Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Copa de Espaa de Rallyes de Asfalto (CERA): Rali do Cocido 2022- Cuenta regresiva
El Rali do Cocido inicia la cuenta atrs con 81 aspirantes al ttulo

No va ms para la edicin nmero 26 del Rali do Cocido-Disicln. Tras una primera temporada de transicin, la CERARecalvi va tomando forma con la prueba dezana como una de sus mejores propuestas. En este 2022 el Rali do Cocido-Disicln ser la cita inaugural, con un formato muy similar al del ao pasado. Se espera una vibrante batalla por la victoria, y es que la fantstica inscripcin de la cita lalinense ha sorprendido a todos, segn indican sus organizadores. Al final, sern un total de 81 monturas las que pugnen por la victoria en la carrera inaugural del Copa de Espaa de Rallyes de Asfalto-Recalvi.

En esta ocasin destaca por encima de todo la gran presencia de vehculos de la categora Rally2, con un total de nueve unidades y nombres tan destacados como los de Alberto Monarri, Vctor Senra u scar Palacio. Otros de los atractivos ser la participacin de Sergio Vallejo a los mandos de su emblemtico Porsche, o la de lvaro Miz con un Peugeot 208 N5.

El Rali do Cocido-Disicln tambin ser la primera cita de la Copa Suzuki, que con 12 equipos inscritos vuelve a ser uno de los certmenes monomarca referencia en todo el panorama nacional. Adems, el Trofeo Disicln contar una vez ms con una gran participacin de equipos locales y ms de 25 inscritos, con vehculos de una variedad de marcas como Peugeot, Renault, Citron, entre otros.

El III Cocido Rally Legend tambin aspira a contar con una nmina de interesantes vehculos. De nuevo, la Escudera Laln Deza ha decidido confiar en los histricos, para que as puedan hacer las delicias de todo el pblico, que seguro les har vivir pocas pasadas con este tipo de monturas, explican desde la organizacin.

Inscritos, tramos y horarios del Rally Do Cocido 2022
En la misma prueba en la que por el mes de Octubre del pasado ao, Oscar Palacio y Alberto Iglesias conquistaban la Copa de Espaa de Rallyes de Asfalto, este prximo fin de semana tienen por delante la defensa del mismo tambin en el Rallye del Cocido que pone en marcha el CERA.

Con un formato ligeramente diferente al de la pasada edicin puesto que se han suprimido dos tramos, por lo que los asturianos del equipo Recalvi, tendrn por delante 11 especiales agrupadas en tres bloques de tres, ms de uno de dos, lo que origina una estrategia muy precisa para afrontar esta carrera que se significa correr por carreteras muy estrechas, con muchos cruces y si el ao pasado la lluvia fue protagonista, todo indica que ste se vivir una situacin similar.

Los tramos cronometrados se concentran en la jornada del sbado, comenzando con la primera seccin a las 8:35h con el tramo de Disicln - Silleda, de algo ms de 7 kilmetros cronometrados. El TC 2 - Monte Faro Electricidade - O Couto arrancar a las 9:15h, y cerrar la seccin el TC 3 - G.S.I. - Saborida, con 10,75 km. de distancia a las 9:35h.

La segunda seccin constar de los mismos tramos cronometrados, comenzando a las 11:45h con el TC 4.

Las dos ltimas secciones incorporan dos nuevos tramos, precedidos por el TC 7 - G.S.I. - Saborida, el TC 8 y TC 10 y el TC 9 y TC 11, respectivamente, sern los tramos de Staroil - Vila de Cruces con 11,2 kilmetros cronometrados y el TC - Vealsi Deza Renault - Carballeda con 11,55 kilmetros. Que se repetirn en la ltima seccin de la prueba con el TC 10 y TC 11.

Oscar Palacio, que portar el dorsal 1 en la cita, comentaba antes de partir a tierras pontevedresas: Nos trae muy buenos recuerdos este rallye donde logramos alzarnos con la Copa, pero hay que significar que es una prueba muy delicada, donde tenemos que hacer tres grupos de tres tramos sin asistencia, lo que si se cumplen las predicciones de lluvia, hace que el asfalto, ya de por si muy deslizante, suponga una dificultad aadida. Por otra parte tenemos a pilotos locales muy rpidos como Senra a los que se une para todo el certamen al madrileo Monarri, as que vamos a correr todo lo posible y defender el ttulo para el equipo Recalvi en esta nueva temporada 2022.

Fuente: FarodeVigo.es/ATodoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋