Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Espaol S-CER de Rally: 39 Rally de Sierra Morena. Dia 1-final
Pepe Lpez encabeza una accidentad inicio del Rallye Sierra Morena. R. Zeballos, dcimo

El madrileo retorna a las carpas de su equipo en lo ms alto de la clasificacin provisional, pero descontento con los reglajes de su Hyundai

La segunda cita del Supercampeonato de Espaa de Rallyes ha comenzado repleta de sobresaltos. Las primeras pasadas por las especiales de 'Villaviciosa' y 'Ermitas-Trassierra' se cobraron dos importantes bajas, las de Cristian Garca y Jos Antonio 'Cohete' Surez. Tanto el aragons como el asturiano abandonaron por sendas salidas de carretera. A pesar de los considerables daos mecnicos no se han lamentado personales.

El defensor del ttulo arranc con un contundente scratch, pero en la siguiente cronometrada se despeda de su ventaja y opciones con un vuelco que dificulta la revlida. Este percance lo aprovech Pepe Lpez para ascender a la cima de la general con el Hyundai i20 N Rally2 que estrena en el asfalto cordobs. Aunque en ningn momento se ha sentido cmodo con la configuracin de su montura, salva un bucle clave en cabeza.

El de Teo Martn Motorsport sufri para encontrar el agarre ptimo con el artefacto surcoreano. En la cronometrada de apertura haba cedido 8.8" con el de Pravia debido a esa falta de grip que le acompa durante toda la seccin. Lpez partir a la seccin nocturna justo por delante de un piloto que sorprende cada fin de semana que se pone a los mandos del Citron C3 Rally2. Alejandro Cachn ya lucha por victorias.

En el 'Tierras Altas de Lorca' se adapt con suma rapidez al artefacto de la marca del doble chevrn. Ahora, debutando en esta superficie con la montura de Sports&You, el joven del Principado precede a rivales con miles de kilmetros de rodaje con maquinaria traccin total en su currculum, Efrn Llarena entre ellos. El vigente subcampen continental afronta la ronda andaluza con la mente puesta en el Rally Islas Canarias.

El mximo representante de MRF prueba todos los compuestos disponibles. Nunca antes haba competido con los del fabricante indio en el firme, por lo que su mentalidad es la de emplear este 'Sierra Morena' a modo de test, pero sin dejar la clasificacin en el olvido. En estos momentos marcha justo por delante de los Hyundai i20 N Rally2 de Surhayen Perna e Ivn Ares, ambos carentes de confianza con sus nuevos coches.

Al cntabro le descontentan su rendimiento y el del vehculo surcoreano. Mientras, su compaero en Hyundai Motor Espaa empez demasiado fro y descentrado, cediendo 15" en 'Villaviciosa'. Su losa se incrementara en la corta superespecial de 'Crdoba' debido a un problema mecnico. Instantes antes de tomar la partida perda un cilindro y otros valiosos 11.1" que le obligan a remontar en los tramos restantes.

Jorge Cagiao comanda la divisin Rally4 con el Renault Clio oficial desde el sexto puesto. El ltimo vencedor del Clio Trophy Spain supera en 3.4" a Roberto Blach, lder de la Beca RTS Jnior con el Peugeot 208 Rally4. Diego Ruiloba, con otro Peugeot 208 Rally4, trata de oponerse a los avances del de Arteixo y le presiona de cerca. El top diez lo cierran Rodrigo Zeballos (Skoda Fabia Rally2 Evo) y lvaro Lobera (Citron C3 Rally3).

Clasificacion General Dia 1
1. Lpez/Rozada - Hyundai i20 N Rally2 41:41.1
2. Cachn/Vela - Citron C3 Rally2 +4.4
3. Llarena/Fernndez - koda Fabia Rally2 evo +37.8
4. Ares/Vzquez Liste - Hyundai i20 N Rally2 +44.3
5. Perna/Snchez Gonzlez - Hyundai i20 N Rally2 +45.4
6. Prez Snchez/Leseduarte Hyundai +1:54.0
7. Cagiao Sueiras/Blanco - Renault Clio Rally4 +3:01.6
8. Blach Nez/Barreiro - Peugeot 208 Rally4 +3:12.8


Cristian Garca y 'Cohete' Surez, las primeras bajas del Rallye Sierra Morena

Las primeras pasadas por las especiales de 'Villaviciosa' y 'Ermitas-Trassierra' se han cobrado las opciones de dos de los aspirantes al ttulo. Los golpes de teatro se han sucedido en los compases iniciales de la segunda ronda del Supercampeonato de Espaa de Rallyes. Dos candidatos al triunfo han dicho adis a sus opciones a las primeras de cambio. Los Skoda Fabia Rally2 Evo de Cristian Garca y Jos Antonio 'Cohete' Surez conluyen la etapa antes de tiempo por sendas salidas de carretera. Afortunadamente no hay que lamentar daos personales.

El 39 Rallye Sierra Morena comenz con los 23,19 kilmetros de 'Villaviciosa'. En ellos impuso su ley el vigente campen, que endosaba 7.2" al siguiente clasificado. Al mismo tiempo se produca la baja de Cristian Garca por un accidente a escasos metros de la pancarta de meta. El piloto aragons no logr frenar para abordar una cruva derechas, marcndose un recto e impactando contra un pequeo piln.

En la siguiente cronometrada, la de 'Ermitas-Trassierra', el de Recalvi volcaba y se despeda de su liderato. Este percance, unido a la avera que sufri en el pasado 'Tierras Altas de Lorca', compromete considerablemente las aspiraciones del asturiano a la revlida. No podr permitirse ningn error en lo que resta de campaa. El incidente de 'Cohete' Surez ha obligado a la entidad organizadora a neturalizar la especial.



FUENTE.RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋