Información Tuerca
Volver miércoles 17 de septiembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/03/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Africano de Cross Country: Mpumalanga 400 2022: Cuenta regresiva
Se espera una competencia extremadamente dura en la apertura de la temporada en Dullstroom

La competencia extremadamente dura se sumará a la emoción de Mpumalanga 400, la ronda inaugural del Campeonato SA Rally-Raid 2022 que tendrá lugar el 25 y 26 de marzo en el área de Dullstroom y pronosticará un ganador general o incluso de clase en el Categoría de vehículos de producción, podría no ser una buena idea. Nuevos competidores y vehículos; diferentes combinaciones de equipos, así como una ruta desafiante, contribuyen al hecho de que la Mpumalanga 400 será un evento para los libros y no se lo puede perder.

Los competidores están bastante familiarizados con todas las eventualidades que Mpumalanga 400 ha tenido que ofrecer durante los años, ya que será la quinta edición de este popular evento en el área de Dullstroom. Lo que será nuevo es una Clase FIA de aspecto diferente con la Clase FIA T1+ para vehículos con ruedas más grandes y suspensión adaptada al estilo del Rally Dakar, mientras que la Clase FIA T1 sigue siendo para aquellos que compiten de acuerdo con las regulaciones de la FIA de los últimos años. Y para este primer evento de la temporada, los nombres de no menos de dos pilotos y dos copilotos internacionales, así como un piloto familiar de Zimbabue, aparecen en la lista de participantes de la categoría de vehículos de producción.

La nueva Clase FIA T1+ rebosa de equipos que han regresado con éxito del reciente Rally Dakar y también incluye dos nuevos equipos cuyo progreso se observará con gran interés. Los campeones defensores, Henk Lategan/Brett Cummings (Toyota Gazoo Racing SA) están de regreso para defender sus títulos y estarán en la cabina de su conocido Toyota DKR Hilux T1+. A ellos se unirán sus compañeros de equipo, Giniel de Villiers/Dennis Murphy y Shameer Variawa/Danie Stassen, que también completaron el Rally Dakar 2022.

Guy Botterill, quien sufrió un bautismo de fuego cuando reemplazó al lesionado Lategan en las Mpumalanga 400 de 2021, también regresó por más. El equipo de múltiples campeones del Rally Nacional de SA verá al navegante habitual de Botterill, Simon Vacy-Lyle, leyéndole las notas. También en una Hilux T1+, están los ex campeones de la Clase T, Johan y Werner Horn (#TeamHilux Rally-Raid) que dan el gran salto de la Clase T a la nueva Clase FIA T1+.

Los ganadores de la Mpumalanga 400 de 2021, Lance Woolridge/Elvéne Vonk (NWM Ford Castrol Team), también se trasladaron a la Clase FIA T1+ con un Ford Ranger EcoBoost 3.5 V6 ampliamente modificado y mejorado. Al equipo le gustaría nada más que sumar a la historia que hicieron el año pasado cuando se convirtieron en el primer equipo que no es Toyota en reclamar la victoria en Mpumalanga 400 y otra victoria en Dullstroom será un comienzo perfecto para su temporada. El equipo lo completarán Gareth Woolridge/Boyd Dreyer en un vehículo similar que también buscará abrir su temporada con un buen resultado.

Brian Baragwanath/Leonard Cremer (Century Racing CR6), también regresaron a Sudáfrica en enero con un exitoso resultado en el Rally Dakar, y competirán en la nueva Clase FIA T1+, y teniendo en cuenta su desempeño durante la temporada 2021, serán un equipo a vigilar de cerca.

La Clase FIA T1 será igual de competitiva con equipos compitiendo por el podio general. La lista de habituales incluye nada menos que cuatro equipos Red-Lined Motorsport con Philip Botha (Red-Lined VK56) con el objetivo de continuar con su racha de carreras finalizadas. Forma equipo con Riaan Greyling para la Mpumalanga 400. Junto a ellos estarán el recién llegado Johan de Bruyn y el experimentado Gerhard Schutte en un vehículo similar, así como el equipo internacional de los Países Bajos, Dave Klaassen y Tessa Rooth. Klaassen y Rooth son competidores habituales en Europa y será su primer intento en el Campeonato SA Rally-Raid.

Conrad Rautenbach, nacido en Zimbabue, también volverá al volante con Wade Harris leyendo las notas en su Red-Lined REVO.

Gary Bertholdt (Toyota Hilux) se ha asociado con su ex navegante, Philip Herselman. El competente Herselman ahora reside en Bangkok y se suma a la lista de competidores internacionales junto con el piloto alemán Daniel Schröder (WCT Engineering Nissan Navara) quien, junto con Ryan Bland, también completó con éxito el reciente Rally Dakar. Schröder ha competido en SA en numerosas ocasiones en el pasado.

Richard Leeke/Zaheer Bodhanya (BSpeed Leeke Motorsport) no son ajenos a la Clase FIA y un buen comienzo de temporada aumentará su confianza. El año pasado, la Mpumalanga 400 fue la primera salida nacional para Eben Basson, quien ahora puede recordar una curva de aprendizaje difícil pero exitosa. Con la vista puesta en participar en el Rally Dakar, Basson estará en el nuevo #TeamHilux Rally-Raid Toyota con Leander Pienaar leyendo las notas.

El ganador novato del Rally Dakar 2018, Hennie de Klerk, también planea participar en el Rally Dakar y, junto con el campeón defensor de navegantes de vehículos especiales, Adriaan Roets, el equipo se embarca en un programa intensivo de preparación que incluye la participación en el Campeonato SA Rally-Raid. con el VW Amarok.

Roets y Lance Trethewey reclamaron el Campeonato de Vehículos Especiales de 2019 y 2021 y después de competir en el Campeonato de Vehículos de Producción al final de la temporada 2021, Trethewey quedó enganchado. El múltiple campeón de pilotos se enfrentará a la temporada 2022 con el King Price Xtreme Ford Ranger junto con el campeón de 2021 Class T Navigators, Frans Kock, y esta combinación también puede causar algunas sorpresas.

La Clase T ha atraído tres entradas para el evento Mpumalanga 400. Dos de los equipos Ford Ranger de Neil Woolridge Motorsport, Wors Prinsloo/André Vermeulen y Christo Rose/Arno Olivier, estarán bajo órdenes de salida junto con el joven equipo de Jayden Els/Armand du Toit (King Price Xtreme Renault Duster) que tuvo su primera sabor de las carreras del Campeonato de Rally-Raid al final de la temporada 2021.

Con muchos equipos conocidos, así como varias combinaciones nuevas de equipos y vehículos, no se puede descartar lo inesperado. Con todos estos factores en mente, se puede esperar mucha acción en Mpumalanga 400 y uno podría perderse parte del entretenimiento de las carreras en un abrir y cerrar de ojos.

La Mpumalanga 400 es un Súper Evento que comienza con una carrera clasificatoria Pirelli corta de 20 kilómetros el viernes 25 de marzo por la mañana para determinar el orden de salida para el primer bucle de 80 kilómetros que sigue el mismo día. La salida/meta, así como el parque de servicio designado (DSP) y la sede de la carrera estarán en el Village Green Cricket Oval en Dullstroom, donde se dará la bienvenida a los espectadores.

Con un total de 100 kilómetros de carrera realizados el viernes, dos vueltas más de 125 kilómetros cada una esperan a los competidores el sábado con la acción a partir de las 08:00. Los equipos regresarán al DSP para un descanso de servicio obligatorio de 30 minutos después del primer ciclo, y la carrera también terminará en el óvalo de cricket.

La acción se puede seguir en la aplicación RallySafe donde estarán disponibles mapas e información. La aplicación RallySafe se puede descargar gratis para dispositivos iPhone y Android desde Google Play Store o App Store.


Fuente:RallyRaidNetwork
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚