Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/05/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
1ra. Fecha: Rally de San Vicente- segunda etapa- final
Lucas y Alejandro Ritter son los dueos de la primera fecha

El binomio de Aristbulo del Valle integrado por Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18) se qued con el Rally de San Vicente, prueba que fue vlida por la 1 fecha del Campeonato Misionero de Rally y 2 fecha de Sper Prime, que se disput por los caminos vecinales de San Vicente.

La segunda etapa tuvo al PC 7 como el filtro de la prueba y donde pas de todo. En ese tram rompi la caja el VW Gol de Ernesto Muchewicz quien vena ganando la general; tambin pich una goma Gabriel Vidal Rodrguez; otro que tena inconvenientes era Lucas Jambrina (problema de bobina en su Renault 18), quien vena ganando en el Grupo A; y Sergio Zarza, que vena liderando en la N2 tuvo un fuera de camino con su Ford Fiesta y se retrasaba.

As pas a liderar el Grupo A, el binomio integrado por Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18), que con un andar slido gan la primera del ao. En el Grupo A, pareca que Andrs Kruse llegaba segundo, pero a 50 metros del final de la carrera rompi un semieje y no pudo terminar la competencia. As Telly Pettersen termin segundo y complet el podio Gabriel Bunine-Dante Franco (Ford Fiesta Max).

Ante el abandono de Muchewicz, Gabriel Vidal Rodrguez-Aytor Zugasti (Ford Ka) gan en la categora Hibrido y la general.

En la AZ Light el local Maicon Paulus-Cristian Polzhuber (VW Gol) gan de punta a punta. Segundo se ubic Daniel Mrquez-Pablo Dos Santos (Renault 18) y tercero, en su primera carrera lleg Diego Czajkowski-Walter Belgtatt (VW Gol).
En la N2, gan por primera vez el binomio posadeo integrado por Alexis Stahl-Rafael Condunia (Renault Clo), quien en los dos ltimos pc le descont los 4 segundos que le llevaba la dupla Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta),que qued segundo. La dupla de Puerto Iguaz Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta) termin tercero.

En la Clase N6, Victorio Boher-Yonas Muller (VW Gol), quien haba ganado la etapa 1, abandon en el PC6. As el binomio de Santa Rita Sal Daz-Lucas Oliveira (VW Senda) gan por primera vez en la categora. Segundo qued Mario Steurer-Dyango Barrios (VW Gol) y tercero lleg Celso Cordero-Benjamn Devechi (VW Senda), que por primera vez se subi al podio.

La prxima fecha, la segunda del Misionero de Rally, ser el 3, 4 y 5 de junio en la localidad de Campo Viera.


fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋