Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/03/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de W2RC 2022: Qatar International Baja 2022- la previa
Las Hnas. Koloc listas para otro rally todoterreno

Despus de las victorias en su categora en Arabia Saudita y Jordania, Aliyyah Koloc apunta a un triplete en el evento de Qatar de este fin de semana, mientras que Yasmeen Koloc apunta a un podio.

Despus de una exitosa Baja Jordan para las hermanas Koloc el mes pasado, donde Aliyyah se llev la victoria en su categora por segunda vez consecutiva y, como resultado, Yasmeen se convirti en la herona de la carrera. de su finalmente exitosa batalla contra los elementos, las gemelas de 17 aos competirn en el Qatar International Baja este fin de semana del 24 al 26 de marzo. El rally ser parte de la Copa del Mundo FIM Bajas y la Copa FIA de Medio Oriente.

Esta ser la primera vez que el equipo Buggyra ZM Racing experimentar las condiciones del desierto de Qatar despus de Arabia Saudita y Jordania. "No s nada, excepto que Qatar es un gran desierto plano, la altitud no supera los 100 metros y est atravesado por carreteras y autopistas. La organizacin del evento tambin ser de un alto nivel, como la F1". las carreras se llevan a cabo en el mismo circuito, donde estar el vivac del rally. Y hay muchas posibilidades de que, a diferencia de Jordania, no llueva", dice David Vreck, director tcnico del equipo y mentor del dos nias.

Alineaciones ganadoras sin cambios
Buggyra ZM Racing ingresar al Qatar International Baja con la misma alineacin que en Jordania. El copiloto de Aliyyah ser Sebastien Delauney, mientras que Yasmeen confiar en las habilidades de navegacin de Stphane Duple. "Aliyyah apunta a su tercera victoria consecutiva despus de Arabia Saudita y Jordania, y el objetivo de Yasmeen es un podio. Teniendo en cuenta que termin cuarta en su categora en Jordania a pesar de luchar contra los elementos, estos son objetivos realistas. Por otro lado, no sabemos cmo ser la competencia. Podra haber varios posibles sucesores de Nasser Al Attiyah que querrn demostrar su vala en casa y conocer el entorno", dice el director del equipo, Martin Koloc.

Junto con mi hermana, hemos tenido un amplio programa de entrenamiento durante los meses de invierno, tanto en el coche como en el gimnasio. Tenemos una gran temporada por delante y, en particular, los rallies todoterreno requieren mucha resistencia fsica adems de buenas habilidades de conduccin. Mi objetivo es ganar en mi categora para completar un hat-trick despus de Arabia Saudita en diciembre y Jordania el mes pasado, explica Aliyyah. Su hermana Yasmeen agrega: "Despus de las dificultades que tuve en el ltimo evento todoterreno en Jordania, he tratado de prepararme an ms para Qatar entrenando en un simulador. Incluso he recibido algunas lecciones de mecnica de automviles! Es cierto que cada superar un problema te hace ms fuerte y no tengo problemas con la adrenalina, pero si Qatar pudiera ser un poco ms directo, eso no sera malo".

preparaciones extensas
Desde el ltimo rally en Jordania, el equipo ha estado trabajando intensamente en ambos prototipos de Can-Am, los autos que las chicas conducirn en Qatar. "El automvil de Aliyyah se someti a un mantenimiento regular y ajustes ligeros, mientras que el eje delantero del prototipo de Yasmeen tuvo que ser reemplazado despus de una avera en Jordania. Afortunadamente, despus de tres aos trabajando con Can-Ams, hemos acumulado mucha experiencia en lo que respecta al mantenimiento y reparaciones", explica David Vreck. Como dije antes, las etapas deberan ser ms suaves que en Jordania. El rally tiene un total de 764 kilmetros, de los cuales 457 kilmetros son cronometrados, el 80% se correr en caminos de grava y tierra, el 5% en el desierto abierto, y 15% en dunas. As que no debera ser demasiado difcil, pero nunca se sabe".

Fuente: Newwires
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋