Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/04/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
1ra.fecha: Rally de La Calera: Segunda etapa- final
Marchetto coronó con victoria final el Rally de La Calera

Juan Marchetto/José Freire (Mitsubishi), fueron los ganadores de la fecha apertura del “Campeonato Héroes de Malvinas 40 años” de Rally Cordobés que culminó esta tarde con epicentro en La Calera. El representante villamariense se quedó con los cómputos generales, además de asegurarse el triunfo también en la clase RC2N.
La competencia que se disputó con clima primaveral y temperaturas elevadas, fue seguida por una nutrida concurrencia que pobló los diferentes tramos de velocidad.
Ramiro Giraudo/Marcos BAZÁN (Can-Am) y Luciano Bosio/Matías Aranguren (Can-Am), completaron el hipotético podio en la clasificación general.
Ganadores por categorías: Juan Marchetto (Mitsubishi/RC2N), Martín Cánepa (Peugeot 208/Maxi Rally), Ramiro Giraudo (Can Am/SSV), Rubén Montoro (Gol/A1), Claudio Menzi (Nissan/RC5), Tomás Perotti (Fiesta/N1), Pablo Noto (Gol/N2) y Gerardo Ortíz (Mitsubishi/RC2S)

Todas las clases
Marchetto/Freire festejaron también en la RC2N con Héctor Pfening/Juan Del Riego (Subaru), en el puesto de escolta como los únicos que sortearon la difícil exigencia.

Otra división que pagó caro el complejo recorrido fue La Maxi Rally con apenas 2 sobrevivientes también mostrando al uruguayo Martín Cánepa/Luis Allende (Peugeot 208 MR), como los vencedores, mientras que Raúl Racca/Claudio Ocampo (Fiat Palio MR), cerraron el 2do. lugar.

La RC2S, largó y finalizó la prueba con 2 representantes, siendo Gerardo Ortíz/Facundo Ortíz (Mitsubishi RC2S), el más efectivo sobre Adrián Fernández/Esteban Fernández (VW Golf/RC2S).

Giraudo/Bazán y Bosio/Aranguren, de gran tarea en la general, respetaron el mismo orden para armar la clasificación de los SSV pero con el triunfo y el puesto de escolta, respectivamente.

Casi desafiando las estadísticas, la rigurosa clase A1 fue la que menos deserciones padeció con una estupenda tarea de Rubén Montoro/Ignacio Uez (VW Gol), quienes dominaron la lucha, dejando a sus espaldas a Hernán Echeverría/Francisco Falistocco (Toyota Etios) y Hernán Del Ré/Marina Del Re (Renault Sandero).
La RC5 volvió a respetar la historia. Tan implacable como siempre pero con actores nuevos. Claudio Manzi/Miguel Vera (Nissan March), volvieron a la actividad del rally y en muy buena forma gananado desde el mismo comienzo. Juan Roldán/Nicolás Sloog (Peugeot 208) y Francisco Herrera/Martín Herrera (Ford Fiesta), completaron el sitial de privilegio.

Un numeroso grupo N1 le permitió a Tomás Perotti/Gonzalo Díaz (Ford Fiesta), llevarse los mejores puntos en el arranque. Carlos Borgonovo/Marcos Gurevich (Ford Fiesta) y Gonzalo Gioda/Manuel Prieto (Citroën C3), también sumaron bastante con la obtención de los puestos sucesivos.

El ahora denominado grupo N2 (ex RC5 light), no sufrió grandes cambios ya que un habitué de las posiciones de avanzada volvió a inscribir su nombre en lo más alto. Leandro Scalerandi/Pablo Scalerandi (VW Gol), fueron los vencedores relegando a los puestos siguientes a Pablo Noto/Matías Noto (VW Gol) y Sergio Pertegarini/Mauro Hubert (Ford Ka).

La menor de las clases, con un muy buen parque selló el excelente trabajo del experimentado Gabriel Centani/ Claudio Moreno (Fiat Palio), después de una prolongada ausencia de la categoría. Paulo García/Federico Gómez (VW Gol) y Matías Delcomune/Raúl Juárez (VW Senda), armaron los peldaños en la coronación final.

Copa Sénior
Entre los pilotos el podio de la Sénior quedó establecido con Raúl Racca en lo más alto y Carlos Pautasso/Carlos Borgonovo, en los luh¡gares siguientes, en tanto que entre los navegantes, Raúl Juárez fue el ganador y José Coronel y Luis Ledesma, completaron la ceremonia.


Clasificación General 8PE-Día2/Final:
1-J.Marchetto/J.Freire-Mitsubishi -1h.25’44”0/10
2-R.Giraudo/M.Bazán-Can Am +1’45”7/10
3-L.Bosio/M.Aranguren-Can Am +3’40”0/10
4-R.Montoro/I.Uez-VW +4’00”7/10
5-H.Echevarría/F.Falistocco-Etios +5’56”8/10
6-H. Del Re/M.Del Re-Clio +7’22”5/10
7-A.Bacci/L.Gariglio-Gol +7’51”7/10
8-C.Menzi/M.Vera-Nissan +9’40”1/10



Próxima fecha: 14/15 de Mayo, en escenario a definir.

Fuente: PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。