Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Alemn de Rally: ADAC Oster-Rallye Tiefenbach 2022- final
Dinkel / Winklhofer ganan el ADAC Easter Rally 2022

17 pilotos austriacos partieron en el ADAC Easter Rally 2022 Tiefenbach; muchos de estos han tenido xito. Y aunque en el ranking hay una bandera alemana junto al nombre del ganador, tambin podemos alegrarnos por ello, ya que el equipo de Dominik Dinkel y Pirmin Winklhofer tambin procede de nuestro pas: ZM Racing.

Geogrficamente cerca, conveniente en trminos de tiempo y bastante interesante para conducir: el Rally de Pascua en la comunidad bvara cerca de Passau tiene su atractivo por muchas razones. Para el do Dominik Dinkel y el copiloto Pirmin Winklhofer, a cargo de ZM-Racing, esta fue sobre todo la preparacin necesaria para la primera ronda del campeonato alemn del 22 al 23 de abril. Despus de todo, los dos estuvieron en accin por ltima vez en el ADAC Sachsenrallye a fines de octubre y, por lo tanto, no han estado compitiendo en el Ford Fiesta Rally2 evo durante casi medio ao. Dado que ya no fue posible realizar una prueba oficial debido a la falta de trabajo preparatorio, el equipo decidi utilizar el rally de Pascua para ello.

El rally ofreci seis especiales selectivas de ms de 70 kilmetros, el 98% sobre asfalto. Solo lo suficiente para probar el coche de carreras recientemente desarrollado, pero tambin para dar al do de pilotos la oportunidad de volver a un rally rpidamente sin ninguna presin. Al final celebraron una victoria segura. Dominik Dinkel y Pirmin Winklhofer ganaron cuatro de las seis etapas especiales, la ventaja sobre los segundos clasificados Philip Geipel/ Katrin Becker-Brugger en un Skoda Fabia R2 evo fue de 13,2 segundos, terceros fueron Bjrn Satorius/ Hanna Ostlender (Ford Fiesta Rally2), uno atrs de 25.3 segundos

En consecuencia, Dominik Dinkel se mostr satisfecho al final: Nos sentimos muy cmodos en el coche desde el principio. Hicimos las dos primeras etapas en particular a la perfeccin. Perdimos tiempo en las siguientes dos etapas porque los neumticos estaban demasiado blandos y tambin hubo un trompo autoinfligido en la grava, con una prdida de tiempo de alrededor de 5 segundos. Luego volvimos a poner neumticos ms duros y cruzamos la lnea de meta sin mayor riesgo. En cualquier caso, estamos bien preparados para el comienzo de la temporada en los Montes Metlicos. Estar all con la austriaca Ursula Mayrhofer como copiloto, ya que mi compaera habitual, Pirmin Winklhofer, se casar ese da.

El jefe de ZM-Racing, Max Zellhofer, tambin habl de una prueba exitosa: "Probamos algunas cosas nuevas durante el rally, trabajamos en particular en la geometra del eje y obtuvimos informacin importante en el proceso. Estamos bien preparados para la apertura del campeonato la semana que viene en los Montes Metlicos.

Pero los diversos pilotos austriacos que haban viajado all tambin tenan motivos para estar felices. El equipo de rally Wurm con el piloto Manuel Wurm, por ejemplo, termin segundo en su clase (48 en total) en su Toyota Yaris GR. Best Austria fue otro equipo de RRA: el do Aubrunner / Fischer lleg al puesto 12 en la general con su Evo 6.5. Un gran resultado con ms de 100 participantes.

Clasificacion General
1. Dinkel Dominik - Winklhofer Pirmin Ford Fiesta Rally2 35:45.8
2. Geipel Philip - Becker-Brugger Katrin koda Fabia Rally2 evo +13.2
3. Satorius Bjrn - Ostlender Hanna Ford Fiesta Rally2 +25.9
4. Reindl Rudolf - Ehrle Michael Mitsubishi Lancer Evo IX+1:24.3
5. Allkofer Christian - Gtzenberger Kathrin Renault Clio III RS +2:07.3
6. Drre Jrg - Herzog Hans Jrgen BMW M3 E36 +2:20.6
7. Mhl Werner - Bendig Karsten BMW M3 E46 +2:32.9
8. Gassner sen. Hermann - Thannhuser Karin Toyota GR Yaris +2:54.4


Fuente: Motorline.CC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋