Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Auto Storiche: 106 Targa Florio- Cuenta regresiva
63 equipos del CIR Auto Storiche en Targa Florio

En Sicilia habr 63 equipos para la tercera ronda del Rally Auto Storiche italiano. Dos das de competicin, con salida y llegada desde Termini Imerese, a partir de un viernes 6 de mayo que reunir a los cuatro grupos del CIRAS para afrontar la prueba de "Cefal" (14,75 km), luego la verdadera batalla el sbado 7 de mayo con nueve tramos cronometrados inmersos en el corazn del Madonie

Termini Imerese (PA), mircoles 4 de mayo de 2022 - De una isla a otra, de un clsico a otro, el Campeonato Italiano de Rally de Autos Histricos, ahora en su tercera etapa de la temporada, aterriza en los asfaltos del Targa Florio Rally 106. La carrera organizada por la AC de Palermo con el apoyo de ACI Sport se desarrollar entre el viernes 6 y el sbado 7 de mayo con 10 etapas especiales, sobre 108 kilmetros incluidos en un recorrido total de 479,31 kilmetros. En la lista general de ms de 200 adhesiones, junto a los protagonistas del CIAR Sparco y de la ACI Sport 8th Zone Rally Cup, habr 63 equipos en la salida del Rally Italiano de Autos Histricos involucrados en los cuatro grupos.

4 AGRUPACIN
Aqu prometen buenas carreras Matteo Luise y Sergio Farris, actualmente empatados en el ranking de Grupo. El primero, a pesar de haberse saltado el "Vallate Aretine" con la plaza de plata en el Rallye Histrico Costa Smeralda, recuper terreno y puntos. Luise junto a Melissa Ferro conducirn el confiable Fiat Abarth 130 grupo A del Team Bassano. Por su parte, Farris, tras la contundente carrera de casa en Cerdea, siempre querr hacerse notar con Giuseppe Pirisinu en el Guagliardo team B Group B Porsche 911 Rs. Ambiciones de xito para el piloto de casa Pierluigi Fullone navegado por Alessandro Failla ahora en un BMW M3 de 4 Raggruppamento. Al comienzo de la Histrica Targa Florio tambin Edoardo Valente junto con Jeanne Francoise Revenu con el legendario 037 con colores siempre con los colores del Team Bassano.

3 AGRUPACIN
Los ojos en Natale Mannino y Giacomo Giannone de Palermo, ganadores del Rally Histrico Costa Smeralda, conduciendo el Porsche 911 RSR de Ro Racing. La experiencia en las calles de la casa Mannino tendr que lidiar con otras de la "tercera". En primer lugar Beniamino Lo Presti, presencia constante junto a Claudio Biglieri con su 911 Carrera seguido de la Scuderia Piloti Oltrep que lidera la clasificacin de la Agrupacin tras dos pruebas. El Trentino Tiziano Nerobutto con Giulia Zanchetta en el Opel Ascona 400 del Team Bassano tambin decidi hacerlo bien despus del desafortunado interludio en Cerdea.

2 AGRUPAMIENTO
Nombres y coches importantes tambin para la 2 Agrupacin. El ms esperado sin duda ser Angelo Lombardo. Segundo en la Targa 2021, vencedor de la edicin 2020 vlida para el Zone 4 Rally Trophy, el piloto de Cefal, con el nmero 1 en el lateral del Porsche 911 SC RS Grupo B de la Scuderia RO Racing, junto a Roberto Consiglio, intenta redimirse del desafortunado viaje a Cerdea. Por lo dems, triunfan muchas tripulaciones locales en un Porsche 911 que podran encajar como los nombres conocidos de "Gordon" - Salvatore Cicero, Marco Savioli - "Davis", pero tambin Lorenzo Delladio de Trentino - Claudia Musti y el hngaro Laszlo Mekles con su Alfa Romeo Giulia Sprint GTA. Sergio Galletti volver a pisar el asfalto del rally tricolor de autos histricos, ya en evidencia en la inauguracin en Vallate Aretine, siempre flanqueado por Mirco Gabrielli al volante del Porsche 911 RS.

1 AGRUPACIN
Ausente en Sicilia el lder del "primer" Antonio Parisi, varios buscarn puntos tiles para la serie italiana como Giuliano Palmieri y Lucia Zambiasi con Porsche 911 S de Balletti Motorsport, pero tambin Fabrizio Pardi con Anna Canale y Massimo Giuliani y Claudia Sora, ambos compitiendo en Lancia Fulvia Coup.

PROGRAMA 106. RALLY HISTRICO TARGA FLORIO
Los coches del histrico rally podrn calentar motores la maana del viernes 6 de mayo en el shakedown. Luego, comience desde el Targa Florio Village en Termini Imerese a partir de las 14:00 e inmediatamente muestre con la nica prueba de "Cefal" (14:75) [ES1 a las 14:51]. Para el da siguiente, sbado 7 de mayo, una carrera real con nueve desafos cronometrados programados en las pistas clsicas de Tribune (6,30 km) [ES2 a las 8,59; PS5 a las 13.33; PS8 a las 18.07]; Scillato-Polizzi (14,99 km) [PS4 a las 9,54; PS7 a las 14:28]; "Targa" (10,70 km) [SS3 9,25; PS6 13.59]; y el "Vincenzo Florio 1" (8,55 km) [SS11 a las 18:33]. Llegada al Belvedere Principe di Belmonte siempre en Termini Imerese a partir de las 20.45 h.

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋