Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Britanico de Rally 2022: Corbeau Seats Rally Tendring & Clacton- final
Osyan Pryce se roba la marcha de BRC despus del suspenso de Clacton

Osian Pryce asegur una emocionante victoria en la ronda inaugural del Campeonato Britnico de Rally Motorsport UK 2022 el domingo, superando al cuatro veces campen de BRC Keith Cronin en los lanzamientos finales del evento para ganar el Corbeau Seats Rally Tendring & Clacton [23/24 abril] ganar.

Conduciendo un Volkswagen Polo GTi calzado con Michelin por segunda temporada consecutiva, Pryce y su copiloto Noel O` Sullivan haban jugado un papel secundario frente a Cronin en los dos primeros bucles de tramos antes de superar al irlands para llevarse el mximo de puntos del BRC con un estilo sensacional. . Fue el campen de BRC de 2017, Cronin, quien ocup el segundo lugar en el Polo respaldado por Hankook con James Williams / Dai Roberts completando el podio en su Hyundai i20 despus de un fin de semana que impuls la confianza.

Pryce se haba dado mucho trabajo por hacer despus de las dos etapas iniciales del evento el sbado por la noche, ubicndose cuarto en la general y dos segundos por debajo del ritmo de Cronin mientras las tripulaciones avanzaban por el paseo martimo de Clacton bajo la mirada de miles de espectadores ansiosos mientras el rally comenz en el corazn de la comunidad.

El rally propiamente dicho comenz el domingo por la maana y con doce etapas cortas y agudas en la tienda, el subcampen del Campeonato Britnico de Rally de 2021 tendra que trabajar duro y rpido para acercarse a los lderes. Eso lo hizo. Para la quinta prueba, Pryce se haba asegurado un lugar en el podio y cuando lleg el segundo bucle de etapas, estaba luchando con Cronin por el liderato.

Fue el bucle final el que sell el trato, ya que los ajustes de configuracin realizados por el equipo Melvyn Evans Motorsport en la ltima parada de servicio transformaron el auto, dejando a Pryce para superar a Cronin en la importante victoria de la primera ronda. Despus de enfrentar un dficit presupuestario a principios de semana, la victoria fue an ms especial para el piloto de Machynlleth.

Eso es realmente especial, dijo Pryce.

"Para ser honesto, no pens que fuera posible [una victoria], pero muchas gracias al equipo, dieron la vuelta al auto esta maana y lo convirtieron en esa cosa dulce que realmente estbamos buscando".

Estoy muy contento de verdad. Casi no vengo el jueves; hemos tenido un camino difcil, pero realmente me gustara dedicar esta victoria a un buen amigo, Richard Lewis, quien lamentablemente nos dej esta semana, as que esta es para l.

Williams y Roberts quedaron encantados en tercer lugar despus de luchar contra problemas tcnicos con su Hyundai i20. El ms rpido sobre la segunda explosin frente al mar el sbado por la noche destaca el potencial y le dio a Williams su primer tiempo de etapa scratch en BRC.

Elliott Payne/Tom Woodburn aseguraron el cuarto lugar en la general en el debut cerrado en asfalto de Payne. Payne se limit a la grava durante la mayor parte de su carrera y afirm disfrutar el desafo de un evento de superficie sellada en su Ford Fiesta Rally2 calzado con Pirelli.

Si bien Pryce y Cronin lucharon por el liderato en la mayor parte de las 14 etapas del evento, el podio fcilmente podra haber tenido un aspecto muy diferente si no hubiera sido por los complicados carriles de Essex, que reclamaron algunas cargas duras notables.

Jason Pritchard/Phil Clarke fueron los primeros en ser vctimas de los carriles cambiantes cerrados de Essex despus de daar el radiador en el circuito de apertura el domingo por la maana. El sistema de refrigeracin de su Volkswagen Polo GTi llora lo suficiente antes del servicio.

Ruairi Bell/Max Freeman estaban a solo seis segundos de Cronin antes de la primera parada de servicio, pero no pudieron salir de la sptima especial despus de que un trompo a alta velocidad daara el radiador de su Skoda Fabia.

Garry Pearson/Dale Furniss dieron el paso a la categora BRC1 despus de que Person se convirtiera en el Campen Nacional de Rally de Motorsport del Reino Unido la temporada pasada, alcanzando el cuarto lugar antes de terminar el evento con su Fiesta Rally2 en una zanja.

Tan apasionante como la batalla por los honores del BRC1 de primera divisin, las tripulaciones del Junior British Rally Championship tambin entraron en una brillante lucha por el mximo de puntos en la apertura de la temporada.

Seran Ola Nore Jr/Jack Morton quienes se llevaron el botn despus de una pelea fascinante con los subcampeones de JBRC 2021 Eamonn Kelly/Conor Mohan. Los dos contendientes del Fiesta Rally4 intercambiaron tiempos durante la mayor parte del evento con una brecha entre ellos que nunca super los 2,5 segundos durante todo el rally. Pero sera el noruego el que tomara la delantera en la penltima etapa del evento, aguantando para asegurar su primera victoria en Junior BRC en su debut en el rally britnico.

Ha sido un muy buen da; Realmente no puedo creer que haya logrado hacer esto, dijo Nore Jnr.

Soy muy afortunado de tener a Callum Black manejando mi auto; es un enorme agradecimiento a l y al equipo por hacer un trabajo tan bueno. No podra estar ms feliz. Hemos estado peleando con Eamonn y Kyle, pero no quera presionar demasiado. Solo quiero obtener la experiencia y el kilometraje, pero tena una sensacin tan cmoda que segu adelante.

Kyle White/Sean Topping lideraron brevemente la carga en su Peugeot 208 Rally4 antes de caer al tercer lugar a medida que avanzaba el rally. Algunos momentos positivos durante el evento muestran el potencial de la nueva maquinaria. Johnnie Mulholland/Eoin Treacy aseguraron el cuarto lugar en su Fiesta Rally4, mientras que Kyle McBride/Kenny Bustard soportaron un evento preocupante para asegurar un puntaje mximo en el Academy Trophy.

Craig Jones/Ian Taylor lucharon hasta el final por el primer puesto de Campen Nacional de Rally en su Fiesta y cumplieron debidamente en la prueba final del evento, superando al Ford Focus WRC de Mick O'Brien/Mark Glennerster. Interpretar a su Joker les ofreci una oportunidad adicional de sumar puntos y la aprovecharon con ambas manos. William Mains/Richard Bonner ocuparon el tercer lugar en su Vauxhall Nova.

El Campeonato Britnico de Rally ahora regresa a los carriles icnicos en las fronteras escocesas para el Rally Jim Clark de Beatson's Building Supplies en poco ms de un mes.

Clasificacion general
1. Pryce/O'Sullivan - Volkswagen Polo GTI R5 42:38.4
2. Cronin/Galvin - Volkswagen Polo GTI R5 +5.4
3. Williams/Roberts - Hyundai i20 R5 +21.2
4. Payne/Woodburn - Ford Fiesta Rally2 +1:52.9
5. Preston/Williamson - Ford Fiesta Rally2 +2:20.9
6. Nore Jr./Morton - Ford Fiesta Rally4 +3:31.1
7. Jones/Taylor - Ford Fiesta Proto +3:31.1
8. Kelly/Mohan - Ford Fiesta Rally4 +3:33.4


Motorsport UK Puntos del Campeonato Britnico de Rallyes: general despus de la ronda 1
1. Osian Pryce/Noel O'Sullivan 25
2. Keith Cronin/Mikie Galvin 18
3. James Williams/Dai Roberts 15
4. Elliot Payne/Tom Woodburn 12
5. Ola Nore Jr /Jack Morton 10
6. Eamonn Kelly/Conor Mohan 8
7. Kyle White/Sean Topping 6
8. Ioan Lloyd/Sion Williams 4
9. Johnnie Mullholland/Eoin Treacy 2
10. Kyle McBride/Kenny Bustard 1


Fuente:Press britishrallychampionship-co-uk
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋