Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Regional Paraguayo de Rally: 2da. fecha- Rally de Apasa- final
Galanti y Toyota se imponen en Alpasa

El joven talento del Toyota Gazoo Racing Paraguay, Fabrizio Galanti, se impuso este fin de semana en la segunda fecha del Campeonato Regional organizado por el Centro Paraguayo de Volantes, que tuvo la presencia de varios protagonistas del Nacional de Rally. Galanto con su Toyota Etios fue el mejor en la clase mayor mientras que Csar Cruz con su Peugeot 208 Rally4 hizo lo propio en la traccin simple.

Con 60 tripulaciones en grilla de partida entre todas las clases, y una presencia importante de protagonistas del RallyPy que se preparan para la siguiente fecha en Paraguar, Alpasa 3.0 brind un gran espectculo en el noveno departamento, ofreciendo grandes momentos en sus poco ms de seis kilmetros de extensin de uno de los trazados revelacin durante la pandemia.

En la clase mayor sin dudas destacaba la presencia de Fabrizio Galanti / Pablo Olmos - Toyota Etios R5-, Miguel Ortrga / Fabrizio Chiriani -Skoda Fabia Rally2 EVO-, Ricky Escauriza / Marco Mendez -Skoda Fabia R5-, y la de Csar Cruz / Roberto Aguilera -Peugeot 208 Rally4-, en la F2, todas estas tripulaciones habituales del Campeonato Nacional de Rallye.

Con tres vueltas sumatorias, Galanti y Olmos fueron los ms rpidos al final del da, pese a sufrir un llantazo en la PE2 que los condiciono de entrada. En la ltima vuelta marcaron un muy buen tiempo y aprovecharon la penalizacin de Ortega y Chiriani para llevarse la victoria, por delante de Escauriza y Mendez. Ortega con su Fabia Rally2 EVO terminara tercero tras su penalizacin de 60s.

En la F2, el dominio de absoluto de Cruz y Aguilera, quienes suman kilmetros con su Peugeot 208 Rally4 que hasta ahora no se ha logrado consolidar en el Campeonato Nacional, y que en quince das ms en Paraguar buscar repetir la victoria obtenida este fin de semana. Otro que sum una victoria y kilmetros en la RC5 fue Nicolas Baeza con su VW Gol de 16V.

fuente:LaNacion

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋