Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/03/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de W2RC 2022: Qatar International Baja 2022- la previa
Arranca con una breve etapa clasificatoria el jueves por la tarde

El resultado determinar el orden de salida para la primera de dos exigentes secciones selectivas en esta segunda ronda de la Copa del Mundo FIM Bajas y la segunda ronda de la Copa FIA de Medio Oriente para Cross-Country Bajas.

Muchos de los pilotos punteros pudieron realizar un shakedown en el desierto cerca de Losail el mircoles por la tarde. Nasser Saleh Al-Attiyah, Yazeed Al-Rajhi y Yasir Seaidan desempolvaron las telaraas de sus Toyota Hiluxes, y Al-Attiyah us la ltima mquina Toyota Gazoo Racing construida en Sudfrica que gan el Rally Dakar en enero.

La estrella del WRC Dani Sordo y el copiloto Xavier Panseri pasaron unas horas agradables con Nasser Saleh Al-Attiyah, su hermano Khalifa, Mathieu Baumel, Franois Cazalet y amigos conduciendo los Can-Ams personales de Al-Attiyah a travs de las dunas cerca de la playa de Sealine, al sur de Doha, el martes.

Sordo qued impresionado despus de sus primeros das en Qatar. El espaol compite en un Can-Am Maverick de Nasser Racing en su primer rallye por el desierto este fin de semana.

l dijo: Honestamente, fue una experiencia increble ayer con Nasser y todo su equipo. Fue realmente bueno. En primer lugar, en las dunas, fue un poco difcil. No conducir, porque no era rpido. Pero la sensacin cuando subes y bajas en las dunas. Fue algo realmente nuevo para m. Era an ms complicado de lo que pensaba.

Conduzco antes que este tipo de buggies pero solo por diversin, no el Can-Am. Pero el auto tiene una buena sensacin cuando toma curvas normales y es realmente bueno. Cuando vas a las dunas y el copiloto te dice, tienes que subir, es diferente. Por supuesto, nunca haces algo por nada. Me gustara conocer esta disciplina y, en el futuro, me gustara hacer un poco ms, ya sabes.

El cuatro veces ganador del Dakar, Al-Attiyah, dijo: Digo que esta es la ltima carrera antes del Ramadn. Estoy muy feliz de crear equipos para el prximo Dakar. Kris (Meeke) y Dani (Sordo) y mi hermano son las personas adecuadas para Nasser Racing Academy. Tendremos dos Can-Ams adicionales para mujeres conductoras. Tambin tenemos que apoyarlos. Estoy muy contento de empezar con este proyecto. Es bueno ver gente nueva y autos nuevos que vienen a competir.

Para m, har todo lo posible para obtener una buena posicin en la ruta en la etapa de clasificacin. La razn por la que estamos aqu en Qatar con Toyota es para continuar con las pruebas. Esta carrera no estaba en nuestro programa. Kazajstn era el plan pero esa carrera fue cancelada. As que decidimos venir aqu y probar ms cosas y prepararnos para la prxima carrera en Andaluca. Tambin intentar hacer ms pruebas antes de Andaluca.

Kris Meeke lleg a Doha el martes por la noche y participar en su tercer evento en Qatar, pero esta ser la primera vez que el Ulsterman, con sede en Andorra, pruebe las carreras al estilo Baja en el desierto local.

l dijo: No me di cuenta de que volvera a Qatar tan rpido, pero Nasser me llam la semana pasada y me dijo que haba una oportunidad de hacer la Baja en T3 con un South Racing Can-Am. Pens, s, por qu no. He estado aqu dos veces para el rally, pero la Baja es algo diferente y me gustara aprender ms. Es un estilo de carrera ms orientado al Dakar. Estoy emocionado de volver y probar algo nuevo y un poco diferente. Tantos buggies aqu.

No tengo idea realmente sobre el futuro. Franois (Cazalet) ha estado con el Red Bull Junior Team con el OT3. Lo llam a ltima hora y pudo venir. Vamos a ver. Estoy trabajando en algunos planes para el Dakar. Pero Franois tiene un asiento con Cristina Gutirrez, por lo que es solo una excepcin en este momento.

Yasir Seaidan conducir el segundo de los tres Toyotas de Overdrive Racing. El piloto saud dijo: Ya he estado compitiendo en Qatar, tal vez siete veces. Empec mi primera Copa del Mundo en la T3 en 2012. Es el rally ms difcil para la navegacin y duro tambin para los pilotos, con demasiadas rocas y pinchazos. Los conductores deben estar concentrados. Parece que puedes conducir rpido, pero no, es muy complicado!

Mientras tanto, Rashid Al-Muhannadi del equipo QMMF confirm que haba contratado los servicios de Szymon Gospodarczyk como su copiloto para la Baja. El polaco es ms conocido como el navegante habitual de su compatriota Michal Goczal en el Campeonato Mundial de Rally Raid de la FIA. Abdullah Al-Kuwari estar acompaado por el piloto espaol de off-road Marc Sola.

Seis pilotos de la FIA y cuatro ciclistas lderes de la FIM asistieron a la conferencia de prensa previa al evento en el Circuito Internacional de Losail el mircoles por la noche.

Nasser Saleh Al-Attiyah, Ahmed Al-Kuwari y Sheikh Mohammed Al-Thani representaron a la nacin anfitriona junto con Yazeed Al-Rajhi de Arabia Saudita, Mohammed Al-Balooshi y Aliyyah Koloc de los Emiratos rabes Unidos, Kris Meeke, Dani Sordo, el jordano Abdullah Abu Aishah, el polaco el piloto junior Konrad Dabrowski y la campeona europea de Baja 2019 Joanna Modrzewska.

La conferencia de prensa tuvo lugar en presencia del presidente de QMMF, Abdulrahman Al-Mannai, y del director ejecutivo, Amro Al-Hamad.

Maana (jueves), los ciclistas afrontarn una etapa clasificatoria de 9,20 km, con la primera bicicleta en el escenario a partir de las 15:00 h. El tiempo establecido se multiplicar por un coeficiente de cuatro para alentar a cada corredor a competir de manera competitiva. El primero de los coches de la FIA comenzar la especial a las 16.00 horas.

2022 Qatar International Baja Inscriptos
FIA T1
200. Nasser S Al-Attiyah (QAT)/Mathieu Baumel (AND) Toyota GR DKR Hilux
201. Yazeed Al-Rajhi (SAU)/Michael Orr (GBR) Toyota Hilux Overdrive
202. Yasir Seaidan (SAU)/Laurent Lichtleuchter (FRA) Toyota Hilux Overdrive
204. Abdullah Al-Rabban (QAT)/Pedro Santos (PRT) Jeep
205. Khalid Al-Feraihi (SAU)/Ali Mirza (ARE) Nissan Pick-Up

FIA T3
300. Saleh Al-Saif (SAU)/TBA Can-Am Maverick X3 RR
301. Ahmed Al-Kuwari (QAT)/Manuel Lucchese (QAT)Can-Am Maverick X3
302. Kris Meeke (AND)/Franois Cazalet (FRA) Can-Am Maverick X3
303. Dani Sordo (ESP)/Xavier Panseri (FRA) Can-Am Maverick X3
304. Aliyyah Koloc (ARE)/Sebastien Delaunay (FRA) Can-Am Maverick DV21
305. Ahmed Al-Muhannadi (QAT)/Mubarak Al-Khelaifi (QAT) Can-Am Maverick X3

FIA T4
401. Camelia Liparoti (SMR)/Xavier Garcia (ESP) Yamaha YXZ 1000R
402. Khalifa Al-Attiyah (QAT)/Max Delfino (FRA) Can-Am Maverick XRS
403. Khalid Al-Muhannadi (QAT)/Nick Lines (NZL) Can-Am Maverick XRS
404. Rashid Al-Muhannadi (QAT)/Szymon Gospodarczyk (POL) Can-Am Maverick XRS
405. Sadoon Al-Kuwari (QAT)/Nasser Al-Kuwari (QAT) Can-Am Maverick XRS

FIM Bikes
1. Mohammed Al-Balooshi (ARE) Husqvarna FR450
2. Konrad Dabrowski (POL) Husqvarna FR450
3. Abdulla Al-Shatti (KWT) KTM 450 Rally Replica
4. Thomas Kongshj (DNK) Husqvarna FR450
5. Martin Chalmers (AUS) Yamaha WR 450F
6. Abdullah Abu Aishah (JOR) KTM 450 EXC-F
7. Robert Wallace (GBR) KTM 450 Rally Replica
8. Michael Anderson (RSA) KTM 450 EXC-F
9. Kurt Burroughs (GBR) KTM Rally
10. Alex McInnes (GBR) Husqvarna FE450

FIM Quads
101. Emiel Stuckens (BEL) Can-Am DS450
102. Abdulmajeed Al-Khulaifi (SAU) Yamaha 700 CC
103. Hani Al-Noumesi (SAU) Yamaha
104. Faisal Al-Suwayh (SAU) Yamaha
105. Abdulaziz Al-Atawi (SAU) Yamaha YFZ 450
106. Sultan Al-Masoud (SAU) Yamaha YFZ 450


Fuente: automobilsport.com

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋