Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Espaol S-CER de Rally: 39 Rally de Sierra Morena. Dia 2- final
Pepe Lopez consolida su primer triunfo con el Hyundai i20 N Rally2

El Supercampeonato de Espaa de Rallyes escribe los captulos ms emocionantes y competitivos de su historia. La frmula mixta se establece en un pas que, hace menos de un lustro, nutra a los pilotos ms reputados con solo una superficie. El nivel alcanzado por el certamen nacional ha convertido a los aspirantes al ttulo en mquinas de establecer registros estratosfricos. Pero todos cometen errores... salvo Pepe Lpez.

El madrileo mantuvo la compostura en uno de los fines de semana ms difciles de su trayectoria deportiva. La ventaja de su victoria engaa. Aunque el abandono de Alejandro Cachn en la primera especial del sbado le despej el camino, el pupilo de Teo Martn nunca rod cmodo con el Hyundai i20 N Rally2 que aqu estrenaba. Adems, necesitaba comprender el funcionamiento de unos neumticos completamente nuevos.

Pero esa falta de confort la subsan el bicampen con la templanza de siempre. Aunque hubo tramos en los que asumi ms riesgos de los habituales en la defensa del liderato, Lpez respet la delgada lnea roja que separa la gloria del desastre, optando incluso por descartar su candidatura al scratch del TC Plus. El botn del triunfo primaba y no volvera a excederse en unas carreteras que se cobraron decenas de bajas.

Mientras el vencedor afront unas ltimas cronometradas relativamente tranquilas, a su espalda se desarroll una intensa batalla entre Ivn Ares y Efrn Llarena. Al gallego le tocaba remontar despus de un viernes oscuro. El ao pasado err al centrar todos sus esfuerzos en mejorar sobre tierra, circunstancia que pag en su vuelta a la superficie que conquist, tambin defendiendo los intereses de Hyundai, en la campaa 2017.

El de MRF Tyres, por su parte, encaraba la segunda cita del Supercampeonato con la mente dividida. Por un lado, el 45 Rally Islas Canarias del Europeo. Al archipilago acudir Llarena con la experiencia acumulada en Crdoba, no ms. Por el otro, los puntos. Su xito en el 'Tierras Altas de Lorca' le haca llegar a territorio andaluz al frente de la tabla. La competitividad le pudo. En absoluto regalara la medalla de plata.

El del Hyundai i20 N Rally2 comenz el bucle decisivo a 0.9" de su rival, pero el burgals golpeaba fuerte con un contundente scratch en 'Villaharta-Pozoblanco'. Haba endosado 5.9" a su perseguidor. Las aguas se calmaron... apenas en el enlace, porque Ares se desat en el frentico descenso de 'Cerrobejuelas' y oblig a Llarena a contentarse con el bronce. Al menos suma lo suficiente para seguir en cabeza del S-CER.

Surhayen Perna se descolg de la pugna por los puestos de honor con un error en una frenada en la seccin matinal. A partir de ah le result imposible remontar. Los relgajes del Hyundai i20 N Rally2 necesitan ser pulidos para que el cntabro pueda desplegar con naturalidad el ritmo con el que cerr su aventura con el i20 R5. No tard en aceptar la situacin y en reducir una marcha para evitar sobresaltos.

El top cinco del mximo certamen de la Real Federacin Espaola de Automovilismo lo cerr Roberto Blach con el Peugeot 208 Rally4. El de Arteixo concluye con doble recompensa: la corona de laurel en la Beca RTS Jnior y el mismo premio en la categora Rally4. Diego Ruiloba le incordi hasta que un pinchazo le haca perder ms de 1' en la primera pasada por 'Cerrobejuelas'. Para el joven asturiano fue el sexto puesto.

Clasificacion General final
1. Lpez/Rozada - Hyundai i20 N Rally2 1:47:39.8
2. Llarena/Fernndez - koda Fabia Rally2 evo +42.4
3. Perna/Snchez Gonzlez - Hyundai i20 N Rally2 +1:28.0
4. Pons Sue/Chamorro - koda Fabia Rally2 evo +7:27.0
5. Blach Nez/Barreiro - Peugeot 208 Rally4 +8:34.6
6. Aznar/Urea Galn - Hyundai i20 R5 +9:08.0
7. Ruiloba/Blanco - Peugeot 208 Rally4 +9:22.6
8. Rodrguez Gonzlez/Gutirrez Porras Renault +10:25.0

CAMPEONATO DE ESPAA
1. Efrn Llarena, 66 puntos
2. Ivn Ares, 65
3. Pepe Lpez, 64

PRXIMA PRUEBA PUNTUABLE
Rally Isla de Los Volcanes (Lanzarote), 29 y 30 de abril

Fuente:RevistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋