Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Assoluto Rally Sparco. 106 Targa Florio- la previa
La 106 Targa Florio ha ampliado las inscripciones

Ha sido prorrogada la fecha lmite para presentar solicitudes a la tercera prueba del Campeonato Italiano Absoluto de Rally Sparco, el Campeonato Italiano de Rally de Autos Histricos, la Copa de Rally de rea y el Campeonato de Sicilia, programado para el 6 y 7 de mayo en las carreteras de Madonie. Entre las 140 tripulaciones ya inscritas, se ha confirmado la presencia de los grandes nombres del campeonato italiano y los aspirantes a los puntos regionales

El plazo de inscripcin para la 106 Targa Florio se ha ampliado hasta el viernes 29 de abril. Los organizadores han solicitado y obtenido una ampliacin de dos das del plazo de presentacin de adhesiones. El objetivo es superar los 200.

Los nmeros ya son lo suficientemente conspicuos como para imaginar la superacin de las 200 inscripciones para la carrera organizada por AC Palermo con el apoyo de ACI Sport.

La noticia de la ampliacin de inscripciones ha favorecido la llegada de otros socios y el nmero aumenta con el paso de las horas. La lista de protagonistas anunciada en la tercera prueba del Campeonato Italiano Absoluto de Rally Sparco y del Campeonato Italiano de Rally de Autos Histricos, la prueba inaugural de la temporada de la Area Rally Cup y el Campeonato de Sicilia, es cada vez ms numerosa. Precisamente para las series regionales promovidas por la Delegacin ACI Sport Sicilia, el coeficiente de multiplicacin de la puntuacin ser 2 tanto para los coches modernos como para los histricos.

Inscripciones al final de la 106 Targa Florio

Parada Viernes 29 de abril, fecha lmite para presentar solicitudes a la tercera prueba del Campeonato Italiano Absoluto de Rally Sparco, el Campeonato Italiano de Rally de Autos Histricos, la Copa de Rally de rea y el Campeonato de Sicilia, programado para el 6 y 7 de mayo en las carreteras de Madonie. Entre las 140 tripulaciones ya inscritas, se ha confirmado la presencia de los grandes nombres del campeonato italiano y los aspirantes a los puntos regionales

Las inscripciones para la 106 Targa Florio se cerrarn el Viernes 29 de abril. La competencia organizada por el Automvil Club Palermo con el apoyo de ACI Sport se llevar a cabo el viernes 6 y sbado 7 de mayo en las calles de Madonie, con salida y meta en Termini Imerese. La organizacin, que pidi una prrroga en la fecha de cierre del escrutinio de la Federacin, ya registr ms de 140 adhesiones y recibi la confirmacin de la presencia de los mejores protagonistas del Campeonato Sparco Absoluto Italiano de Rallyes, de la que ser la tercera prueba como as como el Campeonato Italiano de Rallyes de Coches Histricos y ser la prueba inaugural de la temporada de la Copa Zonal de Rallyes y Campeonato de Sicilia. Precisamente para las series regionales promovidas por la Delegacin ACI Sport Sicilia, el coeficiente de multiplicacin de la puntuacin ser 2 tanto para los coches modernos como para los histricos.

Los dos ganadores de las carreras disputadas seguramente competirn por puntos importantes en la mxima categora de ACI Sport: Andrea Crugnola en Citroen y Fabio Andolfi en Skoda. El piloto de Citroen C3 de Varese y Campen 2020 lidera la slida clasificacin de la victoria en Ciocco, mientras que el piloto de Skoda Fabia de Savona regresa del xito en el Rally de San Remo y es tercero en la clasificacin. Damiano De Tommaso persigue desde la segunda posicin al volante del Skoda Fabia, con dos importantes podios en su haber y lidera el Campeonato Italiano de Promocin. El campen de 2021 de Veneto, Giandomenico Basso en un Hyundai i20, ganador de la ltima edicin con Lorenzo Granai en las notas, es sin duda tambin el protagonista. Alessio Profeta de Palermo es el dolo de la casa entre los protagonistas del CIAR, pero ms est la patrulla siciliana encabezada por Tot Riolo en Volkswagen Polo y Marco Runfola, nuevamente en Skoda.

Para el Rallye Histrico Targa Florio se juegan los puntos de las 4 agrupaciones de la tercera prueba de la temporada, donde Angelo Lombardo lidera el segundo tras su xito en el rally del Valle de Aretina, el cefaluds defender siempre su liderato sobre el Porsche . En gran remontada tambin el Palermo Natale Mannino que firm la 3 agrupacin sobre Porsche en el reciente Rally Costa Smeralda, luego Beniamino Lo Presti otro "piloto que actualmente comanda la 3 agrupacin, pero en el punto de mira en casa estar, como siempre, el el joven Pierluigi Fullone.

El romano Fabio Angelucci que leer las notas Massimo Cambria, el joven Marco Pollara que regresa de excelentes experiencias en el Campeonato Absoluto y tambin el Nisseno Piparo ya se han reservado el protagonismo de la categora reina para la Zone Rally Cup.



fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋