Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/04/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Rally de San Vicente. Cuenta regresiva
Presentado en sociedad la apertura del Campeonato Misionero de Rally

La primera fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputar desde el viernes por los caminos vecinales de San Vicente.

En la maana del lunes 25, se present hoy en la Sala Situacin de Casa de Gobierno con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente de la Capital de la Madera, Fabin Rodrguez, entre otros funcionarios.

En la conferencia de prensa del Gran Premio Municipalidad de San Vicente estuvieron Carlos Mximo Maxi Brunner, presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Oscar Mieres, titular de la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Junto a ellos, el Ministro Coordinador de gabinete Ricardo Welbach, el responsable del Automotokar San Vicente Ernesto Muchewicz, el ministro de Turismo Jos Mara Arra, el Ministro de Deportes, Hctor Corti, la Ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira

Adems, se aprovech la oportunidad para presentar la segunda fecha del campeonato Sudamericano Jeep Cross, que se disputar el 8 y 9 de mayo en San Pedro y que contar con la colaboracin del Automotokart

Ernesto Muchewicz resalt que siempre dijimos que cuando tengamos un piloto de San Vicente corriendo el rally bamos a volver a organizar y no solo tenemos uno que anda bien sino que prendi la mecha y creo que va a ser un antes y un despus porque varios nos sumamos, algunos nos vamos desoxidar y otros andarn muy bien.

Por su parte el intendente Rodrguez indic para el municipio significar un gran movimiento econmico y ya tenemos todas las plazas hoteleras completas, esperamos ms de 50 autos y 80 equipos con las motos y cuatriciclos. Va a ser una fiesta y desde nuestra gestin venimos apostando a los eventos deportivos para motorizar la economa de la ciudad y la regin, porque varios equipos van a parar en Dos de Mayo y en El Soberbio.

El presidente de la AMPyNaR Carlos Mximo Brunner adelant que al da de hoy tenemos ms de 60 equipos inscriptos y creo que vamos a llegar a los 80, lo que sera un gran inicio para nuestro campeonato. Estamos trabajando con el Automotokart en todos los detalles para que no falte nada. La actividad va a empezar el viernes con un super nocturno. Sbado y domingo se corren en los caminos y toda la actividad estar en el Automotokar San Vicente, que tiene un predio de lujo. El domingo vamos a correr la segunda fecha del Sper Especial en un Sper Espejo que ya est listo.

El presidente de la FeMAD Oscar Mieres confirm que los binomios federados que se inscriban (autos) tendrn un descuento de 5000 pesos, gracias a un acuerdo entre la Federacin y el gobierno provincial. Gracias al gobierno provincial podemos confirmar que cada binomio que se inscriba va a tener un descuento de 5000 pesos en la administrativa, agreg.

Por su parte, el presidente de la AMPyNaR agradeci la gestin de la FeMAD de incluir al rally en su acuerdo con el gobierno provincial. Seguramente tendremos una gran respuesta de nuestros pilotos que se van ir sumando fecha a fecha, indic.

Siguen las inscripciones: Los registros para la primera fecha del Campeonato Misionero que se desarrollar los das 29 y 30 de Abril y 01 de Mayo en San Vicente siguen a buen ritmo y ya hay ms de 50 anotados entre autos, cuatriciclos y motos.

A travs del Facebook de la AMPyNaR se puede ingresar al link para las inscripciones, que es el nico mtodo de inscripcin. Los binomios, pilotos de motos y cuatriciclos se podrn anotar hasta el mircoles 27 de abril a las 18, da en el cual se realizar la Administrativa en la sede de la AMPyNAR a partir de las 20.

Fuente:PressAmpynar


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋