Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Chipre de Rally 2022: Mehmet Alptrk Anı Rallisi. Cuenta regresiva
22 equipos competirn en memoria de Alptrk

El Campeonato de Rally y Sprint del Norte de Chipre de 2022, organizado por la Autoridad de Automviles y Turismo del Norte de Chipre y patrocinado por Basel Holding, comienza el domingo 3 de abril de 2022. El rally, que se llevar a cabo en memoria de Mehmet Alptrk, uno de los ex pilotos de rally que perdimos el ao pasado, se llevar a cabo en el bosque de Aslanky.
Facebook gorjeo LinkedIn Tumblr Pinterest Reddit

La Asociacin de Turismo y Automviles del Norte de Chipre (KKTOK) est comenzando la temporada 2022. Bajo el patrocinio principal de Basel Holding, la institucin, que realizar 3 campeonatos esta temporada, abre la temporada con el primer rally de velocidad que se disputar en el bosque de Aslanky, en memoria del fallecido Mehmet Alptrk, uno de los ex pilotos de rally.

22 equipos competirn en la primera carrera del Campeonato de Rally y Sprint de Basilea Holding del Norte de Chipre de 2022, que contar con la contribucin de Limon, Genpower, Basel Energy, Gopro, Polaris, Near East Bank, ağkan Yapı İskele, ağla Car Care y Aveon Insurance .

La carrera comenzar a las 09:00 horas del domingo 3 de abril de 2022, frente a la gasolinera Nicosia Fina. Despus de pasar la etapa preparada en Aslanky Forest 3 veces a partir de las 11:00, se completar a las 14:00 en Haspolat Fina. Los espectadores podrn seguir el rally desde una nica zona, donde tambin estar la zona de asistencia en Aslanky. La carrera dar puntos al campeonato de velocidad sobre un coeficiente de 1, y un punto al campeonato de rally sobre un coeficiente de 0,5.

Competirn los campeones de las ltimas 3 temporadas, los campeones del Basel Holding Sprint Championship, que se viene disputando las ltimas 3 temporadas; Enver Haskasap, subcampen de la temporada pasada, tambin tomar la salida en el rallye, donde tambin competirn Rauf Denktaş, Ahmet Kofalı y Edim Macila.

Habr competencia en Clase N y 1,
En la Clase N y Clase 1, los campeones de las ltimas temporadas tomarn la salida en Aslanky. ağkan Bozalanlar, Barış Kalfaoğlu, Mehmet Karaoğlan, Mehmet Kamiloğlu, Mehmet Child, Oktay Child, Sadık Bilgimer, Buğur Kambillili, Selen Bilgimer, Yusuf Cambaz y Kerim Hacımevlt mostrarn una buena competencia con sus vehculos de la marca Mitsubishi Lancer Evo. En la Clase 3, habr un conflicto de traccin delantera entre zhan Karaduman y Osman Pozan.

Gran atencin a la Clase R
En la clase donde los vehculos UTV muestran particular inters, Edim Macila, Ahmet Kofalı, Celal Erlk, Oktay Erlk, Mahmut Bozalanlar y Hasan Ycebaş competirn por el primer lugar.

fuente:PressRMAK
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋