Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Boliviano de Rally: Rally Andaluz- Segunda etapa- final
Saba gana de punta a punta en el Rally Andaluz

El cruceo Roberto Saba se impuso de punta a punta en el Rally Andaluz de Tarija, segunda fecha del Campeonato Nacional, al ser el ms veloz del Grupo R5 y la general tras la segunda y ltima etapa que se corri este domingo.
Me siento muy contento de haber ganado el rally. Hoy pinchamos la goma de una llanta en medio del tramo y perdimos un poco de tiempo ah, pero pudimos recuperar para ganar la general. Estoy feliz por llevarme el triunfo, dijo tras la carrera. Fue una buena carrera. Pude ver que el nivel es muy bueno de los pilotos, vinimos a pelear y nos llevamos la victoria. Tambin los invit a todos que vayan a Santa Cruz para que nos den pelea all, agreg.

Adems, pilotos de Santa Cruz, Potos y La Paz destacaron en los restantes grupos de la competencia.

Saba lleg como debutante a esta prueba al competir por primera vez en tierras chapacas, pero ello poco import gracias al buen vehculo que manej (un Skoda Fabia) y la experiencia que tiene al ser bicampen sudamericano de rally.

Este domingo se llev adelante la segunda jornada de competencia con 160,34 km, de los cuales 85,62 fueron cronometrados y 74,72 de enlace que pasaron por los municipios y localidades de San Lorenzo, Carachimayo, Tomatas Grandes, Huacata y Zapatera.

Hubo seis pruebas especiales y Saba termin con un tiempo global de 1 hora, 17 minutos, 38 segundos y 70 centsimas.

Me siento muy contento de haber ganado el rally. Hoy pinchamos la goma de una llanta en medio del tramo y perdimos un poco de tiempo ah, pero pudimos recuperar para ganar la general. Estoy feliz por llevarme el triunfo, dijo tras la carrera.

Fue una buena carrera. Pude ver que el nivel es muy bueno de los pilotos, vinimos a pelear y nos llevamos la victoria. Tambin los invit a todos que vayan a Santa Cruz para que nos den pelea all, agreg.

El segundo puesto del R5 y la general fue para el potosino Sebastin Careaga, que se ubic a 15 segundos (01h175378). Los potosinos Nstor (R1B) y Jhonny Tarqui (R2B, to y sobrino, respectivamente, ganaron en sus grupos, mientras que el cruceo Rodrigo Garca (Proto) y el paceo Ali Eid junior (RC2N) se impusieron en otras dos clases.

Nstor fue vencedor del R1B con 01h312665, escoltado por el cochabambino Franz Torrico (01h322687) y el tarijeo Romer Ordez (01h333885).

Jhonny hizo 01h293597 en la R2B, seguido por el cochabambino Jairo Chura (01h313849) y el paceo Pedro Lagrava (01h32099).
Garca sali vencedor en Proto (01h242356) por delante del potosino Rodrigo Careaga (01h363642).

En tanto que Ali se impuso en RC2N con 01h231045, que a su vez le dio el tercer puesto de la clasificacin general.

Detrs de l en su grupo se ubicaron el paceo que representa a Santa Cruz, Jorge Luis Martnez (01h243646), y el cruceo Justo Len (01h274116).

Este domingo hubo dos choques en un rbol que dej malheridos a las tripulaciones, aunque no se tiene el diagnstico oficial de ambos.
Los tarijeos Diego y Alejandro Rojas (del R1B), adems de los tambin chapacos Jorge Torrez y Pedro Jerez (R2B) se chocaron en la misma zona.

Fuente: LaRazon.bo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋