Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale di Rally (Zona7): 28Rally Citt di Casarano finale
Bergantino-Di Vincenzo ganaron el 28 Rally Citt di Casarano

Giuseppe Bergantino y Mirko Di Vincenzo en Skoda Fabia R5 preparado por Colombi, ganaron el 28 Rally Citt di Casarano, la primera ronda de la ACI Sport Seventh Zone Rally Cup celebrada entre ayer y hoy en las carreteras de Capo di Leuca y una carrera organizada por el Scuderia Casarano Rally Team en colaboracin con el Automvil Club Lecce. El equipo de Foggia-Frosinone inmediatamente comenz a atacar, tomando la delantera desde la primera seccin cronometrada anoche y ganando 4 etapas especiales.

En la tercera especial, la primera pasada por la difcil Torre Vado, un pinchazo en la parte delantera izquierda retras a los abanderados de New Jolly Motors, hacindoles perder momentneamente el liderato a favor de Francesco Rizzello y Fernando Sorano, que en un coche idntico pero en las Locomotoras de colores de Salento, realizaron una carrera a ritmos muy altos, manteniendo el mando de las operaciones hasta el siguiente paso de la misma especial, cuando tambin fueron vctimas de la misma suerte, aunque con menos suerte dados los ms de 4 minutos y medio perdido que de hecho ellos Luego obligados a entregar la hoja de ruta al final de la prueba.

Retirado uno de los rivales ms peligrosos, Bergantino y Di Vincenzo siguieron apretando incluso en la ltima vuelta, hipotecando as la victoria y van a inscribir sus nombres por primera vez en el registro dorado de la carrera. Para el piloto de Manfredonia, ganador de la Zone Cup en 2016 y 2018, el conseguido en Casarano supone el undcimo xito absoluto de su carrera que llega quince das despus de la anterior victoria en el Rally Costa del Gargano.

En segundo lugar quedaron los poseedores del ttulo en la Copa Zona Carmine Tribuzio e Fabiano Cipriani que, al volante del Skoda Fabia R5 editado por Erreffe, se convirti en artfice de una carrera creciente e impecable, prestando especial atencin a no ser vctima de los escollos del recorrido que, en cambio, creaba problemas a muchos. Quinto tras la primera etapa, al son de unos excelentes tiempos, el ejemplar de Lazio escal posiciones al firmar el mejor tiempo en la ltima prueba.

En tercer lugar, tambin autores de una carrera de regreso, lleg Luigi de Agrigento.
Bruccoleri y Fabio Grimaldi de Cuneo en Skoda Fabia R5 de Step Five Motorsport, buenos en crerselo hasta el final a pesar de algunas pequeas desventuras en los tramos iniciales y que se batieron a duelo durante toda la carrera con el coche gemelo de Maurizio Di Ges y Luigi Aliberto, que los persegua por slo seis dcimas de segundo y ganadores de la clasificacin reservada a los primer Over pilotos 55. El subcampen de la zona se vio superado en la clasificacin en la penltima prueba, pero su carrera se vio afectada por los muchos segundos perdidos tras el doble toque en la ps3.

Tambin fue positiva la actuacin de la tripulacin del Pistoia formada por Nicola Fiore y Alessio Natalini, que en su primera experiencia en las difciles carreteras de Salento llev su Skoda Fabia R5 al quinto puesto de la general, precediendo al biplaza de PinoPic de Palermo y Massimo Iguera de Asti que tras el error en la primera especial pudieron recuperar terreno por conquistando la misma posicin absoluta tomada el ao pasado.

Sptimo puesto final y victoria para el grupo RC4N, en la clase Rally4 y entre los dos ruedas motrices para los pilotos de Lecce Riccardo Pisacane y GianMarco Potera que al volante del Peugeot 208 Rally4 han marcado constantemente los diez primeros, brillando de manera particular. en la ps3 donde cogieron el sexto tiempo absoluto en convivencia con dos Skoda Fabia R5. A ellos tambin el mrito de haber sobresalido en la clasificacin Sub 25.

Detrs de ellos el do Campania compuesto por Enrico Girardi y Gianluca Esposito en Skoda Fabia R5, mientras que el xito entre el RC3N y S1600 fue para Matteo Carra de Casarano, navegado por Lecce. Cristian Quarta que finaliz la carrera, la primera en un rally de Carra sobre un Renault Clio S1600, en novena posicin de la general y por detrs de Pisacane en la Sub 25. La pareja Frosinone complet el top ten sobre otro Renault Clio S1600. -casertana compuesta por Antonio Trotta y Giacomo Verrico.

En cuanto al ranking femenino Martina Iacampo gan la comparativa con Sara Carra. Entre los desafortunados protagonistas de la carrera, Gianluca D'Alto y Mirko Liburdi, quienes en las dos primeras vueltas de la prueba de Torre Vado sufrieron muchos pinchazos y quedaron muy retrasados. A pesar de la considerable retraso que les haba hecho deslizarse a la vigsima novena posicin absoluta, quisieron honrar el evento por igual completndolo y cerrando vigsimo tercero.

De las 83 tripulaciones verificadas, 55 llegaron a meta. Entre las excelentes bajas adems de la de Rizzello-Sorano, estn las de Fernando y Giulia Primiceri sobre Skoda Fabia R5, parados tras la ps3 por problemas de motor, mientras ocupaban la cuarta plaza de la general y la de Liguori-Navarra sobre Renault New Clio R3, octavo tras la primera especial y obligado a retirarse en la ps2 por un ligero off road.

Prxima cita con la ACI Sport Rally Cup de Settima Zona, en poco ms de un mes, los das 27 y 28 de mayo, de nuevo en la provincia de Lecce con la disputa del 54 Rally del Salento, prueba vlida con un coeficiente de 1,5.

Clasificacione Generale finale
1. Bergantino/Di Vincenzo - koda Fabia R5 43:02.2
2. Tribuzio/Cipriani - koda Fabia Rally2 evo +21.2
3. Bruccoleri/Grimaldi - koda Fabia Rally2 evo+1:19.2
4. Di Ges/Aliberto - koda Fabia R5 +1:19.8
5. Fiore/Natalini - koda Fabia R5 +2:03.4
6. Pinopic/Iguera - koda Fabia R5 +2:12.8
7. Pisacane/Potera - Peugeot 208 Rally4+2:33.2
8. Girardi/Esposito - koda Fabia R5 +2:44.0

Fuente:Rally.it

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋