Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia ERC: Rally de Azores: Cuenta regresiva
Javier Pardo marca el ritmo en el Qualifying Stage y Luis Vilario abre pista

El piloto gallego impuso su koda Fabia Rally2 Evo en la especial clasificatoria por apenas 0.1" sobre el homnimo de Simone Tempestini. El vigente campen de la divisin de plata no pretende un paso sin pena ni gloria con el vehculo checo. La oportunidad que sus actuaciones le han presentado no la est desaprovechando. Con la posibilidad de retornar a la pennsula ibrica con el liderato del certamen continental, el piloto de Ourense ha escogido la vestimenta de veterano, imponindose a nombres mucho ms experimentados en el Qualifying Stage.
Las predicciones meteorolgicas volvieron a aadir picante a la ceremonia de eleccin de puesto de salida para la primera etapa de una ronda del Campeonato de Europa. Existe la posibilidad de precipitaciones, al mismo tiempo que cabe que estas no se cumplan. Pero el gallego Luis Vilario confa en lo que indican los pronsticos. El del koda Fabia Rally2 Evo ha decidido abrir pista en la etapa de maana.

Aprende a velocidad de vrtigo. Aunque su experiencia en la categora reina del Europeo se reduce al fin de semana del Rally Serras de Fafe, Javier Pardo ya enva mensajes a sus contrincantes. Su rendimiento en la primera cita lusa del calendario no fue producto de la casualidad. Nada ms arrancar el motor del koda Fabia Rally2 Evo en la isla de So Miguel, el gallego camiba la etiqueta de revelacin por la de aspirante.

El vigente campen de la divisin de plata no pretende un paso sin pena ni gloria con el vehculo checo. La oportunidad que sus actuaciones le han presentado no la est desaprovechando. Con la posibilidad de retornar a la pennsula ibrica con el liderato del certamen continental, el piloto de Ourense ha escogido la vestimenta de veterano, imponindose a nombres mucho ms experimentados en el Qualifying Stage.

Simone Tempestini, de nuevo, volvi a rodar a espaldas del talento espaol. El rumano, que abandon en la ltima especial del 'Serras de Fafe' al tratar de arrebatarle la cuarta plaza, cedi una dcima a los mandos de otro koda Fabia Rally2 Evo. El burgals Efrn Llarena cogi nota de su error en la clasificatoria del evento anterior e imprimi un alto ritmo en los 4,37 kilmetros de Lagoa, situando su koda en el tercer lugar.

El italiano Alberto Battistolli complet el pker de la firma de la checa. Los cada vez ms numerosos koda Fabia Rally2 Evo ocuparon nueve de los diez puestos ms altos de la tabla. Ken Torn impidi el pleno sobre un Ford Fiesta Rally2 con el que estableci el quinto mejor tiempo. El estonio super por un suspiro al dolo de los aficionados isleos, un Ricardo Moura que siempre que participa en casa lo hace como favorito.

En el sptimo lugar concluy el austriaco Simon Wagner, que retorna al ERC cargado de experiencia con vehculos punteros. Simone Campedelli, compaero de Llarena en MRF Tyres, finaliz la sesin noveno, justo por delante del pluricampen luso Armindo Arajo. Ambos perdieron a la orden de un segundo por kilmetro con respecto a Pardo. Nuestro tercer representante, Luis Vilario, figura en P18 con el koda Fabia Rally2 Evo.

Qualifying Stage Classification:
Pos Driver Car Time
1. Javier PARDO (ESP) / Adrin PEREZ (ESP) Skoda Fabia Rally2 2min 53.1sec
2. Simone TEMPESTINI (ROU) / Sergiu ITU (ROU) Skoda Fabia Rally2 +0.1sec
3. Efrn LLARENA (ESP) / Sara FERNNDEZ (ESP) Skoda Fabia Rally2 +0.5sec
4. Alberto BATTISTOLLI (ITA) / Simone SCATTOLIN (ITA) Skoda Fabia Rally2 +1.2sec
5. Ken TORN (EST) / Kauri PANNAS (EST) Ford Fiesta Rally2 +1.5sec
6 Ricardo MOURA (PRT) / Antnio COSTA (PRT) Skoda Fabia Rally2 +1.6sec
7. Simon WAGNER (AUT) / Gerald WINTER (AUT) Skoda Fabia Rally2 +2.1sec
8. Simone CAMPEDELLI (ITA) / Tania CANTON (CHE) Skoda Fabia Rally2 +4.1sec
9. Armindo ARAJO (PRT) / Luis RAMALHO (PRT) Skoda Fabia Rally2 +5.9sec
10. Norbert HERCZIG (HUN) / Igor BACIGL (SVK) Skoda Fabia Rally2 +6.2sec


Luis Vilario asume el riesgo de abrir pista en la primera etapa del Azores

El piloto gallego confa en que se cumpla el pronstico meteorolgico y las precipitaciones acompaen en las especiales sabatinas

Las predicciones meteorolgicas volvieron a aadir picante a la ceremonia de eleccin de puesto de salida para la primera etapa de una ronda del Campeonato de Europa. Existe la posibilidad de precipitaciones, al mismo tiempo que cabe que estas no se cumplan. Pero el gallego Luis Vilario confa en lo que indican los pronsticos. El del koda Fabia Rally2 Evo ha decidido abrir pista en la etapa de maana. Funcionar?

El autor del mejor registro en el Qualifying Stage, Javier Pardo, escogi la quinta posicin para afrontar las especiales sabtianas del Rally de Azores. El vigente campen de ERC2 partir por detrs de Ricardo Teodsio (Hyundai i20 N Rally2), Simone Tempestini (koda Fabia Rally2 Evo) y Alberto Battistolli (koda Fabia Rally2 Evo), adems de a espaldas del anteriomente mentado Vilario, el encargado de marcar las lneas.

Efrn Llarena rompi la tendencia, apostando por arrancar en el duodcimo puesto. El piloto de MRF Tyres se basa en su experiencia en la anterior edicin de la cita lusa: "El ao pasado salamos decimosextos cuando estaba lloviendo, as que creo que vamos por el camino correcto. No creo que tengamos problemas y tendremos una posicin realmente buena. Queremos ganar este rally. Ser difcil, pero somos optimistas".


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋