el King Price Xtreme Ford Ranger junto con el campen de 2021 Class T Navigators, Frans Kock, y esta combinacin tambin puede causar algunas sorpresas.

La Clase T ha atrado tres entradas para el evento Mpumalanga 400. Dos de los equipos Ford Ranger de Neil Woolridge Motorsport, Wors Prinsloo/Andr Vermeulen y Christo Rose/Arno Olivier, estarn bajo rdenes de salida junto con el joven equipo de Jayden Els/Armand du Toit (King Price Xtreme Renault Duster) que tuvo su primera sabor de las carreras del Campeonato de Rally-Raid al final de la temporada 2021.

Con muchos equipos conocidos, as como varias combinaciones nuevas de equipos y vehculos, no se puede descartar lo inesperado. Con todos estos factores en mente, se puede esperar mucha accin en Mpumalanga 400 y uno podra perderse parte del entretenimiento de las carreras en un abrir y cerrar de ojos.

La Mpumalanga 400 es un Sper Evento que comienza con una carrera clasificatoria Pirelli corta de 20 kilmetros el viernes 25 de marzo por la maana para determinar el orden de salida para el primer bucle de 80 kilmetros que sigue el mismo da. La salida/meta, as como el parque de servicio designado (DSP) y la sede de la carrera estarn en el Village Green Cricket Oval en Dullstroom, donde se dar la bienvenida a los espectadores.

Con un total de 100 kilmetros de carrera realizados el viernes, dos vueltas ms de 125 kilmetros cada una esperan a los competidores el sbado con la accin a partir de las 08:00. Los equipos regresarn al DSP para un descanso de servicio obligatorio de 30 minutos despus del primer ciclo, y la carrera tambin terminar en el valo de cricket.

La accin se puede seguir en la aplicacin RallySafe donde estarn disponibles mapas e informacin. La aplicacin RallySafe se puede descargar gratis para dispositivos iPhone y Android desde Google Play Store o App Store.


Fuente:RallyRaidNetwork
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋