Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/04/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Rumano de Rally 2022: Raliul Harghitei final
Simone Tempestini gana el Harghita Rally 2022

Despus del debut sobre el asfalto en el condado de Maramureș, donde la carrera estuvo dominada por condiciones difciles, la caravana del Campeonato Nacional de Rally se traslad este fin de semana al centro del pas, en Odorheiu Secuiesc. El rally de Harghita program 12 especiales y casi 120 kilmetros cronometrados en la 30 edicin.

El primer da de competicin se programaron tres especiales, teniendo lugar el inicio de la competicin en "Bucn", la especial ms larga del rally. Sebastian Barbu se impuso por solo 0,1 segundos, aprovechando los problemas de frenos de Simone Tempestini. En la segunda especial, "Lbano", el piloto de Napoca Rally Academy volvi a ser 8,7 segundos ms rpido que Barbu y se puso en cabeza. La superespecial de Odorheiu Secuiesc finaliz con la victoria de Mihai Manole, que estaba en el primer scratch de su carrera.

Al final del viernes, Tempestini lideraba la carrera, con una ventaja de 1,6 segundos por delante de Barbu. Con un ritmo constante y muy rpido en las dos primeras especiales, Andrei Grtofan asegur el ltimo escaln del podio antes de las pruebas del sbado.

El segundo da comenz con dos victorias de prueba para Simone Tempestini (0,2 segundos por delante en PS4, 2,7 segundos por delante en PS5), antes de que Sebastian Barbu se impusiera en la primera pasada a "Lueta", la ventaja del lder era de solo 2,2 segundos con seis pruebas por delante. jugar. En el siguiente bucle, el piloto de Napoca Rally Academy gan las tres carreras y logr aumentar su ventaja.

Simone Tempestini gan en PS10 y PS11, todo se decidir en Power Stage: el piloto de Napoca Rally Academy logr el mejor tiempo del da en "Lueta", ganando el Harghita Rally. Desafortunadamente, la pelea con Sebastian Barbu se decidi por los problemas tcnicos del Skoda Fabia Rally2 de Sibiu, los frenos del auto le costaron ms de 47 segundos en la ltima prueba del rally. A pesar de estos problemas, Barbu termin segundo en su primera carrera en la temporada 2022.

Con la tercera vez en casi todas las pruebas del rally y con la segunda vez en el Power Stage, Andrei Grtofan termina el Harghita Rally en el tercer lugar, el segundo podio consecutivo del hombre de Brasov que comienza su temporada perfectamente. A bordo de un modelo R2, Norbert Maior termina en un excelente cuarto lugar, por delante de muchos modelos con traccin total. Mihai Manole mostr un muy buen ritmo y termin el rallye en cinco, siendo seguido en el top 10 por Bogdan Cuzma, Jean Tatu, Adrian Teslovan, Cristi Sugar y Costi Tudose.

Aunque empez con la nueva EVO X con mala suerte, con un abandono tcnico en Maramureș, Bogdan Talașman tuvo un ritmo constante y rpido en el Harghita Rally, gestionando la carrera a la perfeccin desde el principio hasta el final. El piloto de Buftea gan en la Clase RC2N por delante de Răzvan Nechifor con un avance de ms de un minuto, mientras que el podio lo complet Emil Vincze, el de Brașov aprovechando el abandono de Ioan Mihuț el viernes, que tuvo que ser satisfecho con el cuarto puesto al final del rally.

Victoria de Norbert Maior en FWD

En la categora de autos de traccin (FWD), Norbert Maior logr la segunda victoria de la temporada, finalizando con una ventaja de ms de un minuto frente a Cristi Sugar. El joven de Timisoara sorprendi gratamente todo el fin de semana, marcando un muy buen ritmo y consiguiendo adelantar a Vlad Cosma en la clasificacin, pero tambin "robndole" dos victorias en las pruebas a Maior. As, Sugar termin segundo en la categora FWD, mientras que Costi Tudose ocup el tercer lugar al final del Harghita Rally. El residente de Pitesti, en solo el segundo rally con un modelo Rally5, es una de las agradables sorpresas del rally, terminando frente a muchos autos de clase RC4. Cosma finaliza cuarto, mientras que Roland Csato es otra grata sorpresa de la carrera, siendo quinto en el ranking de autos de traccin, en el debut sobre un modelo R2.

En la clase RC5 , Costi Tudose desfil de principio a fin, ganando todas las pruebas. Mihai Dumitrescu termin segundo, mientras que Ionuț Zăbavă ocup el ltimo escaln del podio. Los modelos Suzuki y Dacia se clasificaron en una clase diferente: RC5N , donde el primer plano lo mantuvo el soberbio duelo entre David Tarța y Paul Popa. Los dos jvenes pelearon a la dcima de segundo todo el fin de semana, la mayor diferencia entre los dos en una prueba fue de menos de 5 segundos. Al final, Tarța se impuso con una diferencia de solo un segundo frente a Popa, mientras que Victor Supuran termin en tres.

Duelos reidos en copas monomarca

En la 208 R2 CUP , Cristi Sugar consigui su segunda victoria de la temporada, tras una excelente evolucin, seguido en la clasificacin por Csongor Szabo, que protagoniz un intenso duelo con Radu Necula por el segundo puesto de la copa monomarca. Szabo y Necula estuvieron separados constantemente por solo unos segundos en las pruebas de hoy, pero Csongor gan al final del Rally Harghita. Victor Supuran logr ganar la Dacia Cup , seguido de Ioan Dănilă y Daniel Gugu. La Copa Swift la gan David Tarța, que gan con solo 1 segundo por delante de Paul Popa, mientras que Andrei Gheorghiu fue el tercer y primer debutante en la copa monomarca.

En la clase 11 , Alpar Pal se bati en duelo reido con Peter Szilas, ganando el primero por 19,7 segundos. Aunque tuvo problemas tcnicos y perdi un tiempo precioso, Dragoș Popa aprovech los abandonos de otros pilotos para terminar la carrera en tercer lugar. La clase 12 fue otorgada por Kristof Czezinger, seguida en el ranking por Ionuț Ienășel y Samuil Mircea. En la categora junior , Cristi Sugar logr la segunda victoria consecutiva y recibi el Trofeo "Piel, hermano!", ofrecido en memoria de Adrin Rispopa. Costi Tudose termin segundo, mientras que Roland Csato hizo su excelente debut con un modelo R2 y termin tercero. Costin Popescu fue el debutante ms rpido , seguido en el podio por Andrei Gheorghiu y Sebastian Scrlet.

Alexandrescu gana en CNRVI e Ienășel en Rally2

En el Campeonato Nacional de Rally de Vehculos Histricos , Dorin Alexandrescu se impone con ms de 5 minutos de ventaja sobre Levente Kovacs, siendo los dos los nicos que llegan a la final por abandono tcnico de los otros tres coches.

El Rally2 tuvo un intenso duelo por la victoria, con cinco tripulaciones involucradas en la lucha por los primeros lugares. Al final, gan Cătălin Ienășel, con un avance de solo 2,7 segundos por delante de Florian Nițurad y 11 segundos por delante del favorito local, Attila Jakab. Nițurad estuvo a cargo hasta el ltimo bucle, mientras que Peter Havilla y George Hobjilă estaban en el duelo por el podio, el ltimo con una salida en PS11.

Clasificacion General
1. Tempestini/Itu - Porsche 997 GT3 RGT 59:55.1
2. Barbu/Iancu - koda Fabia R5 +1:07.5
3. Girtofan/Vraja - koda Fabia R5 +1:45.7
4. Maior/Maior - Peugeot 208 R2 +4:11.5
5. Manole/Banca - koda Fabia Rally2 evo +4:13.2
6. Cuzma/Dorca - koda Fabia Rally2 evo +4:32.5
7. Tatu sen./Rotaru - koda Fabia R5 +5:01.1
8. Teslovan/Cseh - Ford Fiesta R5 +5:30.9

Fuente: rallymax-ro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋