Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Auto Storiche: 5 Rally Storico Internazionale Costa Smeralda: Dia 1- parcial
Mannino (Porsche 911) se lleva la PS1, en la PS2 Lombardo (Porsche Carrera) es el ms rpido

Dos tripulaciones de Ro Racing, respectivamente del 3 y 2 Grupo, en pruebas en las dos primeras carreras de la "Costa Smeralda". Matteo Luise (Fiat Ritmo 130 Abarth) tambin se muestra para la 4 Agrupacin. Parisi (Porsche 911) al frente de la 1 Agrupacin

Sobre los asfaltos de la Costa Smeralda Storico, excelente salida de Natale Mannino y Giacomo Giannone que cierran la primera prueba "San Pasquale" con un tiempo de 8'16.1 sobre el Porsche 911 de 3 Grupo. El palermitano de Ro Racing cerr la primera prueba cronometrada con una buena ventaja frente a los excelentes Matteo Luise y Melissa Ferro con el Fiat Ritmo 130 Abarth de la 4 Agrupacin a 127 de la primera tripulacin. La tripulacin del Bassano Team a su vez es perseguida por Il Valli, en su primera vez en rallies histricos, con Stefano Cirillo, en el Ford Sierra Cosworth. Cuarto tiempo de Dino Tolfo y Luigi Cazzaro en el mtico Lancia Stratos del Key Sport a +146 del primero. Quinta contrarreloj del local Sergio Farris con Porsche 911.
En la segunda vuelta de "Aglientu" est Angelo Lombardo, que finaliz solo sptimo en la primera vuelta, aqu para obtener el mejor tiempo con su Porsche Carrera RS tambin de Ro Racing, por delante de Mannino de 5''1. Dino Tolfo tambin lo hizo bien en esta segunda carrera, marcando la tercera contrarreloj con su Stratos.

En el top ten destacan en ambos tramos cronometrados el Opel Ascona de 3 Raggruppamento de Alessandro Mazzucano y Le Porsche de Delladio, Sordi y Lo Presti. En el 1 Grupo, Antonio Parisi no deja margen de maniobra y gana las dos pruebas con su Porsche 911 frente al biplaza de Giuliano Palmieri.

Tras este test Mannino se mantiene al frente de la clasificacin general tras estos dos tramos con 19''7 de ventaja sobre Lombardo. Tercera Luise a los 21'' 7.

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋