Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/04/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
2 Tunisia Desert Challenge Race 2022. Etapa 7
ltima hora: la etapa 7 se detuvo debido al aumento de las condiciones de viento

La direccin de carrera decidi ahora detener la etapa 7 debido al aumento de las condiciones de viento, lo que hace imposible que el helicptero vuele. Dado que no se puede garantizar la seguridad sin un helicptero en el aire, la carrera se ha detenido. En el momento de la decisin ya competan todas las motos y algunos coches. Reciben informacin sobre la cancelacin y son guiados de vuelta al vivac por la direccin de carrera. Nuestra caravana de rally realmente se uni para llevar todos los vehculos de Ksar Ghilane a Douz en una tormenta de arena.

La etapa 7: Douz - Star Wars , se haba Iniciado a las 10 a.m. CET Despus de la etapa cancelada de ayer, los competidores estn ansiosos por volver a ponerse en marcha. Pero el viento sigue siendo un factor decisivo. Por tanto ser una etapa acortada de tan solo 160km. Pero eso no significa que ser menos hermoso! En el men: muchos dunettes con secciones muy tcnicas y un chott donde la navegacin ser complicada.

Fuente:PressTRDCh


Etapa 6: Motos: Alessandro Botturi lidera en motos

El Yamaha Tnr World Raid Team mostr una fortaleza increble durante las Etapas 4 y 5 del Tunisian Desert Challenge. A pesar del terreno difcil y las graves tormentas de arena que provocaron la cancelacin de la Etapa 6, Alessandro Botturi contina liderando desde el frente, con un quinto y un tercer puesto, respectivamente, lo que le permite abrir una brecha de 9 minutos en la cima.

La mala suerte de su compaero Pol Tarrs continu, ya que no pudo terminar la etapa 4 por un problema tcnico, pero tras perderse la quinta etapa, volver a la accin en la etapa 7.

El Tunisia Desert Challenge est a la altura de su apodo de Rally Raid "extremo". La Etapa 4 de 350 km y la Etapa 5 de 300 km involucraron algunas de las secciones ms duras que encontr el equipo en Rally Raid, y con temperaturas en el desierto que alcanzan los 35 grados centgrados, las condiciones son realmente duras.

Enormes dunas blandas y tramos rocosos tcnicos complicados pasaron factura, y tras el trgico paso de un ciclista durante la tercera etapa, algunos tramos se redujeron en distancia. La etapa 4 vio el viaje del rally de Matous a Ksar Ghilane, con la quinta etapa comenzando y terminando en el vivac de Ksar Ghilane. Adems del terreno accidentado y el calor extremo, las tormentas de arena masivas azotaron el desierto de Tnez el martes y el mircoles, haciendo que algunas secciones fueran casi intransitables y provocando la cancelacin de la Etapa 6 de Ksar Ghilane a Douz.

Sin embargo, Botturi contina sin inmutarse, el italiano demuestra cun capaces son l y su Tnr 700 World Raid al terminar entre los cinco primeros en cada etapa hasta el momento. Su capacidad para mantener la calma, evaluar situaciones usando toda su experiencia y llevar su bicicleta a casa muestra su verdadera clase. En sus muchos aos de carrera, el corredor de 46 aos admite que los ltimos das han sido algunos de los ms exigentes en los que ha estado involucrado, lo que hace que su consistencia sea an ms admirable.

Termin la Etapa 4 en quinto lugar con un tiempo de 3h 10' 41", ocho minutos y 15 segundos por detrs del ganador, y volvi a subir al podio para la Etapa 5 en tercer lugar, despus de 4h 49' 46" de conduccin a pesar de un pequeo choque hacia el fin. Ahora lidera la clasificacin general con un tiempo combinado de 20h 06' 46", nueve minutos y siete segundos por delante del siguiente mejor corredor.

Para Tarres, debutar en un Rally Raid en el TDC ha sido un bautismo de fuego. El talentoso espaol ha demostrado a todos cmo sus sensacionales pruebas y habilidades de enduro lo hacen un rallye natural, pero no ha podido tomar un descanso. No es slo su capacidad tcnica lo que ha destacado en el rally, sino que la fortaleza mental que ha mostrado tambin ha sido increble.

Despus de ser superado por un quad en la Etapa 3 y tener que recorrer 300 km sin ninguna herramienta de navegacin y aun as terminar en un respetable sptimo lugar, estaba decidido a recuperar tiempo durante la etapa del lunes, pero no estaba destinado a ser.

Un problema tcnico con el embrague de su Tnr mientras rodaba por las dunas durante la Etapa 4 le impidi continuar. Despus de hacer todo lo posible para solucionar el problema sin xito, tuvo que pasar ocho horas varado en el desierto esperando una camioneta, pero cuando regres, todo en lo que poda pensar era en volver a su mquina y continuar.

Sentado fuera de la Etapa 5 mientras el equipo trabajaba en su bicicleta, el piloto de 28 aos esperaba con ansias la Etapa 6 del mircoles, pero su cancelacin signific que tendr que esperar hasta el jueves para volver a la accin. Al no terminar la Etapa 4, Tarrs puede seguir rodando en el TDC, pero sus tiempos no contarn para la clasificacin general.

La etapa 7 ve el reinicio del TDC despus de tomarse un da libre el mircoles debido a la etapa cancelada, con un enlace de 56 km hasta la lnea de salida en Douz, antes de 360 km de arena suave y senderos polvorientos desde la ciudad hasta el icnico lugar de filmacin de Star Wars. pelculas. Todo el equipo Yamaha Tnr World Raid Team ofrece sus ms sinceras condolencias a la familia, los amigos y el equipo del piloto francs Matthieu de Saint-Exupry, quien lamentablemente falleci en la etapa 3 del domingo.

"Las etapas 4 y 5 han sido realmente duras. Ambas etapas tenan secciones de dunas que eran las ms duras que he encontrado. Adems, la navegacin fue difcil, pero corr bien los dos das y, una vez ms, mi Tnr fue brillante Su potencia adicional hizo que fuera ms fcil salir de problemas, y es impresionante cmo la bicicleta est manejando estas condiciones extremas.

Fsicamente era exigente; Este rally es una prueba excelente tanto para la moto como para m de cara a nuevos retos. Como dije anteriormente, no vinimos aqu buscando ganar, solo para desarrollar la moto y divertirnos, por lo que liderar la clasificacin general es bueno, pero no es fundamental para nuestro rally.

Lo siento por Pol, ya que ha demostrado una gran determinacin, espritu y un ritmo excepcional durante este rallye y acaba de tener una suerte terrible y no pudo completar la etapa 4. Es solo su primer rallye y me ha impresionado. con su conduccin y actitud, as que creo que se recuperar an ms fuerte que antes!"

"La cuarta etapa fue dura! Estaba rodando duro y disfrutando de las dunas una vez ms, pero lamentablemente un problema tcnico me impidi terminar la etapa. Esto es Rally Raid, y este tipo de cosas pueden pasar. Obviamente, no estoy feliz de tener Tuve que quedarme fuera de la Etapa 5, pero estoy agradecido por el camin barredor que vino a recogerme.

El equipo trabaj duro en la bicicleta el martes para estar lista para la Etapa 6, pero desafortunadamente, eso fue cancelado. Ahora solo me quedan dos etapas, as que espero demostrar lo que puedo hacer y lo que esta moto es capaz de hacer al terminar el rallye con la mayor fuerza posible".

Han sido un par de das duros. En cierto modo, Pol ha vivido una temporada de mala suerte en un rallye, pero est aprendiendo, y todo esto le ayudar como piloto en el futuro. Es un rallye extremo. y es muy duro, pero esto lo convierte en una aventura increble para recordar y lo que pas Pol en estos ltimos das, es algo que lo cambiar como persona.

Lo ms importante es que est bien y con ganas de volver a subirse a la moto para la Etapa 7. Teniendo en cuenta lo que ha pasado, su actitud es increble, y me gustara agradecer a todo el equipo el esfuerzo que han hecho. en durante este mitin; tenemos un gran grupo de muchachos que son como una familia, y esto es importante en Rally Raid.

Como todo el mundo sabe, estamos aqu para probar la moto y el equipo antes de otras aventuras, y Alessandro no va a toda mquina para ganar, pero la moto es tan buena en estas duras condiciones; el hecho de que est liderando el rallye es increble. Tiene mucha experiencia y eso se nota en su capacidad para llevar la moto al vivac cada noche, por difcil que sea la etapa".

Fuente:PressYamaha Motor Europe
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋