Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano de Rally de asfalto (CIRA)- Campionato Rally Coppa di Zona VI: 55Rallye di Elba. La previa
Inscripciones abiertas desde hoy del Rallye di Elba.

Desde hoy entra en fase decisiva la clsica competicin de Elban, prevista para los das 22 y 23 de abril, primera prueba del nuevo Campeonato de Italia sobre asfalto y segunda de la VI Zone Rally Cup. Hay incentivos para los competidores toscanos que quieran aceptar el desafo de una de las carreras ms icnicas del mundo.

El gran comienzo de la temporada de rallies italianos, que vio a la Toscana como gran protagonista con todos los grandes campeonatos de rallies que comenzaron desde el "Gran Ducado", cobrar sentido con el 55 Rallye Elba-Trofeo Gruppo Gino, la primera de siete pruebas que conformarn el Campeonato Italiano De Rally Asfalto (CIRA), previsto para los das 22 y 23 de abril.

A partir de hoy, la carrera icnica organizada por Aci Livorno Sport junto con la comunidad de Elban abre inscripciones, por lo que comienza el primer momento importante, que durar hasta el 13 de abril. Un nuevo Campeonato que no podra haber tenido un comienzo ms emocionante desde las legendarias carreteras de Elba, que han escrito entre las aventuras de rally ms grandes y emocionantes del mundo.

El 55. Rallye Elba ofrece varias titularidades, adems de la vigencia tricolor: en primer lugar Aci Livorno destaca la fuerte proximidad al tejido deportivo provincial con el recin nacido Campeonato Social Aci Livorno. Entonces ser vlido para el Toscano Rally Trophy, para el Renault Clio Trophy Italia, para la Michelin Zone Rally Cup, para el R Italian Trophy, para la Logistica Uno Rally Cup by Michelin. Luego est el patrocinio de la Regin Toscana, el CONI regional y los Municipios de Portoferraio, que alberga la sede del evento, Campo nellElba, Capoliveri, Marciana, Marciana Marina, Porto Azzurro y Rio.


PORTOFERRAIO TODAVA "SEDE"
La carrera, naturalmente, fue diseada junto con la comunidad de Elban, y una vez ms tendr su sede en el Hotel Airone en Portoferraio. Se modific la logstica en cuanto a los controles tcnicos, que volvern a ser "presenciales" y previstos en el paseo martimo "delle ghiaie" de Portoferraio, y tambin el recorrido, que en todo caso se inspira en la tradicin, ha sufrido algunos cambios, confirmando sin embargo la caracteres fuertes, tpicos del "piesse" de Elba.

EL CAMINO MIRA LA TRADICIN
La distancia total cronometrada ser de 102.740 kilmetros, frente al total de 292.320 y sern 8, en total los tramos competitivos, en un recorrido ligeramente revisado, pero inspirado en la tradicin. Se dividirn por un da en la parte oeste de la isla y otro en el lado opuesto, para no ser demasiado invasivos con la vida diaria de los residentes. La etapa especial de Ro, que abrir el concurso, parte de la localidad "Padreterno" y luego entra en la ruta clsica "Parata", la siguiente prueba, la otra en el primer da de competencia, la "Capoliveri-Innamorata" nunca es estuvo dirigida por la raza "moderna", mientras que es piedra angular de la "histrica". Comienza frente al casco antiguo de Capoliveri en direccin a Pareti y luego ingresa a la parte de Monte Calamita.

El segundo da la carrera pasar al otro lado, el occidental: el "Colle Palombaia" se alarga en la parte final, una versin que hace tiempo que no se plantea. Los dos restantes, a saber, el Due Mari y el Due Colli tendrn su desarrollo clsico.

El programa de carrera prev la salida de Portoferraio a las 17.00 horas del viernes 22 de abril, seguida de cuatro etapas especiales y el final de la jornada a partir de las 23.10 horas. Al da siguiente, sbado 23 de abril, otros cuatro compromisos cronometrados: salida del reordenamiento nocturno a partir de las 09.30 horas y llegada definitiva, nuevamente a Portoferraio, a partir de las 15.30 horas.

INCENTIVACIONES IMPORTANTES PARA TRIPULACIONES TOSCANA
Aci Livorno Sport, con el fin de incentivar la participacin de los pilotos toscanos para competir en la Copa de la zona VI, que en este caso tiene el coeficiente aumentado a 1,5, ha establecido paquetes especiales, hasta agotar el presupuesto establecido:
El competidor individual tiene un descuento en la cuota de inscripcin;
El ferry gratuito se proporciona si hay dos competidores que se presentan juntos;
Se proporciona ferry y alojamiento gratis si hay tres competidores que se presentan juntos.


Fuente:ACISport.it

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋