Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato RallyMobil Chileno de Rally 2022: 2da. Fecha: Rally de Calle Larga
Se present el Rally de Calle Larga

Las autoridades gubernamentales y del campeonato Copec RallyMobil presentaron ayer pblicamente el Rally de Calle que tendr lugar del 6 al 8 de mayo en la Regin de Valparaso como segunda fecha de la temporada 2022. En esta ocasin, la zona de San Vicente se encargar de recibir a los competidores y al pblico que se acerque a la ruta a ver la accin que se desarrollar en el Valle de Aconcagua entre las provincias de Los Andes y San Felipe.

Dina Gonzlez Alfaro, alcaldesa de la Municipalidad de Calle Larga, seal al respecto: Estamos felices de que nos hayan elegido para esta nueva presentacin del torneo Copec RallyMobil porque este es un deporte masivo que le permite a nuestra comuna de 15.000 habitantes ser vistos en todo el pas. Con esto, damos lugar a un acontecimiento deportivo de una magnitud que posiciona a nivel nacional e incluso internacional. Le daremos la bienvenida a toda la gente que venga a presenciar la carrera, as como a los emprendedores del valle que quieran exhibir y fomentar su trabajo para generar ingresos locales despus de un perodo tan difcil como el que gener la pandemia.

Por su parte, Felipe Horta, Productor General de la categora, dijo: Calle Larga es clave en el calendario 2022 porque a su alrededor hay tramos muy bonitos y con caractersticas nicas. Ya hemos coordinado todas las labores del caso con la Alcalda, Bomberos y Carabineros para salga todo bien y el pblico pueda asistir sin problemas a un evento totalmente gratuito. El ao pasado, estuvimos en Rinconada, aunque todava con los efectos severos del coronavirus, por lo cual los aficionados an no tenan acceso a las pruebas especiales. Ahora, contaremos con una base de operaciones en el sector de la Medialuna, que incluye ferias y gastronoma costumbrista. Invitamos a todos a asistir a este rally y a consultar el sitio oficial www.rallymobil.cl para obtener toda la informacin y datos de zonas demarcadas y de seguridad que hacen falta.

Junto a ellos, estuvo Emilio Rosselot, piloto representante de la Regin de Valparaso que viene de un excelente podio general en Concepcin.

Fuente:PressRallyMobil
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋