Información Tuerca
Volver miércoles 8 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Internacional Rally Cup (Italia): 46. Trofeo Maremma 2022- final
Victoria para los Sicilianos Andrea Nucita y Rudy Pollet

La 46ª edición del Trofeo Maremma abrió el desafío 2022 de la International Rally Cup con ocho etapas especiales divididas en dos días de la clásica competición organizada por MaremmaCorse 2.0, que registró el récord de adherencias de la temporada (163) y que ganó el siciliano Andrea Nucita, junto con Rudy Pollet de Veneto, en un Skoda Fabia rally2. Una victoria que llegó al final de un enfrentamiento tan igualado como espectacular, también incierto por las cambiantes condiciones meteorológicas, que evidentemente siempre han dificultado a los pilotos la elección de neumáticos y puesta a punto.

La batalla cumbre, en las dos primeras especiales del sábado, también la protagonizaron el friulano, ex campeón de Europa e Italia Luca Rossetti (Skoda) y el pisano Michele Rovatti (Skoda), ambos parados al inicio de la jornada de hoy: el primero por un accidente (cuando iba segundo) y por un fallo mecánico el otro (cuando iba tercero).

Nucita, sin embargo, había tomado la delantera desde la segunda especial y uno, habiendo tenido motivos para medir entonces la molestia de Rossetti (que había ganado la crono inaugural), luchó duramente contra el esloveno Bostian Avbelj, también con un Fabia Rally2, compartido con Andrejka. Durante toda la segunda jornada de competición Nucita y Avbelj se batieron en duelo al filo de las décimas de segundo y prácticamente fue necesaria la última especial para decretar el ganador del Trofeo Maremma por dos mil veintidós.

Una comparación agotadora a la vez que apasionante y emocionante también para la tercera posición, que luego fue para el brillante Reggiano Gianluca Tosi, con el copiloto Alessandro Del Barba, en el Skoda Fabia Rally2. Partiendo con precaución desde la octava posición, el piloto de Castelnuovo Monti realizó una interesante progresión que le llevó al escalón más bajo del podio tras un acalorado duelo con el piamontés Alberto Roveta (Skoda Fabia), junto a Castiglioni. Mucho ritmo también para ellos, cuartos al final, que van a estar entre los máximos candidatos de la serie internacional.

Top cinco centrados por Razzini-Marcomini, Skoda Fabia también para ellos, autores de una actuación concreta y siempre desde altos rankings, posición ocupada por Alessandro Re de Como, que se salió de la carretera a dos especiales del final, con el VolksWagen Polo R5. Y rendimiento solar también fue el sexto puesto obtenido por el otro piloto de Reggio Antonio Rusce, con el Hyundai i20 Rally2, con el copiloto Giulia Paganoni. Para ellos un resultado valioso, partiendo desde la décima posición inicial.

El mejor del nutrido grupo de pilotos locales fue Matteo Ricaldone, naturalizado de Maremma natural de Alessandria, flanqueado por Floris de Livorno, en un VolksWagen Polo, que terminó en séptimo lugar con amplio mérito. Partiendo desde la undécima posición de la general, a pesar de una competición clasificada y de las difíciles condiciones tanto meteorológicas como de la carretera, supo volver a sacar partido con una actuación cristalina, repitiendo la solar del pasado mes de octubre. Entre los locales también destacó Francesco Paolini, de Massa Marittima, debutando con un Skoda Fabia: terminó noveno en la general, tras un comienzo doloroso, tomando medidas a la bohemia tracción total, emparejado con Marco Nesti.

La competición reservada a los coches históricos, prueba de salida del Trofeo de la tercera zona, la ganó el livorno Riccardo Mariotti, emparejado con Sanesi, en un Ford Sierra Cosworth. Para ellos un liderazgo nunca cuestionado, iniciado en las primeras etapas de la carrera y nunca cuestionado, que confirma la competitividad de la tracción trasera británica. Segunda posición final para Brunero Guarducci de Prato, flanqueado por Migliorati, en el BMW M3. Escalón más bajo del podio para el Elba Efisio Gamba, con un Peugeot 205 menos potente, compartido con Maurizio Olla.

Y también se habla de la isla de Elba para el paréntesis "nacional" de la carrera, que contaba con dos carreras menos, que llegó segura a manos de Andrea Volpi, ya segundo en la general el año pasado en Follonica. También en este caso una carrera siempre al mando en seguridad, para el piloto de Portoferraio, con el Skoda Fabia R5 compartido con su compatriota Maffoni. Bernardo Bettarini de Prato terminó segundo, con Bernardi en las notas, tercero cerró Renzo Mannini, apoyado por Mugnaini, también con un Fabia.

Clasificacion General final
1. Nucita/Pollet - Škoda Fabia Rally2 evo 1:00:08.5
2. Avbelj/Andrejka - Škoda Fabia Rally2 evo +2.8
3. Tosi/Del Barba - Škoda Fabia Rally2 evo +50.9
4. Roveta/Castiglioni - Škoda Fabia Rally2 evo +56.5
5. Razzini/Marcomini - Škoda Fabia Rally2 evo +1:36.4
6. Rusce/Paganoni - Hyundai i20 N Rally2 +1:41.7
7. Ricaldone/Floris - Volkswagen Polo GTI R5 +1:53.0
8. Sartor/Rocca - Škoda Fabia Rally2 evo +2:09.1


Fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。