Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato ADECRUZ Boliviano de Rally: Rally Colpa Blgica- final
Saba gan el Rally La Blgica tras un duelo espectacular con Franco

El Campeonato Departamental de Rally tuvo un inicio espectacular en su primera fecha disputada en Colpa, La Blgica, donde Roberto Saba fue el ms veloz, pero la diferencia con el segundo, Sebastin Franco fue solo de poco ms de un segundo, por lo que el duelo entre ambos fue emocionante.

El show estaba garantizado de antemano, pues estaban todos los pilotos de punta en las categoras ms potentes. Saba es el nico que corre en la categora RC2, pues tambin es el nico que tiene en sus manos un coche Skoda, el ms potente de todos en el mbito local.

Roberto recorri los 77,5 kilmetros de carrera en 44 minutos y 4 segundos clavados; dejando en el segundo lugar a Franco, de la categora Proto, que par el cronometro en 44 minutos, 5 segundos y 70 centsimas. Fue un duelo sin tregua, ya que de las seis especiales gan dos, mientras Saba se qued con cuatro.

El tercer mejor ubicado en las posiciones generales fue Sal Flores, tambin de la categora Proto (fue segundo en esa clase), que logr un tiempo de 45 minutos, 25 segundos y 90 centsimas. Es otro de los pilotos de punta del campeonato.

En la cuarta posicin se ubic Rodrigo Gutirrez Fleig, que se qued con el primer lugar de su categora, la RC2N. El experimentado piloto realiz un tiempo de 48 minutos, 26 segundos y 80 centsimas. Los otros ganadores de la jornada fueron: Rafael Mendoza (SXS Racing), Ricardo Flores (Open), Juan Cortez (RC2N Nacional), Jhonn Morales (R1B), Pedro Lagrava (R2B) y Diego de La Barra (Buguies).

Fuente: podio.bo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋