Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale di Rally (Z3) 2022: Rally della Valpolicella - Trofeo Citt di Negrar- Cuenta regresiva
El Rally della Valpolicella cuenta con un total de 166 tripulaciones

Se acerca el 4 Rally della Valpolicella, el prximo fin de semana (viernes y el sbado 6 y 7 de mayo) en algunas de las carreteras ms bellas de la provincia de Verona estn listas para albergar la cuarta edicin del Rally della Valpolicella, la segunda del Rally della Valpolicella Storico y la segunda Regularidad del Valpolicella Sport. La carrera organizada por el Valpolicella Rally Club en colaboracin con Verona Motorsport, ACI Verona Sport y Daytona Race finalmente encender los motores y devolver el encanto del rally moderno a La Scala. , gracias al 2 Rally della Valpolicella Storico y la 2 Regularidad de la Valpolicella Sport, que tendr lugar al final de la carrera principal.

La carrera ser vlida para la Zone 3 Rally Cup, el Veronesi Rally Trophy, el ACI Vicenza Rally Trophy, el 15 Inch Trophy y, para autos histricos, la Verona Regularity Sport Cup.

Ahora que se ha convertido en un referente de la primavera, tambin este ao la carrera ha cosechado muchos elogios, que se han traducido en nada menos que 109 tripulaciones que han dado su apoyo. Federico Bottoni, que junto a Sofia Peruzzi fueron los protagonistas del inicio de temporada de las carreras de Verona, no quiso perderse este saln del automvil.

El piloto de Scaligero, flanqueado por el navegante de Vicenza, de momento se ha saciado de victorias en los rallies disputados hasta ahora, ganando en orden el Rally Benacvs y el Rally Bardolino, y ahora apunta con su Skoda Fabia R5, a la triplete en Valpolicella.

Seguramente habr que tener cuidado con los ganadores de la pasada edicin Luca Hoelbling con las notas de Federico Fiorini, que reaparecer en la lnea de salida esta vez con un Skoda Fabia R5 en sustitucin del Hyundai i20 del ao pasado, pero siempre con la clara intencin de otorgando un bis en el camino a casa.

An entre los pilotos veroneses, es imposible no mencionar el esperado regreso a las competencias con un Skoda Fabia R5, luego de ocho aos de ausencia, de Emanuele Arbetti, quien encontrar a Samanta De Colle en el asiento correcto.

Entre los rivales a los que tendrn que enfrentarse estar seguramente el experto vicenzano Efrem Bianco, que navegado por Dino Lamonato en este inicio de temporada ha demostrado en varias ocasiones que puede luchar por la victoria en las regatas de la Zone Cup.

Para seguir la regata del Trentino Pietro De Tisi, en esta ocasin navegado por Andrea Budoia, recin llegado de un buen segundo puesto en la general del Rally Dolomiti Brenta siempre sobre Skoda Fabia R5.

Interesante debut con un coche en la categora R5 para Cristian Dal Castello, que despus de haber demostrado que siempre sabe sacar lo mejor de los coches de las categoras inferiores, ahora est llamado a confirmarse incluso en la mxima categora. En esta ocasin estar compitiendo con un Skoda Fabia R5 con las notas de Fabio Pachera.

Despus de un ao lleno de satisfacciones en autos histricos, Giovanni Costenaro confirma su regreso entre los autos modernos en Valpolicella tambin, navegado por Matteo Gambasin, competir con un Skoda Fabia R5.
En cualquier caso, 18 coches de la clase R5 estarn en la salida, confirmando una carrera que promete ser ya muy reida, as como la lucha de los cada vez ms numerosos y competitivos coches de la clase R4, que en ms de una ocasin han demostrado que pueden tener su opinin en la parte superior de la clasificacin.
Entonces, como siempre, sin embargo, cada clase podr ofrecer un espectculo para disfrutar desde el primero hasta el ltimo equipo en la salida.

Para la segunda edicin del Rally della Valpolicella Storico habr solo diez equipos en la salida, pero esto no restar valor a la calidad de los autos y competidores en la salida, con una mezcla de autos que van desde el Ford Sierra Cosworths trado a la carrera del veterano Antonillo Zordan con Carlo Vezzaro, y del local Nicola Patuzzo con Nicola Martini y los hermanos Gianluca y Giorgio Pesavento, pasando por el Porsche 911 SCRS de Alberto Sanna con Alfonso Dal Br.

Despus de lo mostrado el ao pasado, merece la pena echar un vistazo al rendimiento del Lancia Delta 4WD trado a la carrera por Mario Ivo Zanini con Davide Marcolini.

Hablando de traccin trasera, siempre muy coreogrficos son el Ford Escort RS 1.8 de Marco Canteri con Pierino Leso y el de Sergio Paiusco con Simone Belloni.
Siempre en el tema de "todo lo que queda atrs", un digno representante ser el Alfa Romeo GTV6 de Antonello Maria Pellizzari con Gabriele Cavazzini.

Un coche Peugeot es inevitable, en este caso el 205 de Andrea y Claudio Marcolini representar al Len.

Tambin ser interesante seguir la siempre espectacular carrera de Luca Cordioli y Ermanno Corradini, excelente tercero en la general en el reciente Rally del Bardolino con su A112 Abarth.

En cambio, el grupo Regularity Sport, que se esperaba que fuera el protagonista de la Regularidad Valpolicella Sport, se nutri como siempre. Para esta edicin habr 47 tripulaciones en la salida, que competirn en los presostatos en centsimas de segundo.

En este caso, el panorama de los coches protagonistas en la salida es an ms variado, con ms de medio siglo de historia del automovilismo en carretera, dispuestos a luchar para alegra de todos los aficionados.

La carrera constar de diez etapas especiales (cinco a repetir dos veces) que se desarrollarn a lo largo de dos das de competicin.

La salida se dar desde Sant'Anna d'Alfaedo el viernes 6 de mayo a las 16.31 horas, con los competidores que disputarn a continuacin las cuatro primeras especiales, cerrando la primera jornada de competicin con la vuelta a la reorganizacin nocturna a partir de las 21.50 horas.

El sbado 7 de mayo se reanudar la carrera a las 8.31 con la salida de la reorganizacin del primer competidor. A continuacin se disputarn las otras seis especiales del programa.

Se espera la llegada del primer competidor en Sant'Ambrogio di Valpolicella a las 18.00 horas.

Durante los dos das, los competidores completarn un total de 257,84 kilmetros de carrera, de los cuales 67,69 de tramos cronometrados.

Las tres carreras se llevarn a cabo en secuencia, con los modernos autos del Rally Valpolicella abriendo el evento, seguido por el Rally Valpolicella Histrico y el Valpolicella Regularity.

Fuente: ACISport.it


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋