Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato A.R.A.: Olypus Rally- Dia 1 parcial
Golpe de escena: Crash de Ken Block

Ken Block ha llegado a su fin temprano en el Olympus Rally de despus de que se estrell en la tercera ronda de la American Rally Association presentada por el campeonato DirtFish National en la tercera etapa especial. Haba surgido una pelea a tres bandas por el liderato entre los pilotos de Block y Subaru, Brandon Semenuk y Travis Pastrana.

Semenuk golpe primero con una victoria de etapa en Kuhnle Up, pero despus de perder 6,2 segundos en la apertura del rallye, Block respondi con el tiempo ms rpido en Schafer Long. Empujando por el lder, Block luego se fue a Deckerville y se estrell contra los rboles, registrando un impacto de 12G. Tanto l como su copiloto Alex Gelsomino estaban bien despus de su salida.

Block dej solo al actual campen Pastrana para montar una carga contra su compaero de equipo, logrando una victoria de etapa para reducir la brecha de liderazgo a solo 0,6 segundos. Pastrana admiti que tuvo que esforzarse ms all del lmite para recuperar el tiempo de Semenuk al final del ciclo inicial, despus de haber sido sorprendido por el ritmo del ciclista de montaa ganador del campeonato.

"Condujimos lo mejor que he conducido nunca aqu en Olympus en la primera etapa y Semenuk todava nos sac tres [segundos]", dijo Pastrana a DirtFish. Es muy difcil porque todava tuvimos dos o tres momentos en los que es muy resbaladizo, salir de la lnea a 100 mph y es tan angosto, ests en el bosque muy rpido. En esa ltima etapa, solo dijimos si queramos una oportunidad en esto, estamos todos tan cerca, fuimos 11 dcimas, casi morimos dos veces. La etapa ms aterradora de mi vida.

La bsqueda de Pastrana para recuperar el tiempo se vio favorecida por un error de Semenuk a solo unas pocas curvas del final de la primera curva, cuando sumergi su WRX STI en una zanja, desalojando el parachoques trasero en el proceso.

Barry McKenna ha estado al ritmo, yendo ms rpido que Pastrana en Schafer y a solo 0.1 segundos del ritmo de Semenuk en Deckerville. Pero a pesar de ese ritmo prometedor del piloto del Ford Fiesta WRC, ya est a 38,1 s del lder en el tercer lugar, ya que una parada en la primera etapa del rallye le cost ms de medio minuto.

Antes del renacimiento de McKenna, el puesto final en el podio fue una batalla de los Rally2, ya que Tom Williams y el 10 veces campen de EE. UU., David Higgins, se reflejaron estrechamente en el circuito de apertura.

Wiliams tuvo la ventaja por poco en su nuevo ejemplo de Fiesta Rally2 dirigido por McKenna Motorsport, pero Higgins lo mantuvo bajo presin en su ERA Motorsport Citron DS3 por el cuarto lugar. En las dos primeras etapas, Williams solo pudo encontrar 0,7 segundos sobre Higgins, pero una fuerte carrera sobre Deckerville permiti al britnico ampliar su ventaja a 5,1 segundos.
Pero su batalla ya termin, ya que Higgins se retir durante el primer servicio con una cremallera de direccin rota.

Fuente:PressDirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋