Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/04/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
El rally de San Vicente ya tiene su diagrama de carrera

La AMPyNaR trabaja para la primera fecha del campeonato Misionero de Rally que se disputar el 29, 30 de abril y 1 de mayo. Habr Sper Nocturno y Sper Especial Espejo

La comisin directiva de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) viene trabajando intensamente en el diagrama de carrera de la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputar el 29, 30 de abril y 1 de Mayo.

De cara al Gran Premio Municipalidad de San Vicente, estuvieron trabajando hoy en la Capital Nacional de la Madera, el presidente de la AMPyNaR, Mximo Brunner, el vicepresidente Marcelo Chiquito Alcaraz, los integrantes de la comisin directiva Javier Holtzbach, Cynthia Pettersen y Agustn Garzn Maceda, junto a los organizadores locales Maicon Paulus y Ernesto Muchewicz.

Mientras que el jefe de seguridad de la AMPyNaR el Comisario General (R) Nstor Garca Da Rosa diagram el operativo de seguridad con el Jefe de la Unidad Regional VII San Vicente, Comisario Mayor Humberto Daniel Rodrguez.

San Vicente vuelve al calendario del provincial despus de 17 aos y quiere que la competencia sea una fiesta. El amplio predio de Automotokart San Vicente, ser el epicentro de la prueba y donde los equipos levantarn el Parque de Servicios desde las 8 del viernes 29 de abril. Adems, en el predio se instalar el Parque Cerrado, la entrega de premio y el Sper Especial Espejo.

La prueba comenzar el viernes 29 de abril a las 20, con el Sper Especial Nocturno, que tendr 1000 metros de extensin, y que se realizar sobre la avenida Libertador.

El fin de semana habr dos tramos de carreras, uno tendr 10 kilmetros y el otro tendr 14 kilmetros. El sbado 30 de abril se disputarn 5 PC, mientras que el domingo 1 de mayo se disputarn 4 PC. En el ltimo tramo del camino finalizar la primera fecha.

Mientras que la segunda fecha del campeonato Misionero de Sper Especial se disputar en el Sper Especial Espejo del Automotokart con dos pasadas para cada participante.

El sbado por la noche el Automotokart har una cena show con banda en vivo para que los equipos puedan compartir un buen momento y distenderse.

En los prximos das se darn a conocer los horarios y el cronograma de la competencia.

La competencia se podr seguir por Radio Ce Multimedios FM 106.5 Mhz o por internet en https://www.radioce.com.ar/

El lunes se habilitan las preinscripciones

Las preinscripciones para el Gran Premio Municipalidad de San Vicente, prueba vlida para la primera fecha del Misionero de Rally y Segunda del Misionero de Sper Especial, se habilitarn el prximo lunes y los equipos de autos, motos y cuatriciclos.


fuentef: ElTerritorio
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋