Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Turquia de Rally: Rally Bodrum 2022- Cuenta regresiva
Presentaron el Rally de Bodrum

La emocin en el Campeonato de Rally de Turqua Shell Helix 2022 organizado por la Federacin Turca de Deportes de Automviles (TOSFED) comienza en Muğla, Bodrum con el Rally de Bodrum del 15 al 17 de abril. Organizado por el Karya Automobile Sports Club como candidato al campeonato la temporada pasada, el rally se llevar a cabo a nivel nacional como la carrera inaugural del campeonato esta temporada.

La emocin del rally comenzar con la exhibicin y conversacin en Oasis Bodrum, uno de los patrocinadores de la organizacin, como ya hiciera el ao pasado. La 'Exposicin de autos legendarios de rally', que incluye los autos de pilotos campeones como Serdar Bostancı y Kemal Gamgam, se puede visitar en Oasis Bodrum entre el 11 y el 15 de abril.

Adems, los pilotos campeones de rally Burak ukurova del equipo BC Vision Motorsport, Murat Bostancı del Castrol Ford Team Turqua, Orhan Avcıoğlu del equipo Toksport WRT, Erkan Gral del GP Garage My Team y Kemal Gamgam de la clasificacin histrica estarn el jueves 14 de abril a las 17:00 en Oasis Bodrum. Se reunir con los amantes de los automviles con una entrevista que se llevar a cabo en .

Recibi el Premio Especial del Jurado en la categora "Mejor Evento Deportivo" en los premios ACE of MICE Awards Congress, Meeting and Event Awards celebrados el ao pasado. kazanLa organizacin, que es el primer y nico rally premiado, ofrecer este ao a los amantes del deporte un fin de semana emocionante y lleno de adrenalina.

La organizacin, que se llevar a cabo con el apoyo de la Municipalidad de Bodrum y que este ao se expandir a toda la pennsula, comenzar con la ceremonia de inicio que se llevar a cabo en Bodrum Square el viernes 15 de abril. Los pilotos ms rpidos de Turqua competirn dos veces, pasando 16 etapas especiales diferentes, que muestran todas las bellezas de Bodrum, del 17 al 6 de abril.

Fuente: raillynews.com/ rayhaber.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋