Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia ERC: Rally de Azores: Dia 2- final
Llarena logra una dramtica victoria sorpresiva. Paulo Soria y su victoria en Azores

Llarena se lleva la victoria en las Azores con la carga del Power Stage

El espaol lo dej tarde, pero su impresionante conduccin en el Power Stage que finaliz el rally asegur una primera victoria en el Campeonato Europeo de Rally (ERC) de la FIA para el equipo MRF Tyres. Efrn Llarena logr una sensacional victoria en el Rallye de Azores despus de robarle el primer puesto al hroe local Ricardo Maura en la ltima etapa.

Moura pareca estar en camino de repetir su victoria de 2016 despus de haber liderado desde la primera etapa en su Skoda Fabia Rally2. El azoriano pareca cmodo en los tramos, pero se vio sometido a una presin cada vez mayor a medida que avanzaba la tarde.

Llarena nunca se qued atrs y pis el acelerador a fondo en la penltima prueba de Sete Cidades para retroceder 7,7 segundos. De cara al Power Stage de Feteiras, solo 6,1 segundos separaban a los dos.

Con fuego en la barriga, Llarena puso el impulso de su vida. Marc un ritmo ms de un segundo por kilmetro ms rpido que el de Moura, anulando la ventaja de la estrella local de manera espectacular para salir con 2,7 segundos de ventaja en la meta.

"Es increble", sonri Llarena. "Estbamos completamente llenos de ataque y al final lo logramos, es absolutamente increble!" "Presionamos como el demonio", continu. "Estuvimos al 200 por ciento durante toda la etapa final y estoy muy orgulloso de mi equipo y de MRF Tyres".

El retornado del ERC, Simon Wagner, se encontr atrapado en la batalla de la parte superior el sbado, pero perdi el contacto con los lderes el domingo por la maana.

El joven austriaco finalmente termin 28,7 segundos por detrs de Moura despus de pinchar en la SS13. Su apuesta por el podio se simplific cuando el Ford Fiesta Rally2 de Ken Torn sucumbi a problemas mecnicos temprano en el da.

El rumano estaba solo 19,0 segundos por debajo de los finalistas del podio y tena 57,6 segundos por delante de Arajo, que se coloc lder del campeonato a pesar de luchar para encontrar la configuracin ptima en su Fabia.

Bruno Magalhaes fue el nico piloto que no era Skoda entre los diez primeros. Llev su Hyundai i20 N Rally2 a casa a 1 min 13,9 s por detrs de Arajo despus de completar el bucle final con la suspensin trasera daada. Simone Campedelli fue 9,0 segundos ms lento en sptimo despus de daar una tubera de freno durante el circuito de la maana.

Los ajustes de configuracin valieron la pena para el colega de Campedelli Team MRF Tires, Norbert Herczig, que subi cuatro lugares para terminar octavo. El ascenso de Herczig en la tabla de clasificacin fue ayudado por el italiano Alberto Battstolli, quien rod en la etapa final.

Afortunadamente para Battistolli, haba algunos espectadores disponibles para empujar el maltrecho auto a cuatro patas. Termin, pero cay del sexto al noveno. Javier Pardo tambin cay al puesto 13 cuando un eje de transmisin roto dej su Fabia con solo traccin en dos ruedas.

Martins Sesks complet los diez primeros despus de conseguir su segunda victoria consecutiva en el ERC Open con un Skoda Fabia Rally2 Kit. El letn sufri una falta de potencia, pero aun as termin 5 minutos y 10,5 segundos por delante del Suzuki Swift de Joan Vinyes.

Jon Armstrong reinici despus de retirarse en una salpicadura de agua el sbado y obtuvo los honores de ERC3 en un M-Sport Polonia Ford Fiesta Rally3. Estableci mltiples tiempos entre los diez primeros y gan una valiosa experiencia para su candidatura al ttulo FIA Junior WRC.

Clasificacion General
1. Llarena/Fernndez - koda Fabia Rally2 evo 2:24:58.4
2. Moura/Costa - koda Fabia Rally2 evo +2.6
3. Wagner/Winter - koda Fabia Rally2 evo +31.3
4. Tempestini/Itu - koda Fabia Rally2 evo +50.4
5. Arajo/Ramalho - koda Fabia Rally2 evo +1:47.9
6. Magalhes/Magalhes - Hyundai i20 N Rally2 +3:01.8
7. Campedelli/Canton - koda Fabia Rally2 evo +3:10.8
8. Herczig/Bacigl - koda Fabia Rally2 evo +3:34.9


fuente: PressFiaERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋