Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portugues de Rally: Rali Terras dAboboreira; Dia 2- final
Miguel Correia gana el Rally Terras dAboboreira: se hizo historia en el CPR

Miguel Correia/Jorge Carvalho (Skoda Fabia Rally2 evo) vencieron a Armindo Arajo/Lus Ramalho (Skoda Fabia Rally2 evo) por 0,4s en el PowerStage y con ello sellaron su primer triunfo en el Campeonato de Portugal de Rallyes. Se hizo historia en CPR, con este triunfo de un joven que ha ido escalando posiciones en los rallies de Portugal y ahora ha alcanzado un hito importante en su carrera. Un triunfo totalmente merecido, conseguido en el brazo, ante uno de los mejores, si no el mejor piloto de la historia de los rallies en Portugal, Armindo Arajo.

Ya el ao pasado en esta misma carrera el joven piloto haba 'prometido' ms y mejor, este ao lo ha conseguido merecidamente.

Bruno Magalhes/Carlos Magalhes (Hyundai i20 N Rally2) fueron terceros, despus de una carrera mucho mejor que las dos anteriores, pero todava insuficiente para alcanzar los triunfos: estuvimos cerca, dimos un paso adelante, pero todava falta algo, pero no fuimos lo suficientemente rpidos para ganar, dijo.

Jos Pedro Fontes/Ins Ponte (Citron C3 Rally2) fueron cuartos, confirmando lo que el propio piloto ya haba previsto: en tierra le cuesta mucho seguir el ritmo de los que pelean delante, pero en asfalto otro gallo puede 'cantar'.

Pedro Almeida/Mrio Castro (Skoda Fabia R5 evo) realizaron otra prueba importante para su progresin, pero an es pronto para peleas mucho ms adelante. Fueron quintos en la general, lo cual es un buen resultado.

Paulo Meireles/Marcos Gonalves (Hyundai i20 N Rally2) hicieron una buena remontada con su nuevo Hyundai i20 N Rally2, en una carrera muy positiva: nos divertimos mucho, tuvimos un ritmo muy interesante y un resultado final muy positivo para nuestro equipo, ha dicho el piloto que ha venido de una larga escala.

Pedro Meireles/Pedro Alves (Hyundai i20 N Rally2) fueron sptimos tras una carrera a dos hoyos en la que se dej un minuto y medio: la competitividad era buena, estbamos trabajando para el futuro, dijo.

Paulo Neto/Vtor Hugo (Skoda Fabia Rally2 evo) han sido octavos tras una carrera sin mayores percances y con una buena progresin.

Daniel Nunes/Nuno Ribeiro (Ford Fiesta Rally3) fueron novenos por delante de Diogo Salvi y Miguel Ramalho (Skoda Fabia Rally2)

Ricardo Teodsio/Jos Teixeira (Hyundai i20 N Rally2) terminaron muy tarde ya partir de aqu la revalidacin del ttulo se vuelve sumamente complicada aunque no imposible. Empez la carrera con una buena progresin y en las peleas delanteras, pero cuando llegaron los problemas, con la palanca de cambios, 'atascada' en 2, y luego un pinchazo, los retras muchsimo.

Clasificacion General
1. Correia/Carvalho - koda Fabia Rally2 evo 1:13:40.9
2. Arajo/Ramalho - koda Fabia Rally2 evo +2.0
3. Magalhes/Magalhes - Hyundai i20 N Rally2 +11.2
4. Fontes/Ponte - Citron C3 Rally2 +54.5
5. Almeida/Castro - koda Fabia Rally2 evo +55.8
6. Meireles/Gonalves - Hyundai i20 N Rally2 +2:05.3
7. Meireles/Alves - Hyundai i20 N Rally2 +2:15.5
8. Neto/Hugo - koda Fabia Rally2 evo +2:47.1

Asi fue la pelcula de rally

Repasando la pelcula del evento, la dupla irlandesa Josh McErlean/James Fulton (Hyundai i20 N Rally2) fue la ms rpida en la suma de tiempos de las dos primeras etapas del rally y tuvo una ventaja de 1,5 segundos sobre Armindo Arajo (Skoda Fabia Rally2). Evo) salida para la noche super especial.

En la primera pasada por el tramo de 8,92 km de Baio, Miguel Correia (Skoda Fabia Rally Evo) sorprendi a todos, ganando 1,9s a McErlean, 2,6s a Armindo Arajo y 2,7 a Bruno Magalhes (Hyundai i20 N Rally2), convirtindose en el primer lder de la carrera Menos de 5 segundos separaban a los cinco ms rpidos, con el campen nacional, Ricardo Teodsio (Hyundai i20 N Rally2), a 4,7 s.

Luego, en el segundo pase, el joven irlands del equipo oficial jnior de Hyundai super a Arajo por 0,8 s, mientras que Miguel Correia cedi ms de 5 segundos, lo que fue suficiente para deshacerse del mando. Entre los cinco primeros de la clasificacin slo haba un margen de 3,9 s, en un reido duelo entre los Hyundai y los Skoda.

Bruno Magalhes/Carlos Magalhes (Hyundai i20 N Rally2) se pusieron en cabeza tras la superespecial nocturna Rios de Emoo de Marco de Canaveses, pero llegaron el sbado con menos de un segundo (0,8 dcimas) frente al irlands Josh McErlean (Hyundai i20 N Rally2). ).

Tras completar las tres primeras etapas de un total de nueve, hubo una diferencia de menos de 5 segundos entre los cinco primeros, que incluan a Armindo Arajo (Skoda Fabia Rally2 Evo), Miguel Correia (Skoda Fabia Rallky2 Evo) y el campen portugus en ttulo, Ricardo Teodsio (Hyundai i20 N Rally2).

Al da siguiente, a la hora del almuerzo en medio del rally, la dupla Miguel Correia/Jorge Carvalho (Skoda Fabia Rally2 Evo) volvi a tomar la delantera, esta vez a 7,1 s de Bruno Magalhes (Hyundai i20 N Rally2).

La maana estuvo llena de incidentes y cambios de mando, ya que el irlands Josh McErlean (Hyundai i20 N Rally2) recuper el primer puesto de manos de Bruno Magalhes (Hyundai i20 N Rally2) en la primera pasada por Amarante Natureza Criativa (km 5,14), tramo en el que Ricardo Teodsio (Hyundai i20 N Rally2), por problemas en la caja de cambios, perdi ms de 20 segundos, la verdad es que no estuvo mucho en esa posicin. Poco despus, en Maro 1 (km 10,67), McErlean se sali de la carretera, dejando paso libre a los corredores portugueses del CPR.

Armindo Arajo (Skoda Fabia Rally 2 Evo) se convirti as en el quinto lder del rally organizado por el Clube Automvel de Amarante, con una ventaja de 9,3s sobre Miguel Correia (Skoda Fabia Rally2 Evo) y de 12,0s sobre Bruno Magalhes (Hyundai i20 N Rally2 ). Sin embargo, el actual lder del campeonato tambin sufri un revs, al pinchar en la segunda pasada por el tramo Amarante Natureza Criativa, perdiendo all ms de 20 segundos.

Resultado: Miguel Correia, el ms rpido en esta especial, volvi a estar al mando del Rally Terras DAboboreira, con 7,1 s de ventaja sobre Magalhes y 15,3 sobre Arajo.

En esta especial se repitieron los problemas con la caja de cambios del Hyundai de Teodsio y esta vez acumul ms 3 minutos de retraso, quedando fuera del top 10.

Por la tarde, Miguel Correia entr con 7,1 s de ventaja, a Bruno Magalhes con Armindo Arajo a 15,3 s, pero el lder del campeonato atac con fuerza y en dos etapas se coloc en segundo lugar a 1,6 s de Miguel Correia. All, quien pensaba que el joven piloto de ARC Sport no aguantara la presin, se equivocaba, con Miguel Correia superando en la ltima especial a Armindo Arajo y ganando su primer rallye.

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋