Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Paraguayo de Rally: Petrobras Rally de Paraguar: Da 1- final
Gustavo Saba cierra en cabeza la jornada sabatina

La primera etapa marc el inicio de la tercera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Rally, en la que Gustavo Saba culmin como lder despus de dominar con autoridad al adjudicarse casi la totalidad de pruebas especiales, mientras que en la traccin simple, Csar Cruz tom la punta por asalto.

El inicio no pudo ser ms auspicioso para el ltimo ganador del entonces denominado Rally de Carapegu, pues se adjudic la primera prueba especial con casi 10 segundos de ventaja sobre Didier Arias y Fabrizio Zaldvar, quienes empataron en tiempos quedando de escoltas en Autdromo Quiindy Capilla Tuya.

Fabrizio Zaldvar dio una muestra de intenciones en la primera pasada a San Rafael San Roque Gonzlez al vencer por 4 dcimas de segundo a Gustavo Saba, quien en Mboquete San Jos Cancha 16 de agosto ganara con autoridad antes del ingreso al parque de asistencia.

El mismo patrn de victorias en tramos por 2-1 de Gustavo Saba a Fabrizio Zaldvar se repetira en el segundo rulo y en el mismo orden. Con ello, La general coron al mltiple campen nacional y sudamericano a la cabeza del pelotn, seguido del joven mundialista de Hyundai Motorsport. El Campen Nacional, Augusto Bestard, completa el podio provisional de la etapa.

Gustavo Saba y Fernando Mussano, a bordo del Volkswagen Polo GTi R5, acumulan un total de 37 minutos exactos y 1 dcima de segundo. Fabrizio Fau Zaldvar con Carlos Del Barrio, a los mandos del Hyundai i20 N Rally2, acumulan 37 minutos y 19,4 segundos, quedando a 19,3 segundos de los lderes, mientras que Augusto Bestard y Jos Pepe Daz, con otro Volkswagen Polo GTi R5, completaron la etapa en 37 minutos y 25,2 segundos, a 25,1 segundos de la punta.
Csar Cruz, puntero de la traccin simple

En la traccin simple, Csar Cruz y Roberto Aguilera, con el Peugeot 208 Rally4, culminaron la etapa en 48 minutos y 58,8 segundos. Marco Canillas y Javier Ruggilo, con el Toyota Etios de Copa, son escoltas con 46 minutos y 18,7 segundos (a 19,9 segundos de la punta), y el podio lo completan Nicols Baeza junto a Daniel Vera a bordo del Volkswagen Gol Trend 16V con 46 minutos y 24,5 segundos (a 25,7 segundos de la punta).

La segunda etapa se disputar maana sobre 87,3 kilmetros tras el cambio en el itinerario por el reemplazo del tramo para las pruebas especiales N8 y 11 Cerro Apyragua Escuela Julio Fanego por el tramo del Shakedown, aunque en sentido inverso, con la denominacin Costa Bez Zanjita, de 5,05 kilmetros.


Fuente:Rally.com.py
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋